La Casa De Papel Temporada 4 – la Muerte De Nairobi es un  PLAN

    Nairobi no muere, casa de papel temporada 4

    La Casa De Papel Temporada 4 – la Muerte De Nairobi es un PLAN

    La casa de papel temporada 4 ha terminado. Muchísimas personas se encuentran expectantes de qué es lo que va a venir para la casa de papel 5. Se podría haber creído que la temporada 4 de la casa de papel sería la última que veríamos en Netflix, pero esta afirmación queda totalmente inválida al darnos cuenta el final que tiene la cuarta temporada de la serie en donde se ve que se necesita de una quinta para saber en conclusión qué es lo que pasa con cada uno de los personajes. En una escena podemos ver como Nairobi es atacada por el jefe de seguridad del gobernador con un disparo y debido a esto ella muere. Quédate en esta entrada y entérate de todo sobre la casa de papel muerte de Nairobi.

     

    ¿Nairobi muere? Casa de papel temporada 4

    Podemos ver escenas conmovedoras como en la que evidenciamos que unos hombres vestidos de negro que hacían parte de este recinto salen llevando en sus espaldas un cajón con lo que se pensaría que es el cuerpo de Nairobi. Este es un desfile muy conmovedor, puesto que las personas que se encuentran en la carpa, las personas que están dentro del recinto y las demás personas expectantes de cada una de las cosas que suceden se emocionan.

    La muerte de Nairobi es falsa

    La muerte de Nairobi es falsa

    Aparte de todo no es una emoción de alegría sino una emoción de tristeza en la cual se puede ver cómo las diferentes personas derraman muchas lágrimas y como los personajes importantes para que esta serie ruede, sufren gran impotencia al saber que no pueden hacer nada para volver a la vida a este gran personaje. En redes sociales se han suscitado diferentes teorías de lo que vendría para la temporada 5 de la casa de papel.

     

    Teorías muerte de Nairobi la casa de papel 

    Por el momento algunas teorías más importantes que hablan de la casa de papel 5 son las siguientes, A continuación, te las contamos.

     

    Nairobi sigue viva

    Se afirma que Nairobi realmente no ha muerto. Se puede evidenciar en las escenas como recibe ese impacto de la bala y por lo cual se produce su muerte, pero a la vez nosotros conocemos de este caso hasta ahí y que los personajes estuvieron muy preocupados y angustiados. Lo que podría sorprendernos para la casa de papel 5, teniendo en cuenta que es una de las últimas temporadas quizá la final en definitiva. Podemos darnos cuenta de que ella podría llegar a revivir, no en un momento que haya llegado a morir totalmente, sino que debido a las fuerzas que han tenido sus mismos compañeros ella pudo haber recuperado su vida y sea la razón por la que esté viva y se haya mejorado en el transcurso del tiempo.

    Nairobi nunca murió, es una de las especulaciones que se tienen

    Nairobi nunca murió, es una de las especulaciones que se tienen

     

    Nairobi nunca murió 

    Podemos ver en las diferentes escenas a distintas personas, pero como tal hay un momento en el cual no volvemos a ver a todo el personal junto. Se cree en la teoría en la cual podemos pensar que algunas personas estuvieron al tanto y el cuidado de ella. De qué manera explicaríamos la salida tan emotiva de ese cajón. La explicación lógica para este caso sería una trampa al igual que sus personajes en otras de las temporadas. En diferentes capítulos han hecho grandes esfuerzos por engañar a la carpa y poder salirse con las suyas. En este caso no sería la excepción. No estaría nada raro, ni sería nada imposible que volviera a ser una trama de lo mismo. Esto tan solo sea una trampa y que sean cámaras, explosivos o diferentes artefactos que puedan usar para alcanzar sus fines.

    Pero todo esto en redes sociales son únicamente especulaciones al igual que esta existen aún más, acerca de lo que fue la temporada 4 de la casa papel y lo que vendría para la temporada número 5. Si quieres que hablemos sobre otras especulaciones, déjalo en la sección de los comentarios o si conoces de alguna muy importante y quieres que hablemos sobre esta, comenta y lo estaremos haciendo próximamente. Hasta el momento seguiremos en espera de la quinta temporada de la casa papel. Hasta el momento no se tiene fecha de estreno. Todos están emocionados por saber qué cosas nos deparan para esta temporada.

     

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta el final de esta entrada. Deja tus opiniones en la sección de comentarios. Recuerda que puedes suscribirte a nuestra plataforma informativa Así se Dijo para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *