Top 10 tatuajes más impresionantes del mundo

    10-tatuajes-mas-impresioantes-del-muno-00

    10 tatuajes más impresionantes del mundo

    El mundo de los tatuajes ha pasado de ser un mundo lejano o tabú a invadirnos por completo; podríamos decir que hoy en día es imposible sorprender a alguien con un tatuaje, pues pasó de ser la característica de unos pocos, a ser el común denominador en casi todo el mundo; y aunque en algunos países se conservan más las tradiciones que en otros, en general, es un tema que se ha tornado más normal. Y si tú eres unos de los amantes de la tinta, o si te gusta esta genial expresión de arte; te vamos a presentar aquí 10 de las ideas de tatuajes más impresionantes del mundo.

    La industria del tatuaje se ha venido consolidando y expandiendo estos últimos años y ¿cómo no?, si hay maestros del tatuaje que te dejan boquiabierto con su talento; crean retratos que parecen fotografías reales; convierten el cuerpo en una ilusión óptica, e incluso crean tatuajes que parecen estar bordados en la piel. Hoy verás sus increíbles trabajos y tal vez encontrarás una idea que te guste.




    Algunos escépticos se niegan a reconocer los tatuajes como una forma de arte; argumentando que un dibujo en el cuerpo no se puede comparar con una pintura en un lienzo, en términos de expresividad; sin duda si esas personas vieran las obras de Jak Connolly, cambiarían inmediatamente de opinión; iniciando por el que quizás sea el tatuaje más impresionante hecho por este artista británico. Connolly convirtió, literalmente, sus dedos en velas. Su tatuaje parece tan real, que se pueden sentir escalofríos; sus dedos parecen estar colgados en el aire, en lugar de ser parte de la mano.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo

    Velas en los dedos, tatuaje

    Casi todas las obras de Jack te dejarán sin palabras, el realismo en sus obras es sorprendente; Connolly además es  un aficionado a la pintura al óleo, tal vez por eso sus tatuajes parecen pinturas reales.

     

    2. Bordado en el cuerpo

    Como ya te has dado cuenta, el arte del tatuaje continúa creciendo, y los maestros constantemente inventan nuevos métodos; por eso queremos hablar de una de las técnicas más recientes en el mundo del tatuaje, el efecto bordado.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-1

    Tatuajes efecto bordado

    ¿Qué tal te parece ese bordado en el cuerpo?. No te preocupes si crees que alguien en su sano juicio aceptó tal tormento; eso es solo una imitación sorprendente ejecutada por una grandiosa artista. Además, después de todo, la máquina de tatuajes también tiene una aguja, así que por qué no intentar bordar con tinta. Lo curioso es que los creadores de estas obras utilizan la misma técnica que en la costura real; los diseños están hechos con pequeñas marcas en forma de X, es decir, utilizando punto de cruz, o con finos hilos que imitan el satén. La artista detrás de estos tatuajes es Paulina Oliver de México y sus obras son muy especiales, parece que cualquiera de los hilos de sus tatuajes pueden hablar, ya que son muy realistas.

     

    3. Cáscara agrietada en la cabeza

    Dicen que algunas personas experimentan dolor de cabeza con solo mirar este tatuaje, pero nosotros solo admiramos el profesionalismo del artista.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-2

    Cabeza agrietada, tatuaje

    Nos preguntamos cuántas horas se necesitaron para lograr un efecto 3D tan impresionante; solo hay que ver lo real que parece la cáscara agrietada y el mecanismo de engranaje oculto. No todo el mundo puede hacer esto ni siquiera con Photoshop aunque los transeúntes demasiado impresionables podrían pensar que los robots quieren conquistarnos.




     

    4. Vidrio roto

    Probablemente has oído que la historia se repite. Esto también es cierto en el arte, por ejemplo en el siglo 15 los artistas dominaban una técnica llamada trampantojo, que consistía en representar objetos volumétricos en superficies planas. Probablemente has visto muchos cuadros de este estilo, por ejemplo el famoso trabajo en el que una persona parece salir del lienzo, usando pintura y un pincel. Los maestros del pasado crearon la ilusión de algo tridimensional, pero inexistente; y ahora esta técnica está de moda otra vez. Hoy en día es utilizada por los más talentosos artistas del tatuaje, como Nico Maliani de Francia.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-9

    Uno de sus trabajos en este estilo, con solo unos pocos detalles la piel, se convierte en vidrio roto. Se ve tan real que parece que incluso puedes cortarte.

