Marci Ana Lozano ¡Viral en Facebook!

    Marci Ana Lozano viral en facebook

    Marci Ana Lozano en Facebook

    Marci Ana Lozano se ha hecho viral en Facebook desde hace unos días, y el día de hoy vuelve a coger impulso gracias a sus cómicas publicaciones acompañadas de fotos que dejan muchos comentarios por parte de sus espectadores.

    El día de hoy Marci Ana Lozano  ha publicado: “Entrego un play esteichon 5 al hombre que quiera … entrega inmediata” frase que ha dado mucho que decir y que hace que el día de hoy tenga más de 11 mil compartidas en dicha publicación, siendo tendencia en redes sociales no solo en México sino que a su vez en Colombia y Argentina.

     

    ¿Cómo se hizo viral en Facebook?

    Hace días se hizo viral este perfil se encontraba a la espera de una canción que sería publicada por ella en la que según ella misma decía: “Ke se agarre de donde pueda Karol G porque mi canción MARCI ANA será todo un éxito” esta fue estrenada el 15 de noviembre de 2020 y gracias a la descripción con la que dio a conocer su pronto estreno fue lo que generó que rápidamente fueran compartidas sus fotos en todo Facebook, generando así miles de comentarios, reacciones y compartidas; ella pedía que la canción fuera pedida en la radio de la ciudad, cosa que no se logró.

    No solo da risa sus publicaciones sino que a su vez las historias que publica frecuentemente, en una de ellas habla de que al entregar un IPhone que estuvo sorteando se encuentra endeudada y no tiene para poder pagar por lo que pide colaboración al público. Esta y otras publicaciones e historias hacen que ella sea la sensación del momento en redes sociales.

    Dejamos a continuación un video de YouTube con mayor información:

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *