¿Cuánto gana la Epa Colombia? Cómo inició su emprendimiento

    ¿Cuánto gana la Epa Colombia? Conozca aquí su fortuna

    Epa Colombia, también reconocida por su frase del 2016 “eh, eh, epa Colombia, eh, eh, epa, epa, epa” es una reconocida Colombiana, que por innumerables polémicas, contenido y esfuerzo se fue viralizando en redes sociales, hasta el punto de llegar a ser hoy en día una mujer con una gran fortuna. Pero no todo ha sido color de rosa, ha tenido muchas dificultades a lo largo de su trabajo como influencer, entre estos problemas, estuvo uno que por poco la priva de su libertad y la deja sin continuar con su éxito. Conozca aquí ¿Cuánto gana la Epa Colombia? Y todo sobre su vida.

     

    ¿Qué hizo a la Epa Colombia viral inicialmente?

    ¿Cuánto gana la Epa Colombia?

    Toda la vida de Daneidy Barreras

    Su nombre original es Daneidy Barrera, dio un paso impresionante a la fama en el momento en que hizo una canción como apoyo al equipo de Colombia en la Copa América en el 2016. “Eh, eh, Epa Colombia”, decía. Es por esta razón que empieza a ser reconocida como la “Epa Colombia”. Muchas personas la criticaban por la manera en la que se hizo famosa de la noche a la mañana, pero otras se entretenían con su contenido. Para ese entonces fue echada del programa el SENA donde ella estudiaba entrenamiento deportivo, por proyectar una mala imagen para la institución.




     

    ¿Por qué casi es privada completamente de su libertad?

    ¿Salió libre Epa Colombia?

    Daño el transmilenio de Bogotá

    La reconocida Epa Colombia, siguió grabando videos de comedia, como aquel que en el 2016 la llevó a su fama. Pero de lo que no se percató, es que estos videos también le traerían algunas consecuencias.

    En noviembre del año 2019, en medio de un video decide destruir la estación de transmilenio de Bogotá, acto que, sin pensarlo, le traería las peores preocupaciones de su vida, pero las mejores enseñanzas. Para reponer los daños realizados tuvo que pagar 30 salarios mínimos, es decir $43.500.990 millones de pesos y fueron restringidas sus redes sociales por varios meses. En este transcurso decide iniciar su emprendimiento, con un contacto que le habían dado en Rusia para restaurar su cabello y realizarse una keratina.




     

    ¿Cómo empezó con su emprendimiento de vender keratinas?

    Daneidy Barreras nos contó en sus redes sociales que la idea surgió en Rusia en el año 2018, cuando tuvo que empezar a hacer publicidad con varias marcas para poder conseguir el dinero para viajar; y entre tantas, una de ellas le hizo la keratina y, además, le paso el contacto de la persona que hacía las keratinas. Ese contacto fue el que trajo acá a Colombia y empezó a vender. Muchas marcas le han ofrecido grandes cantidades de dinero para que revele su fórmula, sin embargo, ella dice que jamás lo haría, ya que es una generadora de empleo y un ejemplo de superación y emprendimiento.

     

    ¿Cuánto gana la Epa Colombia?

    ¿Cuánto gana la Epa Colombia?

    Los lujos de Epa Colombia

    La exitosa mujer colombiana Epa Colombia gana entre 30 a 35 millones según lo que mencionó en Blu Radio. Esta fortuna se debe a que tiene muchos mayoristas por toda Colombia, muchas peluquerías en su propiedad y además sus productos son de excelente calidad y asequibles al bolsillo de los colombianos con combos desde $129.900 a $200.000 pesos.




    Gracias a estos ingresos económicos Epa Colombia ha podido obtener varios lujos, entre ellos una lujosa camioneta, una mansión de apartamento que le costó aproximadamente 300 millones de pesos, etc. Dice diariamente a los colombianos que “no paren de soñar” y agradece a cada persona que creyó en ella y la ha apoyado a lo largo de su vida.

    En el siguiente video podrá conocer más acerca de Epa Colombia, su salto a la fama, el barrio en el que creció, su vida, su exitoso negocio y el hecho por el que hace poco fue privada de su libertad. Todo contado desde sus propias palabras:

    Esperamos que haya sido de tu agrado conocer un poco más de la vida de esta gran empresaria que nos ha traído muchas enseñanzas, apoyo y miles de empleos a todos los colombianos; puedes compartir tu opinión sobre ella con nosotros en la sección de comentarios. Te invitamos también a estar pendiente de nuestra página, donde estarás encontrando información que te puede interesar; y te animamos a compartir este y otros de nuestros artículos con tus amigos y a través de tus redes sociales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *