Los 10 canales de YouTube con más suscriptores en el mundo 2021

    Canales con más suscriptores en el mundo en la plataforma de YouTube

    Los 10 canales de YouTube con más suscriptores en el mundo 2021

    Un canal de YouTube se puede comparar como un perfil de cualquier otra red social, teniendo en cuenta que los suscriptores se podrían llamar como seguidores. En este artículo te traemos el top de los 10 canales de YouTube con más suscriptores en el mundo 2021. Probablemente ya conozcas alguno de ellos. Quédate y no te pierdas ni un detalle. A continuación, te los presentamos desde el más numeroso al más pequeño que por cierto siguen siendo cifras considerablemente altas.

     

    1. T-series primer canal de YouTube con más suscriptores en el mundo 

    Este canal dio inicio en la plataforma de YouTube en el año 2016 el 13 de marzo. Este canal representa a una empresa situada en el país de India. Es una compañía de cine. En internet y el mundo es muy reconocida con un nombre en específico y este es, “Super Cassettes Industries Private Limited”. El origen de esta compañía se dio lugar en el año 1983 por el ahora empresario Gulshan Kumar Dua. Esta persona se destaca por ser un gran productor de música del país de India. Para el momento este canal cuenta con un número de 164 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube. Esta es una cifra bastante elevada, lo que hace que este canal sea catalogado como el más popular y seguido en YouTube.

     

    2. PewDiePie segundo canal con más suscriptores en YouTube 

    Este canal se encuentra en el segundo puesto de los más seguidos de la plataforma de YouTube. La creación de este canal se dio por “Felix Arvid Ulf Kjellberg”. Esta persona es de origen ruso y su ocupación es ser comediante, el cual lleva el nombre de PewDiePie. Este canal en la actualidad cuenta con 108 millones de suscriptores en la plataforma. Este se cataloga como el usuario independiente más famoso y seguido dentro de YouTube. Él es su propia marca, ya que no necesita de que una empresa lleve el nombre del canal y adquiera todos los créditos.

    Este canal está interpretado en el idioma inglés y su lanzamiento se llevó a cabo en el año 2010 en abril 29. El contenido de este gran famoso es muy disperso. Lo que hace en su canal es tipo reacción a otros videos, muestra cómo ejerce sus partidas en videojuegos o incluso también expresa sus propios chistes en la plataforma.

     

    3. Cocomelon – Nursery Rhymes tercer canal con más suscriptores en YouTube 

    Este canal está destinado para un público meramente infantil a nivel global. Este contenido es educativo, lo que incita a que los niños aprendan mientras interactúan en casa con objetos que tienen a su alcance. Pueden aprender cualquier cosa, desde el alfabeto hasta los colores, incluso fomenta al canto con lo que se pueden aprender poesías o la canción que les guste. También otro de los objetivos y es un punto muy bueno, ya que ayuda a incentivar la educación de los padres para con los hijos y cómo se deben educar en la sociedad.

    Este canal tiene un número elevado de suscriptores alcanzando los 103 millones actualmente. Este canal nació el día 1 de septiembre del año 2006.

     

    4. SET India canal puesto número cuatro en el mundo 

    Este canal pertenece a la empresa de Sony Entertainment Television en la ciudad de la India. Para el momento este canal cuenta con un número exacto de 103 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube. El estilo de los programas que son transmitidos allí son de tipo concursos, novelas o incluso también entrevistas a diferentes celebridades o cualquier personaje que se presente. El origen de este canal se dio en el año 2006 el 20 de septiembre.

     

    5. Kids Diana Show quinto canal de YouTube con más suscriptores en el mundo 

    Este canal es protagonizado por tan solo una pequeña niña. Lo que hace en el canal es enseñar al mundo entero a cómo se pueden cuidar los juguetes, jugar con ellos y hacer diferentes maniobras. Uno de los invitados que tiene en su canal es Román con el que muchas veces juega y hace sus colaboraciones. Para este momento el canal cuenta con una suma de 73 millones de suscriptores. El lanzamiento de este canal en la plataforma de YouTube se llevó a cabo el día 12 de mayo del año 2015.

     

    6. WWE sexto canal de YouTube con más suscriptores en el mundo 

    Estas son las siglas que representan a “World Wrestling Entertainment” Esta empresa se dedica exclusivamente al entretenimiento y es originaria de los Estados Unidos. En este canal se muestran los enfrentamientos que se tienen de la lucha libre entre personas. El contenido de este canal está en su lengua nativa, la cual es el inglés. En la actualidad este canal cuenta con un número de 72 millones de suscriptores, caracterizándose dentro de los más suscritos en la plataforma.

     

    7. Minute Crafts séptimo canal de YouTube con más suscriptores 

    Este es uno de los canales más conocidos y seguramente sabes cuál es. En el idioma español se traduce como, ideas en 5 minutos. Este canal fue creado en el año de 2016 el día 15 de noviembre. El objetivo de este canal es dar a conocer tipos de artesanías o cosas sencillas que se pueden hacer en casa y con materiales que siempre vas a tener a la mano o bueno puede que algunas veces no. Este contenido gusta mucho a los usuarios. Para el momento se evidencia una gran cantidad de suscriptores llegando a los 70,5 millones hasta la fecha.

     

    8. Zee Music Company octavo canal de YouTube con más suscriptores 

    Este canal se caracteriza por la trasmisión de un extenso y gran contenido. Dentro del canal se encuentran diferentes tipos de películas, musicales y hasta programas. Todos estos contenidos son originados en India. En este momento la suma de suscriptores aborda los 67,5 millones de suscriptores. El lanzamiento de este canal tuvo origen el 12 de marzo del año 2014.

     

    9. Like Nastya puesto nueve en el ranking más vistas en YouTube

    Este canal es principalmente protagonizado por una de las niñas más famosas del mundo. Ella es la dueña de este canal que para el momento alcanza los 67 millones de suscriptores. Esta pequeña abrió el canal el día 6 de diciembre del año 2016. El contenido que presenta en este canal es referente a su vida personal. Cómo ella viaja por todo su país o constantemente sube videos probando juguetes.

     

    10. Canal KondZilla puesto número 10 en el mundo

    Este canal tiene su origen en el país de Brasil. La creación de este tuvo lugar en el año 2012 el día 12 de marzo. El contenido que se presenta allí está relacionado con las composiciones de género, jazz, mambo o R&G junto con el género de procedencia afroamericano denominado Funk. Para el momento cuenta con 62,9 millones de suscriptores.

     

    Deja tus opiniones en la sección de comentarios. Mantente al tanto de todo lo que sucede en el mundo en nuestra plataforma Así se Dijo, donde te traemos toda la información actualizada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *