Susana correa confirma el pago 6 de familias en Acción – Fechas y cómo retirar

    Pago 6 familias en acción

    Susana correa confirma el pago 6 de familias en Acción – Fechas y cómo retirar

    El programa de familias en acción es uno de los muchos incentivos sociales que entrega el departamento de prosperidad social a las familias que realmente necesitan estos subsidios económicos. En esta ocasión te vamos a hablar acerca del pago 6 de familias en acción que se tendrá en el programa de familias en acción. El director de los programas sociales y líder del departamento de prosperidad social, Edgar Picón, manifestó a los beneficiarios del programa las fechas en que se llevará a cabo la entrega de los incentivos en el mes de diciembre del año 2021. A continuación te contaremos todos los detalles sobre la fecha de pago del programa de familias en acción  y cómo puedes reclamar estos incentivos.

     

    Sexto pago del programa de familias en acción en diciembre




    Pago 6 de familias en acción - Cómo reclamar los giros

    Pago 6 de familias en acción – Cómo reclamar los giros

    El director encargado del departamento de prosperidad social ha confirmado mediante una entrevista en los medios, la fecha en que se llevará a cabo el pago en el programa de familias en acción correspondiente al sexto ciclo. Teniendo en cuenta la información suministrada, los pagos se entregarán al finalizar el mes de diciembre. Más exactamente los pagos se entregarán a cada una de las familias beneficiarias, en la última semana del mes de diciembre, es decir a partir del día 27.

     

    Aspectos a tener en cuenta en el sexto pago de familias en acción




    La aclaración que realizó el director Edgar Picón frente al programa de familias en acción y su fecha de entrega de incentivos en el mes de diciembre, fue la siguiente: las fechas programadas en el calendario de pagos del departamento de prosperidad social fue asignada para el 27 de diciembre del año 2021. Sin embargo, el departamento de prosperidad social estará dando oficialmente las fechas de pago en sus cuentas oficiales. Las cuentas oficiales que maneja el D.P.S., corresponden a Twitter, Facebook, Instagram y demás. Asimismo este departamento tiene su propia plataforma web, en donde estará subiendo toda la información respecto a los pagos.

    Pago 6 de familias en acción - Cómo reclamar los giros de Familias en acción

    Pago 6 de familias en acción – Cómo reclamar los giros de Familias en acción

    El doctor Edgar Picón hizo la aclaración a los beneficiarios de no preocuparse por los incentivos. Aseguró que los incentivos sí se van a pagar a partir de la última semana del mes de diciembre de 2021.

     

    Hasta cuándo va la fecha de pagos del sexto ciclo de familias en acción

    Esta es otra afirmación que Edgar Picón en la entrevista realizada en los medios de comunicación afirmó. Según la información suministrada los pagos serán entregados hasta la primera, segunda o tercera semana del mes de enero de 2022. Recomienda a cada una de las familias beneficiarias estar pendientes a toda la información que suministra el departamento de Prosperidad Social en sus diferentes canales de información.

     

    ¿Están  abiertas las inscripciones en familias en acción?

    Hay que tener en cuenta que los procesos de inscripción en el programa de familias en acción son manejados por dos etapas. La primera etapa ya finalizó. En cuanto a la segunda etapa de inscripciones en el programa de familias en acción, abrirá sus inscripciones a partir del segundo semestre del año 2022.




    Recibe el 6to ciclo de pagos de familias en acción

    Recibe el 6to ciclo de pagos de familias en acción

    Debes estar atento a toda la información que suministramos en nuestra plataforma, ya que las fuentes son los mismos canales de prosperidad social. Solo debes estar atento a cada vez que subimos alguna entrada nueva.

     

    Cómo inscribirse en el programa familias en acción

    Para poder inscribirse en el programa de familias en acción debes dirigirte hacia la alcaldía municipal a la cual perteneces. Es importante tener en cuenta la información suministrada por las bases de datos del Sisbén. Sin embargo, todo el procedimiento requerido es realizado por un agente encargado directamente del Departamento de prosperidad social. Este se encuentra disponible en cada una de las alcaldías.




    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa aquí en Así se dijo. Si quieres conocer más sobre los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social, te invitamos a que navegues por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma. Allí podrás tener a tu disposición el paso a paso para poder inscribirte a cada uno de los programas sociales incluyendo familias en acción. Mantente atento a nuestros artículos, ya que te traemos información importante sobre los incentivos monetarios y sus novedades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.