CONFIRMADO PAGO #22 Y #23 DEL INGRESO SOLIDARIO -ASÍ PUEDE RETIRAR

    #ATENCIÓN CONFIRMADO EL PAGO #22 Y #23 DEL INGRESO SOLIDARIO – CUÁNDO PAGAN

    El programa de ingreso solidario pagará a cada uno de los beneficiarios los giros en el mes de diciembre. Los pagos que se llevarán a cabo en estas fechas corresponden a los acumulados del giro 20 y 21 del ingreso solidario. En esta oportunidad te vamos a hablar acerca del pago número 22 y 23 del programa. La doctora Susana Correa había confirmado los pagos que se entregarían en el mes de diciembre. Estos pagos corresponden a los números 20, 21, 22 y 23 del ingreso solidario. El departamento de prosperidad social a partir del 10 de diciembre empezó a pagar el giro 20 y 21 del ingreso solidario. La inquietud que tienen las familias es cuando se pagará los giros 22 y 23. A continuación, te lo contamos todo.

     

    Cuándo es el pago del ingreso solidario giro 22 y giro 23




    El pago que se tenía planeado para el mes de diciembre era de 640,000 pesos. Este pago correspondería al acumulado de los meses noviembre y diciembre. Agregado a esto también el departamento de prosperidad social manifestó que entregaría un pago extraordinario de 320,000 pesos. Este pago extraordinario correspondería al mes de enero y febrero del año 2022. Asimismo se resalta que este giro es el número 22 y el número 23 del ingreso solidario.

    giro-17-ingreso-solidario-pagos

    Pagos subsidio

    La directora Susana correa quien lidera el departamento de prosperidad social manifestó a los beneficiarios que a partir del 10 de diciembre se empezaría a pagar para las personas bancarizadas, el giro 20 y el giro 21. A partir del día 11 de diciembre se empezaría a pagar a las personas que no están bancarizados es decir, las que no tienen cuentas bancarias y no les llegará el pago por este medio sino por entidades de  SuperGiros y su Red aliada.

     

    Cómo saber si soy beneficiario del ingreso solidario

    Para conocer si eres beneficiario tienes que revisar la página que a continuación te vamos a dejar del ingreso solidario. Enlace de la página. Allí podrás encontrar la consulta de si eres uno de los colombianos que podrá recibir el giro correspondiente a las entregas.

     

    Qué pasa si no aparezco en la lista de cobro del ingreso solidario que debo hacer

    Para poder consultar el listado actual del programa ingreso solidario te vamos a dejar una página web a donde te puedes dirigir. Link de la página del ingreso solidario. En la opción donde dice consulta giros y beneficiarios en proceso podrás consultar la lista de beneficiarios. Si ingresaste tu nombre y cédula correspondiente y no has recibido el mensaje de texto podría significar que serías beneficiado de un ciclo posterior en los pagos del programa.

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Durante la etapa del ingreso solidario las entidades financieras se contactarán con usted para poder darle todas las indicaciones para recibir correctamente el pago o en otra manera hacer la apertura de un depósito simplificado a través de su teléfono celular; de esta manera podrías obtener la ayuda.

    Si tienes inquietudes frente a los giros y cómo reclamarlos, te recomendamos que te comuniques directamente a las oficinas del departamento de prosperidad social. En el siguiente apartado te dejaremos las líneas y canales de atención a las cuales te puedes comunicar directamente.

     

    Líneas y canales de atención del departamento de prosperidad social.




    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    En el siguiente apartado te vamos a dejar las líneas a las cuales te puedes comunicar mediante tu número celular o un número fijo al departamento de prosperidad social. En el momento que te comuniques podrás ser atendido por los asesores de las oficinas correspondientes a los programas sociales.

    • Celular: 6015149626 – 6015954410
    • Directamente a Bogotá: 601 514-9626 / 601 595-4410
    • Línea Nacional: 01-8000-951100
    • Línea de atención Tpaga (1) 518 8811,
    • Conmutador: (57+1) 514 2060
    • Buzón Servicio al Ciudadano para peticiones
    • (Correo Ingreso Solidario): ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

    El programa de ingreso solidario fue extendido 




    El departamento de prosperidad Social amplió la fecha en que se entregarán los incentivos del programa de ingreso solidario. Este programa irá hasta diciembre del año 2022. Asimismo el gobierno nacional realizó una inversión más para poder ingresar a un millón más de familias beneficiarias al programa de ingreso solidario. Si tienes dudas sobre el programa te invitamos a comunicarte con la entidad directamente en el anterior apartado.

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa aquí en ASÍ SE DIJO. Navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma web para que conozcas todas las novedades que tienen cada uno de los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social. Si quieres entrar a los programas sociales solo debes leer detalladamente los artículos que encuentras en nuestro repositorio web. Allí podrás encontrar el paso a paso de inscripción a cada uno de los programas. También tendrás a la mano los requisitos para que los tengas en cuenta si quieres aplicar a los subsidios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.