Más de 18.000 vacantes de empleo en el SENA ¡Cómo postularse!

    Empleos en el SENA

    Más de 18.000 vacantes de empleo en el SENA

    El SENA es una institución muy reconocida en la cual puedes realizar diferentes programas académicos de manera gratuita. Esto lo realizan todas las personas que desean continuar con sus estudios superiores. Así mismo en la institución del SENA se han ofertado un número de 18.000 vacantes para todas las personas que deseen postularse a cada una de estas ofertas, hay que tener en cuenta que estas vacantes están disponibles en diferentes áreas en las que muchas personas están preparadas. Si en este momento no tienes un empleo y llevas mucho tiempo tratando de conseguir uno, esta es una muy buena oportunidad para ti. A continuación, te mostraremos cuáles son las vacantes a las cuales te puedes postular y te enseñamos también el proceso para que lo puedas hacer.

     

    Cuáles son las vacantes en el Sena




    Todos los empleos que ofrece el Sena están relacionados con diferentes áreas. Dentro de las áreas más destacadas puedes encontrar ventas, representantes de ingeniería, auxiliares de almacén, ingeniería de las tecnologías y la comunicación, enfermería y otras. Si quieres conocer cómo puedes ingresar y aplicar a estas ofertas que ofrece el Sena, en el siguiente apartado te lo contamos todo.

    Cuáles son las vacantes en el Sena

    Cuáles son las vacantes en el Sena

    De seguro presentas dudas sobre quiénes pueden acceder a todas las ofertas de empleo que tiene el Sena. Esta institución dio a conocer las vacantes laborales a través de la agencia pública de empleo. Todos estos empleos que se dieron a mostrar están disponibles para todas las personas ubicadas en el territorio nacional. Lo anterior quiere decir que cualquier persona que viva en Colombia puede postularse. El objetivo que tiene el Sena es darle oportunidades de trabajo a todas las personas que tienen una preparación en áreas específicas y que para el día de hoy no han podido conseguir un empleo que corresponda a sus habilidades.

     

    Cuáles son los empleos que oferta el Sena

    El Sena mostró al público cada uno de los perfiles que las empresas requieren. Esta información se dio a conocer mediante la agencia pública de empleo. En el siguiente apartado te vamos a mostrar las áreas de empleabilidad más destacadas que dio a conocer el SENA.




    Trabajos ofertados por el SENA 
    Técnicos en electricidad
    Ingenieros industriales.
    Profesionales enfocados en el talento humano.
    Desarrolladores de aplicaciones informáticas.
    Técnicos en telecomunicaciones.
    Operadores de máquina para coser.
    Obreros de construcción.
    Auxiliares de enfermería.
    Ingenieros en tecnologías de la información.

    En el apartado anterior podrás ver las áreas específicas que ha presentado el SENA. Cada una de las vacantes que puedes ver, son respecto a lo que buscan las compañías. Para hacer el resumen un poco de todos los trabajos que puedes encontrar, algunos están relacionados con el sector comercial, impulsadores, sector ventas, auxiliar de almacén, servicio al cliente, vigilantes de seguridad, operarios y demás. También existe gran variedad de empleos en áreas de servicios públicos. No dejes pasar esta gran oportunidad.

     

    Cómo aplicar a las ofertas de trabajo ofrecidas por el Sena

    Para poder postularse a los trabajos que ofrece el Sena es necesario seguir algunos pasos para que todo sea llevado con efectividad. En el siguiente apartado te mostramos cómo hacerlo.

     

    Paso 1




    Principalmente debes ingresar a la plataforma de la agencia pública de empleo. Para hacerlo te recomendamos dirigirte al siguiente enlace para que ingreses directamente.

     

    Paso 2

    En el momento que te encuentres oficialmente en la plataforma de la agencia pública de empleo debes dirigirte al apartado donde dice “encuentre más trabajo”, ahí debes ingresar el número a la convocatoria a la que deseas postularte. Si no tienes el número, cuentas con la oportunidad de buscar las palabras claves del perfil que solicitas. En el momento que realices lo mencionado anteriormente presionas el botón de buscar.

     

    Paso 3




    Cuando ya hayas realizado la búsqueda, la página te arrojará una lista amplia de todas las vacantes disponibles. Podrás ver los detalles de cada uno de los trabajos. Si llegado el caso no permite seguir el apartado anterior, es decir ingresar a la zona de vacantes, la institución Sena ha destinado una sección en la plataforma web sobre oportunidades de empleo. En el siguiente video podrás ver más acerca sobre las vacantes que ofrece el Sena.

     

     

    Si tienes alguna inquietud no olvides que puedes dejarla en la sección que aparece al final de esta entrada. En nuestra plataforma te traemos toda la información sobre subsidios, beneficios, programas gratuitos y demás ofertas. Navega por cada una de las secciones que se incorporan en nuestra plataforma en donde vas a encontrar diferentes entradas sobre cada una de las ofertas tanto académicas como laborales. Mantente atento a nuestras publicaciones en donde te informamos de todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *