CONFIRMAN PAGOS #22 y #23 INGRESO SOLIDARIO – CÓMO RETIRAR

    Pago 22 y 23 ingreso solidairo

    CONFIRMAN PAGO #22 y #23 INGRESO SOLIDARIO (320MIL) CÓMO RETIRAR Y FECHAS 

    El programa ingreso solidario está en proceso de entrega de cada uno de los giros acumulados y adelantados que ha propuesto en el mes de diciembre. El día de hoy te vamos a contar la información que ha emitido el departamento de prosperidad social sobre los pagos que se tienen por entregar en el mes de diciembre incluyendo el pago 22 y 23. Según se ha manifestado por diferentes medios, en este mes se hará entrega de un valor de $640,000 pesos en el programa del ingreso solidario. Esto es totalmente verídico, ya que lo corroboró Susana Correa, quien es la directora del departamento de prosperidad social.

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario




    A partir del 10 de diciembre se dio luz verde para la entrega de pagos de los hogares bancarizados. Los pagos que se iban a pagar a partir de esa fecha son el giro 20 y el giro 21 correspondientes al programa de ingreso solidario. De esta misma manera el día 11 de diciembre se dio luz verde para entregar los pagos a los hogares no bancarizados  del programa. Asimismo se entregarían 320,000 pesos correspondientes a los giros 20 y 21 del programa de ingreso solidario. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre el giro 22 y el giro 23 para que puedas reclamar el giro correctamente.

     

    De cuánto será el valor del giro de ingreso solidario en el mes de diciembre incluyendo los pagos 22 y 23 

    Como se hablaba anteriormente en el mes de diciembre se llevarán a cabo los pagos del ingreso solidario correspondientes a  los acumulados y adelantados. Se pagará un valor de 640,000 pesos a todas las familias beneficiarias de estos incentivos. De esta misma manera muchas personas no tienen presente las fechas establecidas para entregarse cada uno de estos pagos. Por eso no debes preocuparte, hoy te traemos toda la información aquí en nuestro sitio web.

    Las preguntas más comunes que se hacen las personas es el por qué se pagarían 640,000 pesos en el programa de ingreso solidario en el mes de diciembre.

     

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario

    La respuesta es muy fácil, ya que esto se debe a que se pagará tanto acumulados y adelantados del programa de ingreso solidario. Lo anterior quiere decir que se pagará el giro número 20, 21, 22 y 23 del programa de ingreso solidario. Hay que tener en cuenta que al ser cuatro giros, cada mes corresponde a 160,000 pesos, la suma total equivaldrá al final a 640,000 pesos.

     

    Pagos en diciembre de ingreso solidario (pagos 22 y 23 ingreso solidario)




    Según la información emitida por la directora del departamento de prosperidad social en el mes de diciembre también se llevará a cabo el pago del giro 22 y 23 tal como se había afirmado al principio cuando se acordó pagar los cuatro giros acumulados. Lo que hay que tener en cuenta es que estos cuatro giros no se pagaron al tiempo. Por eso a partir del 10 y 11 de diciembre se abrió el tiempo para pagar los giros correspondientes al número 20 y 21 del ingreso solidario. La fecha establecida para poder reclamar estos incentivos va hasta el 21 del mes de diciembre. Para poder reclamar los giros 22 y 23 hay otras fechas estipuladas, a continuación, te las contamos.

     

    Fecha de pago para el giro número 22 y el giro un número 23 del ingreso solidario

    La fecha que estipuló el departamento de prosperidad social para poder entregar los incentivos correspondiente al ingreso solidario giro número 22 y giro número 23 fue al finalizar el mes de diciembre. La información corresponde a que estos dos números de incentivos se pagarían en la última semana de diciembre más exactamente a partir del 27 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

    Fechas de pago ingreso solidario

    Fechas de pago ingreso solidario

    La directora del departamento de prosperidad social, quien es Susana Correa, hizo alguna sugerencia a los beneficiarios del programa de ingreso solidario y es que si los hogares que reclaman los incentivos mensualmente en esta fecha no se hace el retiro, no podrán hacerlo después.

     

    Recomendaciones para poder retirar los acumulados correspondientes al 2020 y 2021 del ingreso solidario




    Existen muchas personas que para este momento no han podido retirar los incentivos del programa de ingreso solidario por concepto de acumulación de giros en el periodo 2020 y 2021. Por cuentas bancarias, SuperGiros y Su Red aliada, algunas personas tienen inconvenientes en el momento de retirar, ya que los pagos son muy grandes. Algunas cifras alcanzan hasta el millón 800,000 pesos. Para hacer eso hay que enviar primero una solicitud de autorización para activar estos pagos. En el siguiente apartado te dejaremos dos enlaces para que veas el paso a paso y puedas retirarlos.

    SUPERGIROS

    SU RED ALIADA

    Cuanto es el ingreso solidario

    Cuanto es el pago ingreso solidario giro 22 y 23

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa aquí en ASÍ SE DIJO. Si quieres conocer más detalles sobre los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social, solo tienes que leernos en nuestras entradas que encontrarás en las secciones destacadas de nuestro sitio web. Si quieres conocer el paso a paso para entrar a los incentivos económicos también los encontrarás en los artículos correspondientes en cada una de las secciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.