Empieza el pago 20 y 21 ingreso solidario (fechas exactas) bancarizados y no bancarizados

    Pago giro 20 y 21 ingreso solidario

    Empiezan los pagos 20 y 21 ingreso solidario (fechas exactas) bancarizados y no bancarizados

    El programa ingreso solidario en este momento ya ha realizado la notificación de las fechas oficiales para la entrega de incentivos en este mes de diciembre correspondientes al pago 20 y 21. El departamento de prosperidad Social es liderado por la doctora Susana Correa.  La doctora Susana confirmó el pago del giro 20 y 21 en el mes de diciembre por un valor de $320.000 acumulados. En esta entrada te vamos a contar las fechas y cómo puedes retirar estos incentivos. Esta información es importante para los hogares bancarizados y no bancarizados. También te vamos a contar cómo puedes recibir el pago extraordinario que también será entregado en estas fechas. La cifra total que recibirá cada una de las familias en el mes de diciembre es de $640.000. Quédate atento a los detalles.

     

    Programa de ingreso solidario se amplía hasta 2022




     Fechas del Pago 20 y 21 del ingreso solidario - Cómo retirar el giro

    Cómo retirar pago 20 y 21 ingreso solidario

    Primero que todo el programa de ingreso solidario beneficia a muchas familias vulnerables de Colombia. En el mes de septiembre de 2021 se llevaron a cabo ciertos cambios en el ingreso solidario debido a las reformas que hubo en ese momento. Se acordó que el ingreso solidario irá  hasta el año 2022. También se incorporarán nuevos beneficiarios en el programa siendo un total de 1.000.000 de hogares nuevos. Mantente atento a toda la información para que puedas ser próximamente uno de los miles beneficiarios que podrán acceder al subsidio de ingreso solidario.

     

    Fechas del pago del giro 20 y 21 ingreso solidario




     Fechas del Pago 20 y 21 del ingreso solidario - Cómo retirar el giro

    Fechas del Pago 20 y 21 del ingreso solidario – Cómo retirar el giro

    La directora Susana Correa quien lidera el departamento de prosperidad social realizó la confirmación de la fecha de los pagos que se entregarán en el mes de diciembre. Se confirmó a través de los medios de comunicación que a partir del 10 de diciembre del año 2021 se iniciará a pagar los giros del programa de ingreso solidario a los colombianos.

     

    Fechas de pago para bancarizados 

    Teniendo en cuenta lo anterior, el inicio de los pagos para las personas bancarizadas será a partir del 10 de diciembre. Esto se confirma para todas las personas que tengan cuentas bancarias vinculadas al programa de ingreso solidario. Hay que estar muy atentos si ya recibieron pagos anteriores en la misma cuenta.




     Fechas del Pago 20 y 21 del ingreso solidario - Cómo retirar el giro

    Fechas del Pago 20 y 21 del ingreso solidario

    Es decir que en la cuenta bancaria que ya fue usada por el Departamento de prosperidad Social para entregar los giros probablemente estarán llegando a esta misma cuenta. La directora Susana también inculcó a los beneficiarios que deben estar actualizados los números de teléfono. Es por este medio por el cual se envía la notificación de que los pagos ya han sido entregados a sus respectivas cuentas. Si no tiene el teléfono actualizado en el programa no le va a llegar el mensaje de texto confirmando la información. Es por esto que se debe comunicar al departamento de prosperidad social si no cuenta con el teléfono actualizado.

    Fechas de pago para no bancarizados

    Todas las personas que no tienen una cuenta bancaria y están recibiendo por supergiros y su red aliada, tienen la oportunidad de recibir los incentivos del ingreso solidario desde el día 11 de diciembre. Así mismo, para los hogares no bancarizados como bancarizados se reitera la información correspondiente al número de teléfono. Lo que nos quiere decir es que los teléfonos deben estar actualizados en el departamento de prosperidad Social para que la información sea suministrada correctamente a sus líneas telefónicas.

     

    Pago extraordinario en diciembre (las familias recibirán un total de $640.000)




    El pago extraordinario que se entregará en el mes de diciembre será el correspondiente al giro 22 y 23 del ingreso solidario.  Este pago corresponde a una cifra de $320.000 adelantados y de manera acumulada por los meses de enero y febrero del año 2022. El ingreso solidario implementó esta estrategia para poder equilibrar la economía en el mes de diciembre de los hogares beneficiarios. La suma de $160.000 por mes da un valor de $320.000 correspondientes a los giros 22 y 23.

    Esperamos que toda la información que te hemos traído el día de hoy haya sido lo más clara posible. Si presentas alguna inquietud o inconveniente recuerda que puedes dejarnos en la sección de comentarios tus inquietudes. Navega también por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma Así se Dijo en donde puedes encontrar diferentes entradas sobre los programas sociales. Conoce cuáles son las novedades de los incentivos monetarios y cómo puedes acceder a ellos fácilmente. Nuestro compromiso es mantenerte siempre actualizado con la mejor información. Ten presente que la información que te traemos aquí es totalmente verificada y traída de fuentes del DPS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.