Bill Gates presenta el nuevo inodoro que funciona sin agua

Inodoro que funciona sin agua

Bill Gates presenta el nuevo inodoro que funciona sin agua

No hay de qué asombrarse con todos los anuncios extraños y modernos de cosas que las personas realizan hoy en día. En este invento no hay duda de que muchas personas quedaron asombradas. Este gran invento se trata de un inodoro que funciona sin agua. El fabricante de este elemento es nada más y nada menos que el multimillonario Bill Gates. Para anunciar este nuevo elemento lo hizo de una manera muy sutil en la que referenció a su compañía Microsoft la cual provee las herramientas más funcionales y portables hoy en día. El mundo cada vez evoluciona y todo para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

¿De qué se trata el nuevo inodoro que funciona sin agua fabricado por Bill Gates?




De acuerdo a los pronunciamientos que ha mencionado Bill Gates acerca de su nuevo invento el proceso que se realiza en la materia fecal del inodoro es un proceso similar que ocurre con los computadores. Esta es una transición lenta pero muy necesaria en cada uno de los hogares. El proceso por el cual se lleva a cabo la descomposición es bastante novedoso, ya que lo que hace es que transforma cada uno de estos desechos en abonos orgánicos especiales para jardines. Esto es algo que jamás había sido pensado por compañías elaboradoras de inodoros que solo lo que han logrado es reducir el consumo del agua, pero no hasta el punto de que no sea necesaria.

El nuevo inodoro que funciona sin agua está revolucionando al mundo

El nuevo inodoro que funciona sin agua está revolucionando al mundo

Algunas de las cosas que mencionó Bill Gates es que la mala sanidad que se vivencia le cuesta al mundo la vida a más de 500.000 niños cada año y una pérdida en el sector de salud pública que alcanza los 200 millones de dólares. Lo anterior es sin contar la gran cantidad de enfermedades que se contraen y que también tiene el agua contaminada como canales de distribución de los desechos. En otras palabras, lo que quiso decir el multimillonario es que “somos los culpables de nuestras propias enfermedades”.

 

¿Qué dijo Bill Gates en la conferencia y lanzamiento del nuevo inodoro que funciona sin agua?




Se tienen varios promedios anuales referentes a la salud pública y se dice que fue la misma cantidad que el multimillonario aportó para que se pudiera llevar a cabo el desarrollo y fabricación del nuevo invento. Esto va a causar que haya una revolución en los inodoros convencionales y los inodoros que hasta el momento parecían ser amigables con el medio ambiente.

Bill Gates es el creador de este gran invento

Bill Gates es el creador de este gran invento

En algunos países como China ya se ha empezado con esta revolución, con el objetivo de mejorar las instalaciones y por consiguiente tener un sentido de pertenencia con el cuidado del medio ambiente.

 

Ventajas del nuevo inodoro fabricado por Bill Gates

En el momento de la presentación, Bill Gates presentó a todos los espectadores un cubilete, donde se podían evidenciar 200 billones de rotavirus, 20 millones de bacterias denominadas Shigella y para completar más de 100.000 huevos de parásitos. En esta presentación surgió una pregunta, ¿Qué tanta tecnología se necesita a la hora de ir al baño?, ahora cuéntanos que piensas.

Ventajas del nuevo inodoro fabricado por Bill Gates

Ventajas del nuevo inodoro fabricado por Bill Gates

Este invento no solo permite que las personas tengan una mejor seguridad en cuanto a las enfermedades, sino que también protege en consonancia al medio ambiente. Este nuevo estilo de retrete quizá es una de las mejores cosas para proteger y hacerle un aporte a la naturaleza y esto referente al cuidado que se debe tener. Una de las cosas a resaltar es que las poblaciones en las que no se tenía acceso a un retrete ahora con el apoyo de la Fundación Bill Y melinda Gates se ha implementado la solución a este verdadero problema. Ahora una vez más la tecnología aporta soluciones a la vida de las personas.




En el siguiente video puedes encontrar la presentación en detalle de lo que es este nuevo invento para la humanidad.

 

Nos alegra que hayas llegado hasta el final de esta entrada, si tienes alguna opinión no olvides que puedes dejarla en la sección de comentarios. Si quieres que te notifiquemos cada vez que publicamos una nueva entrada, no olvides suscribirte a nuestra plataforma Así se Dijo para que seas el primero en ver nuestros artículos. En nuestra plataforma te traemos información actualizada y de interés para que te enteres de todo lo que sucede en el mundo.

1 comentario en «Bill Gates presenta el nuevo inodoro que funciona sin agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *