6 entrega de pagos Jóvenes en acción – Así puede reclamar

    Pagos de jóvenes en acción – Así puede reclamar el 6 ciclo de pagos

    Jóvenes en Acción es un programa que acompaña a todos los jóvenes que se encuentran en información técnica, tecnológica o profesional. Entrega transferencias monetarias que sean condicionadas de mejorar sus capacidades, oportunidades de movilidad social y las condiciones de bienestar de cada uno de los estudiantes. Aparte de todo esto y así mismo. A continuación, te vamos a contar las fechas de pagos en las cuales se iban a entregar los incentivos de este programa para el mes de diciembre del año 2021. También podrás conocer cómo y donde puedes reclamar la sexta entrega de pagos jóvenes en acción. Quédate atento a todos los detalles.

     

    Cuándo pagan el sexto ciclo de jóvenes en acción




    Jovenes-en-accion-beneficio-de-un-1.000.000-2.jpg

    Programa de jóvenes en acción

    según lo que manifestó la directora Susana Correa Borrero a partir del 17 de diciembre se dio inicio a la sexta y última entrega de los incentivos que corresponden en el programa de jóvenes en acción. Jornada de entrega de incentivos, un total de 341,686 beneficiarios del programa podrán acceder a esta transferencia monetaria.

     

    Cómo y hasta cuándo se puede reclamar el sexto pago y jóvenes en acción

    La directora Susana Correa Borrero ha manifestado que los pagos del programa de jóvenes en acción se van a entregar de manera gradual, es decir de manera escalonada en el transcurso del mes. Asimismo afirmó que la fecha límite para poder reclamar este incentivo monetario va hasta el 31 de diciembre. Susana afirmó que la inversión que se realizó para este ciclo de pago fue de 145,600 1 millón de pesos.

    proximos-pagos-jovenes-accion

    Próximas fechas de pagos, Jóvenes en Acción

    De los beneficiarios en el programa de jóvenes en acción se encuentran 247,961 beneficiarios que corresponden a las instituciones de educación superior y SENA. Estos beneficiarios hicieron cada uno de sus reportes de acuerdo con lo que se exigía en el cronograma de verificación. Por otra parte, se encuentra un total de 93,725 beneficiarios que corresponden a la institución del cine. De esta manera estos estudiantes también tienen reportes de compromisos correspondientes a agosto y septiembre del año 2021.

     

    Nuevos beneficiarios del programa jóvenes en acción

    La directora Susana Correa en señalamiento que para ciclo de pago del programa de jóvenes en acción una cifra de 33,672 nuevos integrantes de recibir el pago de jóvenes en acción. Las cifras están distribuidas de la siguiente manera. 10,435 integrantes pertenecientes a instituciones del SENA  y, por otra parte, 23,237 estudiantes correspondientes a íes, es decir instituciones de educación superior.

     

    Dónde se puede reclamar los giros del sexto pago de  jóvenes en acción




    Pagos de jóvenes en acción 6 ciclo de pagos

    Pagos de jóvenes en acción 6 ciclo de pagos

    Los incentivos correspondientes al programa de jóvenes en acción y el sexto pago, podrán ser retirados a través del banco Davivienda. Cuenta con el producto bancario Daviplata. A través de este producto financiero podrás retirar correctamente los pagos. También tienen oportunidad de retirar los incentivos a través de giro con los aliados de la entidad bancaria que es Davivienda.

     

    Qué pasa si se presenta error en el aplicativo DaviPlata




    para poder retirar el ciclo de pagos del programa de jóvenes en acción y los beneficiarios deben esperar un mensaje de texto en el cual se le va a notificar el lugar y la fecha para poder retirar los incentivos del programa de jóvenes en acción. Llegado el caso ocurra un error en el aplicativo debes reportarlo inmediatamente a través de los canales de atención. Para poder comunicarte con la entidad financiera Davivienda debes hacerlo al numeral seis 88 o con el botón que te sugiere la aplicación, necesitas ayuda.

     

    Cómo crear una cuenta en la biblioteca para recibir los incentivos del programa jóvenes en acción

    crear una cuenta en mi plata es muy fácil. Para poder hacerlo lo puedes hacer desde el aplicativo simplemente solicitando tu cuenta con tus datos personales. Esto lo puedes hacer mediante tu documento de identidad. Con este aplicativo de mi plata tiene la oportunidad de enviar plata, realizar recargas, pagar diferentes servicios y lo mejor de todo es qué es gratis.

    También otra cosa que puedes tener en cuenta es que podrás enviar dinero a otro Daviplata o a diferentes cuentas de bancos sin tener que pagar un solo peso o un impuesto agregado. No tienes que pagar ninguna cuota de manejo, la activación de esta cuenta es de manera inmediata y no tienes que tramitar otros documentos.

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de esta entrada informativa. Inquietud comentario puedes dejarlo en la sección que se encuentra al finalizar esta entrada. Cada una de las acciones que encontrarás en nuestro repositorio web, podrás conocer todas las novedades acerca de cada uno de los programas, fechas de pago y cómo acceder a estos económicos. Recuerda que nuestro compromiso es siempre actualizado con la mejor información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.