     

    5. Miniaturas detalladas.

    Podrías pensar que esta imagen fue photoshopeada, pero no es así. El autor de estos tatuajes es demasiado popular para engañar a la gente. Estamos hablando de Alessandro Capozzi; también conocido como Alex Aureo; un tatuador de celebridades de renombre mundial. El artista tiene una impresionante vista de clientes que incluye celebridades como Demi Lovato, Ashley Greene, Scooter Braun y Ben Hardy.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-3

    Alessandro Capozzi tatuaje

    El maestro crea obras de arte hiperrealistas y únicas; sus tatuajes no miden más de 3 cm, pero cada uno de ellos es increíblemente detallado; es especialmente bueno cuando se trata de animales, la piel los bigotes, e incluso el brillo de los ojos son perfectos en sus obras.

    6. Piel de serpiente

    Parece que los estampados de serpientes nunca pasarán de moda, los puedes tener en bolsos, en ropa, accesorios, entonces ¿por qué no en la piel?, para llevarla puesta siempre.




    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-4

    De eso se trata este increíble diseño de un tatuaje genial que va desde el tobillo hasta la rodilla. No imaginamos el dolor que tuvo que sentir su dueño, pero el resultado definitivamente valió la pena; la textura no se asemeja a la de la piel de una serpiente de verdad, pero se ve muy impresionante.

     

    7. Superhéroe.

    Creemos que hay un superhéroe dentro de cada uno de nosotros; si sientes que el tuyo está a punto de salir, aquí tenemos una idea para crear un tatuaje que deje ver tu poder interior.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-5

    Este tatuaje muestra como el traje humano de este tipo se ha ido desgastando un poco y en la medida se empieza a ver su Spider-Man interior empieza a relucir. Así que adelante, deja ver tu superhéroe interior con esta genial idea de este genial tatuaje.

     

    8. Escultura en la piel

    Ya hemos mencionado que los tatuajes están estrechamente relacionados con otras formas de arte; esto es obvio cuando hablamos de pintura o bordados, pero ¿qué pueden tener en común el tatuaje y la escultura?, lo entenderás al mirar el siguiente tatuaje.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-6

    Este es el trabajo de Mr T, un talentoso tatuador de Estocolmo; este tipo tiene un impresionante portafolio de tatuajes en blanco y negro; desde retratos de iconos pop y escenas de películas famosas hasta diseños intrincados, pero sus tatuajes hiperrealistas de estatuas antiguas, son los que más llaman la atención.




    Puedes notar que el maestro está inspirado principalmente en la cultura grecorromana; por ejemplo, esto no es solamente un tatuaje, sino toda una historia como la traición de Bruto a César, los dibujos de David, el Legionario romano y Buda son algunos de sus más conocidos e impresionantes trabajos, y entre otros está este que te presentamos; un ambicioso y sorprendente diseño que cubre toda la espalda del dueño, y parece que el autor realmente la esculpió en él. La verdad no es de extrañar que la gente esté tan encantada con su trabajo.

     

    9. Tatuajes 3D

    El autor de estos graciosos dibujos es el artista de tatuajes Winston The Whale de Portland. Te sorprenderás, pero el artista creó este estilo único por accidente; como suele ocurrir, uno de sus clientes decidió hacerse un tatuaje, pero no tenía ni idea de que elegir, el maestro le sugirió un cráneo y el tipo le pidió que lo hiciera en 3D; y así fue como nació esta nueva técnica de tatuaje.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-7

    Definitivamente no tendrás que usar las gafas del cine para verlo, y no es el favorito de todos, pero sin duda es una idea que por su innovación entra en esta lista de los más impresionantes tatuajes.

     

    10. Carteles y comics

    Casi todos los aficionados al cine y a la música se enfrentan tarde o temprano al mismo problema, ya que no hay suficiente espacio libre para los carteles en las paredes de su habitación, pero el número de películas y bandas favoritas sigue aumentando; aquí tenemos una persona que puede ayudarte a resolver este problema, el tatuador Neoyorquino, Cosso, de 23 años. Es conocido por sus tatuajes hiperrealistas en miniatura y de colores y es especialmente bueno imitando carteles y cómics. Por ejemplo tiene varios trabajos dedicados a Superman y al hombre araña. Mira este recorte de revista con Harley Quinn que parece estar pegado a la piel hasta las esquinas sobresalen.

    10-tatuajes-mas-impresionantes-del-mundo-8

    Harley Quinn Tattoo.

     

    Si eres un amante de la tinta, te puede interesar algunas técnicas de tatuajes que deberías conocer. Además de algunos tatuajes realistas que podrás ver en el video que te compartimos a continuación.

    Si llegaste hasta este punto, esperamos haberte dado ideas y abierto la mente con todos estos estilos geniales de tatuajes impresionantes. Te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre cuál es el estilo que más te gusta aquí en nuestra página; y a que sigas pendiente del contenido que constantemente estamos publicando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *