Curso de inglés gratis certificado en el SENA – ¡Cómo inscribirse!

    Cursos gratis de inglés certificado

    Curso de inglés gratis certificado en el SENA

    Si quieres aprender el idioma inglés y no tienes como pagar cualquiera de esos cursos costosos que ofrecen las diferentes plataformas, llegaste al lugar indicado. Hoy te vamos a contar sobre el curso de inglés certificado en el SENA. Aprender una nueva lengua te abre muchas oportunidades a nivel laboral. Hoy en día saber hablar una segunda lengua es uno de los requisitos fundamentales para poder posicionarse en un muy buen empleo. El SENA está ofertando dentro de sus programas de formación el curso de inglés certificado totalmente gratis. Realmente no tienes que pagar nada y lo mejor de todo es que es certificado. Esto es muy bueno, ya que te permite anexarlos a tu hoja de vida para postularte en cualquier empleo. Si quieres conocer todo sobre el curso y cómo acceder, quédate en esta entrada.

     

    Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA




    Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA

    Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA

    El curso de inglés que ofrece el SENA se puede considerar como uno de los mejores cursos que se puede llevar a cabo el curso English dot works el cual es nombre que tiene el curso ofrecido por el SENA. English dot works es una excelente manera para poder aprender el internet este curso de inglés es totalmente gratis y cuenta con un número de 10 niveles para profundizar en el idioma.

     

    ¿Qué es english dot works?

    English dot works es el nombre se le puso al curso de inglés en el Sena. Lo que buscaba esta institución es que el curso llegue a muchos lugares del territorio colombiano. Así mismo estas personas puedan tener oportunidades en cuanto al campo laboral. Aprender una nueva lengua en este caso el inglés favorece mucho las competencias profesional cómo laborales.




     

    Curso de inglés virtual con certificado SENA 

    El Sena ofrece enormes ventajas en cuanto a las ofertas de los programas que ofrece de manera gratuita incluyendo el curso de inglés esta es una formación excelente en la competencia bilingüe que te hará sobresalir en el campo laboral todos los cursos que ofrecen la institución Sena están completamente certificados esto es algo que da muchas ventajas a las personas que los adquieren Asimismo permitiendo que puedan presentarlo presentarlos en diferentes entrevistas laborales.

    Curso de inglés virtual con certificado SENA 

    Curso de inglés virtual con certificado SENA

    En cuanto al curso de inglés se refiere, en el momento de que termines de manera satisfactoria cada uno de tus niveles tendrás a tu disposición el certificado del curso culminado lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada para recibirlo una cosa que hay que tener presente es que el Ministerio de educación nacional es quien supervisa cada uno de los programas académicos y formativos del Sena.

     

    ¿Cuánto dura el curso de inglés gratuito?




    El curso de inglés del Sena está dividido por niveles por lo que cada uno de estos tiene una duración mínima de 60 horas. Debes tener presente que la intensidad horaria de cada nivel exige una organización en la que debes dedicar el tiempo necesario. Para ejercer el curso es recomendable que las personas empiecen desde el nivel 1 para que en el momento de terminar todos los conocimientos sean significativos y completos sin dejar ningún nivel de lado.

     

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis Sena 2021?

    Para poder realizar correctamente la inscripción al curso de inglés certificado Sena debes seguir detenidamente algunos sencillos pasos, en el siguiente apartado te daremos a conocer cuáles son cada 1 de los niveles que compone el curso. Así mismo te diremos cómo matricularte a cada uno de ellos. Más adelante encontrarás los enlaces de cada nivel al que debes ingresar en los links presentados y posteriormente inscribirte. Encontrarás también los detalles de cada nivel empezando desde el inicio.

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis Sena 2021?

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis Sena 2021?

    Para poder ingresar al apartado, encontrarás la guía completa de cada 1 de los niveles. Te vamos a dejar un enlace al cual puedes dirigirte y realizar el debido proceso de postulación al curso de inglés ofertado por el Sena. Clic en el enlace.




    Si tienes alguna duda o inquietud no olvides que puedes dejarla en la sección de comentarios. Si quieres conocer sobre más cursos y beneficios que tiene el SENA te invitamos para que navegues en nuestra plataforma en la cual vas a encontrar diferentes entradas en donde te contamos sobre más oportunidades académicas y laborales. Mantente actualizado siempre con Así se Dijo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *