Ingreso solidario ascenderá a $640.000 – Confirmado Pago #20

    Convocatoria de empleo

    Ingreso solidario ascenderá a $640.000 -Confirma Susana C.

    El subsidio del programa de ingreso solidario es un beneficio que cubre a muchas familias de Colombia. Las familias que tienen la oportunidad de recibir este incentivo se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. En el mes de diciembre se llevará a cabo la entrega de una cifra por $640.000. Algo que se ha especulado es que este pago se lleva a cabo de manera extraordinaria lo que quiere decir que es como una prima que el ingreso solidario otorga a cada uno de los beneficiarios. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos acerca de este pago extraordinario. Los pagos que se llevarán a cabo serán de manera acumulada y adelantada. Estos giros que se tendrán en cuenta corresponden a los pagos 20, 21, 22 y 23. Quédate atento a esta entrada para que te enteres de todos los detalles sobre este pago extraordinario qué tendrá un valor de $640.000.

     

    ¿Cómo puedo recibir los $640.000 del programa ingreso solidario en diciembre?




    Pago 20 ingreso solidario

    Pago 20 ingreso solidario

    La propuesta del gobierno Nacional de Colombia ha definido que en el mes de diciembre del año de 2021 se realizará el pago extraordinario. Este giro debe beneficiar a todas las personas que adquieren el subsidio de ingreso solidario. Para este momento que se acerca este giro tendrás muchas inquietudes al respecto. No te preocupes, aquí te lo vamos a explicar todo. Las personas que están recibiendo actualmente el programa de ingreso solidario, en el mes de diciembre tendrán la oportunidad de recibir un pago de $640.000. El pago mencionado anteriormente equivale a una suma de cuatro veces el valor de una entrega de este subsidio lo que quiere decir qué es el acumulado de 4 pagos mensuales.

     

    ¿Por qué se pagarán $640.000 en el mes de diciembre 2021? 




    Se pagará un valor de $640.000 en el mes de diciembre del año 2021. Esta es la información que afirma el departamento de prosperidad social a cada uno de los beneficiarios del programa de ingreso solidario. Esto se efectuará de esta manera, ya que las familias colombianas en la temporada decembrina tienen más gastos que el resto del año. El departamento de prosperidad Social, es decir, el DPS decidió que se llevará a cabo el pago extraordinario para poder lidiar con la situación mencionada anteriormente. Este giro por $640.000 se llevará a cabo en el mes de diciembre siendo un total de 4 giros, los cuales se efectúan normalmente por un valor de $160.000.

    giro-17-ingreso-solidario-pagos

    Pagos subsidio

    Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, los pagos qué se girarán de manera acumulada corresponden al 20 21, 22 y 23. Los mencionados en el apartado anterior son los números de los pagos que se llevarán a cabo.

     

    ¿Cuándo se pagará el giro 20 del ingreso solidario?




    Hay que tener claro algo muy importante acerca de los pagos en el programa de ingreso solidario. El pago del giro número 20 se esperaba para el mes de noviembre, pero el departamento de prosperidad social manifestó noticias de última hora. Inicialmente, el pago número 20, se tenía previsto para el mes de noviembre y esto respecto a finales del mes. El comportamiento de los pagos del programa de ingreso solidario da a entender que los pagos se llevan a cabo en la última semana del mes al que corresponde el giro. Con base a la información anterior el giro 20 estaba estipulado para la última semana del mes de noviembre. El DPS dijo que esto ya no sería así.

     

    ¿Quiénes recibirán más de $640.000?

    El pago 20 estará inmerso dentro del giro extraordinario que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Como ya lo mencionamos anteriormente el acumulado y adelanto es de un total de 4 giros por una cifra de $160.000. Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta fecha también se llevará a cabo el pago de pagos anteriores que no hayas recibido. La directora Susana Correa manifestó que estos pagos se entregarán junto con los acumulados, es decir, que la cifra para algunos beneficiarios puede superar los $640.000.

    En el siguiente apartado encontrarás un video, en el cual puedes ver más información detallada.




    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada. Si tienes alguna inquietud o duda, no olvides que puedes dejarla en la sección de comentarios. Navega por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma Así se Dijo para que te enteres de todas las novedades de cada uno de los programas sociales. Mantente atento a las entradas que tenemos para ti, donde te actualizamos sobre fechas y próximos pagos de las ayudas humanitarias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *