Datos que debes conocer de Yeferson Cossio – Influencer y cantante

Datos que debes conocer de Yeferson Cossio – Influencer y cantante

Datos que debes conocer de Yeferson Cossio

Datos que debes conocer de Yeferson Cossio: hace parte de los creadores de contenido en Colombia, hace poco empezó a ser viralizado por sus bromas pesadas, retos y videos que llamaron la atención de todos los Colombianos. Cuenta actualmente con 5.7 millones de seguidores, una cantidad realmente grande. Gracias a su trabajo cuenta en el momento con una gran mansión, carro y otros lujos que nos muestra a través de sus redes sociales.

Siempre nos entra la duda de ¿Cuánto gana un influencer? Bueno, Yeferson Cossio nos dejó conocer las cifras por donde rondan sus precios al crear historias. Dice que se gana aproximadamente 5 millones de pesos con tan solo una historia, lo que sería en promedio 15 millones con tan solo 3 historias que es su jornada de trabajo. Dice que no le gusta manejar los canjes, que es una estrategia muy utilizada por otros influencers y trata de recibir productos a cambio de hacer historias y recomendar.

 

El influencer que se puso implantes de senos




Influencer se pone implante en los senos

Una de las razones por las que más se hizo conocido  Yeferson Cossio el cual hace parte de los creadores de contenido en Colombia, fue la decisión de ponerse implantes por diversión, como él mismo lo menciona. Algunos lo criticaron otros lo tomaron como gracioso.

Esta gran decisión y cambio extremo surgió al momento de hacer una apuesta con su cuñado, y al perderla tuvo que ponerse implantes de senos quirúrgicamente. Esto lo dio a conocer mediante su Instagram donde mostró todo el procedimiento que tuvo que pasar y su posterior recuperación.

La apuesta que Yeferson perdió contra su cuñado, consistía en que si tan solo llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram tendría que operarse y ponerse senos. Realmente un hombre sin miedo a nada, apasionado por lo que hace y honesto a la hora de cumplir con lo prometido.

 

Yeferson Cossio y su gran corazón

Yeferson Cossio y su gran corazón

A pesar de ser tan criticado e incluso rechazado por ciertas acciones y bromas pesadas, Yeferson Cossio es un hombre paisa con gran corazón, alguien de admirar. Cuenta con un amor insuperable por los animales, llegando a crear lugares donde alberga miles de perros y gatos que se encontraban en situación de calle, aguantando hambre y mal en salud. 

Entre los datos que debes conocer de Yeferson Cossio se encuentra la típica pregunta que le realizaron sus seguidores ¿Cuál era tu mayor sueño? A lo que él responde: “Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”.




La respuesta anterior tal vez fue un poco absurda para sus haters, sin embargo Yeferson Cossio día a día demuestra su gran amor y cariño por sus mascotas en fotos y videos ayudando y donando a la caridad. Este influencer es un claro ejemplo de no juzgar el libro por su portada.

 

Los mayores lujos de Cossio

En el momento Yeferson Cossio es comparado con la gran empresaria también colombiana Epa Colombia. Sus seguidores resaltan que Cossio compró un carro mucho mejor, lujoso y caro que el de ella. 

¿Por qué es tan comparado con Epa Colombia?

Epa Colombia en la actualidad es conocida como empresaria, pero anteriormente era otra influencer que se dedicaba a hacer contenido de comedia para entretener a su público hasta que llegó el momento en que dicen por ahí: sus chistes le salieron caros, y tuvo que pagar incluso con prisión el vandalizar el transmilenio de Colombia.

Actualmente al no ser una influencer dedicada a los videos de comedia, sino a ser una influencer empresaria, le ha permitido comprar varios lujos, entre ellos algunos carros con una alta suma de valor. Sin embargo, le salió competencia y esta vez se trata de Yeferson Cossio quien demostró tener el suficiente dinero para comprarse un vehículo único en Colombia. Compró una Cadillac ESV Premium Sport que importó desde Miami a Colombia. Este es el motivo que hace que este modelo sea único y exclusivo para él.

 

En el siguiente video encontrarás un poco más de Yeferson Cossio y los dos lados de la historia:

 

Comenta en la sección que aparece en la parte final de este artículo y cuéntanos qué opinas de este famoso influencer y cantante Colombiano. No olvides entrar al panel de suscripción aquí en Así se Dijo para que no te pierdas ninguna de nuestras entradas donde te contamos en detalle los sucesos de la actualidad.

1 comentario en «Datos que debes conocer de Yeferson Cossio – Influencer y cantante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *