Saltar al contenido

Tercer Pago Renta Ciudadana: Oficial del Banco Agrario: Consulte pagos

    Tercer Pago Renta Ciudadana: Banco Agrario, fechas: Consulte 

    Consulte bien si reclama el pago de la renta ciudadana y mire cuándo son las fechas de pago y cómo ver los listados.


    Observe toda la información sobre los beneficios del programa financiero renta ciudadana, quién dirige el programa de financiamiento económico y montos de pago para las familias.

    Mire los requisitos que debe cumplir su hogar si desea acceder al pago del programa monetario y cómo puede retirar este pago equivalente a 500,000 pesos en 2023.

    Conozca sobre el chat virtual, el cual puede serle de ayuda para su pago y las líneas de atención exclusivas para el programa monetario.

    Si desea conocer esta información sobre el pago de renta, continúe leyendo, y retire sus pagos del programa de financiamiento económico renta ciudadana.

     

    Pago de renta: reclama consulta ya

    consulte atentamente los pagos de la renta ciudadana y reclame su dinero a tiempo, verifique si aparece en los listados de pago.


    Este programa de financiamiento económico para el presupuesto financiero de las familias es fundamental por la ayuda económica que trae para sus beneficiarios, especialmente para las madres o padres cabeza de hogar, que diariamente trabajan para generar  ingresos.

    El programa financiero es dirigido por el departamento DPS, el cual cuenta con un monto a pagar de $500.000 pesos mensuales, para dar un pago digno a las familias,en cuanto el presupuesto financiero que se debe tener en el lugar.

    Este programa se creó buscando mejorar el apoyo a las familias más  que me requieren de las transferencias financieras para mitigar el efecto de la inflación y los gastos monetarios diarios de las familias.

     

    Pago de familias en acción y renta: consultar pago 

    Consulta el pago de la renta ciudadana y familias en acción, vea si reclama los 500,000 pesos, unificación de pagos.


    El programa de renta, incorporado este año, no busca únicamente el apoyo en la alimentación, también busca que los niños, niñas y adolescentes estén lo mejor posible.

    El departamento de DPS, decidió que se utilizará la base legal de familias en acción, esto para encaminar este dinero y que este sea realmente bien distribuido a través de las transferencias financieras y bancarias.

    Se beneficiaron a más de 3,3 millones de familias, estos pagos son dirigidos por la entidad del Banco Agrario, se espera una fecha exacta por parte de la entidad para el tercer ciclo.

    Por esto deben estar pendientes las familias beneficiadas, ya que se acerca este tercer ciclo de pagos del programa, debe estar atento de cumplir los diferentes requisitos.

    CONFIRMARON YA LISTADOS Y FECHAS DEL PAGO DEL IVA: CÓMO RETIRAR LOS $160MIL PESOS

     

    Reclame así el pago de renta, consulta ya

    es importante que conozca cómo reclamar el pago de la renta, revise bien si es beneficiario para el tercer ciclo de pago.


    Mire toda la información para las familias que no saben si cumplen con los diferentes requisitos, debe cumplir todos los siguientes requisitos para acceder al inventivo financiero.

    El monto de cada familia va determinado por los siguientes criterios:

    • Su encuesta del sisbén debe estar clasificada en el grupo A y B4
    • Según el número de niños, niñas o adolescentes tenga su hogar.
    • Según el municipio, ya que algunos tienen mayor prioridad que otros.
    • Las características poblacionales, o ser de alguna comunidad en específico.
    • Cumplir con las áreas de salud y educación.

    Con estos requisitos su familia puede recibir el pago del tercer ciclo, se espera que el pago sea pronto por medio del Banco agrario. La fecha designadas para el pago de la renta ciudadanase espera que sean para la tercera semana del mes de septiembre o última o iniciando el mes de octubre. Se recomienda estar atento a la información sobre estos pagos de financiamiento económico que ayuda financieramente a muchos hogares.

     

    Cómo reclamar pago de la renta:mire ya

    sería conocer el tercer pago de la renta, debe revisar si usted es beneficiario de este ciclo y reclaman los 500,000 pesos.


    Se anunció el tercer pago del programa monetario por 500,000 pesos, el cual trae muchas preguntas para las familias sobre las transferencias, por medio de los siguientes procesos puede saber si le llegará el pago financiero .

    Por medio del Banco agrario, el cual es el encargado de transferir el dinero:

    • Asistente virtual, Anita, por medio del WhatsApp
    • Debe dar sus datos de identificación
    • Realice la consulta de saldo del incentivo
    • Registre el valor que desea retirar
    • Le otorgan una contraseña para la transacción
    • Puede recibir el dinero por medio de ventanilla o por cajero automático del Banco Agrario.

    Con este proceso puede recibir su pago, pero debe tener en cuenta cada uno de los pasos para no tener problemas a la hora de retirar su dinero en efectivo.

    Comuníquese por Chat y consulte su pago

    Ahora puede consultar su pago fácilmente a través de Chat virtual y revisar si le llega el pago a su cuenta.


    Mire qué es el chat virtual de Anita y las diferentes líneas de atención exclusivas del programa financiero de renta ciudadana para sus beneficiarios.

    Cuando el chat virtual de Anita lo contacta por el número de teléfono, el cual está registrado, hace el proceso de verificación de identidad.

    Una vez realice este proceso, le darán un código o PIN por el cual puede acercarse a un cajero automático de la red verde servibanca para retirar el dinero.

    Si desea una atención más personalizada, el banco agrario cuenta con una línea de contacto 601 7458008, reservada para las familias beneficiarias del programa renta ciudadana.

    Por este medio pueden recibir el SMS con el PIN o código para poder retirar el dinero, la llamada debe hacerse desde el número registrado en el programa financiero.

    También podría interesarle esta información referente al programa financiero de la renta ciudadana:

    http://PAGOS ACUMULADOS 1, 2 Y 3 RENTA CIUDADANA | RECLAME YA

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Salir de la versión móvil