Estudiar y trabajar en Suiza Convocatoria para mujeres jóvenes

    trabajar y vivir en Suiza

    Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza

    En esta entrada te presentamos una convocatoria enfocada en las mujeres que quieren estudiar y trabajar en Suiza. El objetivo de esta convocatoria es entregar 50 becas a mujeres que sean emprendedoras y que también estén dispuestas a instaurarse en otro país con el fin de tener nuevas y mejores oportunidades. Quédate en esta entrada para que te enteres de todos los detalles sobre esta gran oportunidad. Estas estrategias de desarrollo existen para impulsar la competitividad laboral y profesional que existe en Colombia, así que mantente atento a estos beneficios.

     

    Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza




    Work and Travel Colombia y junto Au Pair & Nanny son las dos organizaciones que patrocinan esta convocatoria y gran experiencia en Suiza. De igual forma dieron a conocer cuáles son las oportunidades y los beneficios para las mujeres que presenten vulnerabilidades en su economía y de igual forman pertenezcan a comunidades con oportunidades precarias. La finalidad que tienen las organizaciones patrocinadoras de este proyecto es que se mejore el desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

    Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza

    Convocatoria para mujeres jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Suiza

    Cada uno de estos beneficios cuenta con todos los gastos pagos, como lo son los pasajes aéreos, la matrícula en alguna academia de idiomas, seguro médico, un salario de $2.149.000 al mes, estas son algunas de las accesibilidades que tendrán las beneficiarias de los cupos.

     

    Requisitos para poder estudiar y trabajar en suiza y obtener todos los beneficios

    Para que cada una de las mujeres que aspiran puedan pasar la convocatoria es necesario que tengan un buen manejo del idioma inglés, hasta el punto en que puedan mantener conversaciones aceptables. Este es un requisito importante. No tienes que preocuparte, no necesariamente tienes que hablar perfectamente inglés y tener mucha fluidez solo tienes que mantener una comprensión lectora aceptable y así mismo las experiencias conversacionales.




    Requisitos para poder estudiar y trabajar en suiza y obtener todos los beneficios

    Requisitos para poder estudiar y trabajar en suiza y obtener todos los beneficios

    Si en determinado caso no llega a pasar la convocatoria no tiene que desanimarse porque también tiene la oportunidad de postularse y trabajar en otros países como lo es Estados Unidos y Francia. Estos países también tienen convenio con estas dos organizaciones patrocinadoras. Solo tienes que mostrar tu mayor potencial. Si tienes interés en empezar a trabajar en este país solo tienes que seguir una serie de pasos y cumplir unos requisitos. En primera instancia debes iniciar con el proceso de inscripción. Para poder pedir el formulario debes conocer cuáles son los requisitos que se tienen que tener en cuenta para el proceso de selección, a continuación los encontrarás.

     

    Etapa 1 – Pasos para la admisión en la convocatoria




    • En primera instancia se debe solicitar la petición del formulario de estudio al siguiente correo: info@workandtravelcolombia.org.
    • Una vez le hayan dado respuesta al anterior paso, debes diligenciar el formulario de Word.
    • Para que se pueda seguir con el proceso se debe consignar el valor del formulario el cual es de $20.000 pesos en Bogotá y $27.000 fuera de la capital. Este valor se debe consignar en la cuenta de recaudos del banco AV VILLAS la cual es la N.º 051-05642-2. Este monto debe ir a nombre de la Asociación Work and Travel Interexchange Au-Pair.
    • En este paso debes ya haber llenado el formulario del documento de Word y enviarlo junto con el recibo de consignación debidamente escaneado, al siguiente correo: info@workandtravelcolombia.org.
    • En el momento que ya hayas realizado todos los pasos tienes que esperar un tiempo de 48 horas. La organización te dará respuesta mediante un correo electrónico o número de teléfono. Si quieres obtener mayor información lo puedes hacer ingresando a la plataforma oficial. Haz clic en el siguiente enlace. 
    Requisitos para estudiar y trabajar en Suiza

    Requisitos para estudiar y trabajar en Suiza

    Las mujeres que se encuentren interesadas en trabajar en el extranjero, solo deben realizar el proceso de inscripción y cumplir con cada uno de los requisitos que se exigen. Entre estos requisitos está el más importante y es el de tener un nivel básico de inglés.

     

    Otras oportunidades 




    Si te interesan las oportunidades en otros países, puedes obtener una beca en Alemania cumpliendo los siguientes requisitos. Para conocer todos los detalles ingresa al siguiente enlace. 

    Es un gusto para nosotros tenerte aquí con nosotros, si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarla en la sección de comentarios. Recuerda suscribirte a nuestra plataforma informativa Así se Dijo para que no te pierdas ninguna de nuestras entradas. En el momento que realices el proceso de registro a nuestra página, te estarán llegando nuestras actualizaciones cada vez que tengamos una nueva, así no te perderás ni un detalle de lo que pasa en el mundo.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *