CONFIRMAN PAGO DE LA PRIMA DE INGRESO SOLIDARIO $320mil +$320mil

    Prima de navidad ingreso solidario

    Confirman pago de la prima de ingreso solidario $320mil + $320mil pago diciembre 

    En este artículo vas a poder encontrar toda la información que debes conocer de cómo se llevarán a cabo los pagos en el mes de diciembre por parte del programa de ingreso solidario. El Departamento de Prosperidad Social ya ha confirmado cuál es el monto que se pagará a cada uno de los beneficiarios en la temporada decembrina. Teniendo en cuenta lo anterior el DPS también ha confirmado que, este se trata de un beneficio acumulado y adelantado de los pagos que se tienen en el programa. Se ha determinado que los hogares en esta época tienen gastos más elevados que el resto del año. Por la razón previamente mencionada el programa de ingreso solidario ha decidido realizar un pago para equilibrar estos gastos en cada una de las familias necesitadas. Quédate atento para que te enteres de cuándo van a pagar del ingreso solidario, cómo reclamar y cuánto podrás recibir.

     

    ¿Cómo reclamar la prima de ingreso solidario?




    ¿Cómo reclamar la prima de ingreso solidario?

    ¿Cómo reclamar la prima de ingreso solidario?

    Según la propuesta que ha definido el gobierno nacional de Colombia. En diciembre del año 2021 se llevará a cabo un pago extraordinario que como anteriormente se ha mencionado puede denominarse como prima decembrina de ingreso solidario. El pago se hará en este mes para poder beneficiar a muchas personas que se encuentra beneficiarias actualmente en el programa de ingreso solidario. Todas las personas que  deseen conocer a qué se debe este pago de ingreso solidario quédense hasta el final. Aquí te vamos a contar los detalles para que puedas reclamar correctamente el pago de ingreso solidario. Debes tener en cuenta que las entidades bancarias SuperGiros y su red aliada, son en las cuales se recibe los pagos de ingreso solidario, ya que estás fueron las entidades bancarias que el departamento de prosperidad social autorizó.

     

    ¿Por qué se pagarán $640.000 en el mes de diciembre del año 2021?





    En diciembre de 2021 se llevará a cabo el pago de una cifra igual a $640.000, esto lo ha confirmado el departamento prosperidad Social para que sea entregado a las familias que son beneficiarios del programa de ingreso solidario. Este pago propuesto en el ingreso solidario se llevará a cabo de manera escalonada. Las familias y hogares colombianos beneficiarios en esta temporada de diciembre pueden tener más gastos de lo habitual, así que el DPS ha permitido que se pague este acumulado y adelanto de los giros.

    Prima de navidad ingreso solidario

    Prima de navidad ingreso solidario

    El pago por un valor de $640.000 es equivalente a 4 giros en el programa de ingreso solidario. Esto se hace sumando 4 meses consecutivos en este programa, dando un total de $640.000. Los giros número 20, número 21, número 22 y número 23 son los que se pagan en el mes de diciembre. Dicha la información anterior el departamento prosperidad social manifestó que estos pagos se dieron por adelantado y acumulado como una especie de prima para los beneficiarios por parte del ingreso solidario.

     

    ¿Cuándo se pagará la prima del ingreso solidario equivalente a $640.000?

    Es importante tener la información clara que el departamento prosperidad social suministra a cada uno de los beneficiarios del programa de ingreso solidario. Los pagos se llevarán a cabo en la fecha del mes de diciembre. En el programa de ingreso solidario para el mes de diciembre se tiene prevista la entrega de 4 giros acumulados y adelantados que equivalen a un total de $640.000. Por otra parte, estos pagos se sobreentienden como la prima del ingreso solidario para el 2021 mes de diciembre. También se resalta que estos pagos acumulados adelantados corresponden a los giros 20, 21, 22 y 23.

    Fechas de pago de la prima de ingreso solidario. En diciembre se pagarán $640.000 de los pagos #20, #21, #22 y #23

    Fechas de pago de la prima de ingreso solidario. En diciembre se pagarán $640.000 de los pagos #20, #21, #22 y #23

     

    Fechas de pago




    Las fechas que la directora Susana Correa manifestó a los beneficiarios son las siguientes. En la segunda semana del mes de diciembre se llevarán a cabo los pagos acumulados 20 y 21 del programa de ingreso solidario. En la tercera semana del mes de diciembre se llevará a cabo la entrega escalonada de los pagos 22 y 23. Estos pagos equivalen a un valor de $320.000. Por lo que en totalidad cada hogar colombiano beneficiario del programa podrá recibir un total de $640.000 en el mes de diciembre.

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta el final de esta entrada. En nuestra plataforma informativa te traemos toda la información verificada y actualizada sobre cada uno de los programas sociales. Entérate de las fechas de pago y cómo puedes reclamar los incentivos. Si quieres conocer también el paso a paso para poder ingresar a las ayudas monetarias, nuestro sitio web es el mejor lugar para poder realizar tus consultas porque lo encontrarás todo aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.