Las canciones con más vistas de YouTube

    Canciones con más vistas en YouTube

    Las canciones con más vistas de YouTube

    Te traemos las canciones dentro del ranking de las más vistas de la plataforma de YouTube hasta este momento. Aunque en la actualidad también existen varias plataformas donde se puede disfrutar de la música de tus cantantes favoritos, pero YouTube se lleva a todas por delante. Seguramente dentro de la lista que hoy te traemos ya conozcas alguna de estas canciones o incluso todas. Quédate atento y conoce las canciones con más vistas de YouTube.

     

    1. Baby Shark Dance, de Pinkfong kids, songs e stories 

    Esta canción de género infantil para el momento cuenta con 7,713,311,741 de visualizaciones y fue publicada el 17 de junio del año 2016.

     

    2. Despacito, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

    Esta canción es también una de las más escuchadas, por lo que se encuentra en el puesto número 2 con un número de 7,167,190,383 vistas hasta la fecha de hoy. Esta es una de las canciones que también en la actualidad suena en nuestras mentes a cada rato. La publicación de esta canción en YouTube se hizo el día 12 de enero de 2017.

     

    3. Shape of You, de Ed Sheeran 

    El número de reproducciones que se tienen para el momento es una cifra bastante alta, alcanzando así una cifra de 5,154,512,936 reproducciones. Si nos adentramos un poco en las giras que hace este cantante con sus conciertos, los tickets de entrada se agotan super rápido, puesto que sus canciones son bastante entretenidas.

     

    4. See You Again, de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth 

    Esta canción es muy reconocida principalmente debido a que se usó en una de las películas más emblemáticas en la historia del cine, como lo es Rápidos y Furiosos 7. Para el día de hoy esta canción cuenta con 4,922,665,050 reproducciones. Publicada en el año 2017 el día 30 de enero.

     

    5. Johny Johny yes papa, de LooLoo Kids 

    Normalmente los papás utilizan algún tipo de mecanismo de entretenimiento para sus hijos. Este tipo de videos es uno de estos recursos. Johny Johny es uno de los videos infantiles más escuchados en la historia de YouTube después obviamente de Baby Shark. Su lanzamiento en la plataforma de YouTube se llevó a cabo el 8 de octubre del año 2016.

     

    6. Uptown Funk, de Mark Ronson feat. Bruno Mars

    Esta canción es muy reconocida y puesta en eventos de toda clase. Seguramente has estado en uno y por ley ponen esta canción de Bruno Mars. El lanzamiento oficial en la plataforma se dio en 2014 el día 19 de noviembre.  Para el momento tiene 4,070,287,509 vistas.

     

    7. Gangnam Style, de Psy

    Esta canción en 2012 estuvo muy pegada, se escuchaba por todo lado. Pensar en el año 2012 es tener el recuerdo vivo del lanzamiento de este espectacular y movido videoclip el cual tuvo la acogida de todo un gran público. Se lanzó el 15 de julio de 2012.

     

    8. Sorry, de Justin Bieber

    Esta canción ha sido muy sonada y por ende muy popular en la segunda generación de Justin Bieber, por lo que ha cautivado demasiado a la audiencia. Las canciones de Justin son muy pedidas por los usuarios. Este video tuvo lugar en la plataforma de YouTube el día 22 de octubre de 2015.

     

    9. Sugar, de MAroon

    Esta canción puede ser un poco adictiva haciendo que la repitamos con reiteración. La verdad es que es una canción bastante pegada y que ha salido para quedarse en nuestras mentes. Su primer momento en YouTube fue el 14 de enero de 2015. Este fue el año en que empezó a ser parte del contenido en YouTube, y tiene hasta el momento 3,372,343,466 views.

     

    10. Roar, de Katy Perry 

    El número de reproducciones que tiene esta canción en la plataforma es de 3,252,481,860, saliendo al público el 5 de septiembre del año 2013. Este es uno de sus videoclips que ha sido más reconocido y llamativo por los usuarios.

     

    Ahora es tu turno, deja en la sección de comentarios cuál es tu canción favorita. Mantente al tanto de nuestras entradas para que estés actualizado de todo aquí en Así se Dijo.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *