Curiosidades y lo que no sabías de Francesa Miranda

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-00

    Curiosidades y lo que no sabías de Francesa Miranda

    Francesa Miranda, la niña Colombiana que con su talento innato y deslumbrante gracia, ha cautivado los corazones tanto de locales, como de extranjeros, con sus cómicos videos de TikTok, recientemente realizó un video contestando a sus seguidores, o más bien, a sus “ternuritas” como ella los llama, algunas preguntas, las cuales, como siempre, con su característica ternura y espontaneidad respondió; y dejó conocer un poco más allá de su vida, algunos datos y curiosidades sobre ella. Si quieres conocer algunos de ellos, te los mencionamos a continuación.

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda

    Francesa Miranda

    Información personal




    En cuanto datos personales, sabemos que:

    • Su verdadero nombre es Ana Paula Miranda Peñaranda
    • Tiene 7 años de edad
    • De su personalidad ella misma considera no ser tan espontánea, más bien, se considera muy tímida, aunque le gustaría serlo; quizás como su hermano, quien si es así, extrovertido.
    • Tiene home school, es decir, estudia desde casa. Sus profesores van hasta su casa y allí mismo recibe sus clases
    • Tiene un hermanito menor, a quien ama mucho, en sus palabras, dijo que es “el amor de su vida”.
    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-1

    Francesa y su hermano

    Vida cotidiana y familia

    • En cuanto a ayudar a su mamá con los oficios de la casa, ella ha dicho que si la ayuda, de hecho, a veces ayuda a organizar; y aunque según ella, no es que sea muy organizada, hace el esfuerzo de la mano de su mamá, su papá y su hermano, quienes son su equipo.
    • En cuanto a estudiar y trabajar, dice que estudia normal, como todos los demás, como ya mencionamos anteriormente; vienen los profesores hasta la casa, ella hace sus tareas y demás. Sobre trabajar, dice que ella no trabaja, quienes se encargan de trabajar son sus papás; y ella por su parte se encarga de jugar, pues se considera a sí misma una juguetona.




    • De su vida cotidiana dice que le encanta dormir mucho, y cuando no está durmiendo, pinta guiándose con la televisión, y ya cuando se aburre, juega con su hermano a las escondidas y otras cosas. Además, entre semana, los papás sacan un tiempo para estar todos juntos en familia, tiempo que le encanta y es de sus actividades favoritas.
    • Sobre su responsabilidad, que es estudiar, mencionó sobre hacer tareas que “cuando toca, toca.”

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-3

    Deseos y propósitos a futuro

    • Aún no sabe qué quiere estudiar en la universidad, pues manifiesta tener un gran gusto por muchas cosas: le encanta mucho la actuación, le encanta mucho pintar, la moda, las formas, decorar, todas esas cosas; pero confía en que Dios sabrá y le va a poner lo que es para ella.
    • No tiene mascotas, pero le encantaría tener una; aunque ha manifestado que su mamá le ha mencionado que eso conlleva una cierta responsabilidad; así que ha tomado la decisión de esperar a tenerlo más adelante.




    • Aunque le han llegado muchas propuestas de televisión, como novelas, películas, programas, en Colombia y por fuera de Colombia; por ahora se dedicará a lo que le aconsejan sus papás, que es disfrutar más su niñez. Además ha dicho que cree que todo tiene su tiempo y confía en lo que Dios diga.
    • Le gustaría viajar a Estados Unidos y tomarse “foticos” allá.

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-4

    Relacionado con redes sociales

    • Sobre hacer un en vivo respondiendo preguntas, estaría dispuesta, si sus “ternuritas” así se lo piden.
    • La ropa que usa en los videos la saca de su propio closet, del de su hermano, y a veces del de su mamá
    • Ha manifestado también, que a veces se desaparece un poco de sus redes sociales porque sus papás habitualmente están ocupados, y es por medio de ellos que puede grabar los videos, pues sola no puede hacerlos.




    • En cuanto a la idea de doblar alguna canción, dice que ya lo ha hecho con canciones en inglés, pero no sabe si lo vuelva a hacer.

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-2

    Un par de cosas que disfruta

    • Su actividad favorita en el mundo es viajar, pues dice que con ello, siente como Dios los guía y los guarda y les permite ver muchas cosas hermosas.
    • Película favorita, dice no tener solo una, sino varias, entre las cuales están: Los locos Adams, Hotel Transilvania, Maléfica, entre otras.

    curiosidades-y-lo-que-no-sabias-de-francesa-miranda-5

    Cómo tal quedaron muchas preguntas sin responder, por lo que anunció que realizará una segunda parte respondiendo a más de ellas. Por ahora, quedamos contentos con saber un poco más de la vida de esta increíble y talentosa pequeñita. Si quieres ver el video, donde reveló todos estos detalles, lo puedes encontrar en su canal de YouTube. 

    Si has visto a esta pequeñita en algunos videos, pero no sabes muy bien quién es, compartimos contigo el siguiente artículo donde podrás saber un poco más sobre quién es Francesa Miranda. Además, queremos compartir contigo uno de sus videos más vistos a continuación:

    Esperamos que hayas disfrutado de conocer un poco más de esta talentosa niña, quien se ha convertido en todo un orgullo para el país. Te invitamos también a estar pendiente de nuestra página, donde estamos regularmente compartiendo nueva información contigo sobre distintos temas. Además, te animamos a dejarnos tu comentario sobre cómo te ha parecido el contenido de la espectacular Francesa Miranda, en la sección de comentarios aquí abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *