Plataforma educativa Filadd

Academia Filadd todo lo que necesitas

Filadd: La plataforma educativa que llega a Colombia ofreciendo un preicfes

En esta entrada te contamos todo sobre la academia Filadd. Los inicios de esta plataforma y cómo llegó a expandirse. Para el momento ofrece en Colombia uno de los mejores cursos de preicfes. Filadd pronostica que con el tiempo impulsará cursos en porcentajes elevados y que seguirá expandiéndose a otros países. Quédate e infórmate en detalle de todo sobre Filadd.

 

¿Qué es Filadd?

Es caracterizada por ser una plataforma implementada mediante la web y los dispositivos móviles que funciona con aplicaciones. La razón por la que se creó esta herramienta es básicamente por la ineficacia que existe de encontrar apuntes que en ese entonces los creadores universitarios que dieron origen a este proyecto vieron en el ambiente académico.

El mejor curso de preicfes Filadd

El mejor curso de preicfes Filadd

Este proyecto tuvo su inicio en el año 2017. Esta plataforma Filadd funciona como una base de datos en la nube en donde se podrá encontrar un sinnúmero de información correspondiente a simulacros de exámenes, información detallada de las diferentes materias, centros de opinión. Allí los mismos profesores y estudiantes pueden ingresar sus comentarios referentes a los temas y búsquedas. Una de las grandes ventajas es que todo lo puedes encontrar allí de una manera muy cómoda. No tienes la necesidad de divagar en la web buscando información, sino que con Filadd tienes todos los portafolios a la mano. 

 

Proceso de expansión 

En el año 2018 Filadd amplió su portafolio de servicios en el que implementó los nuevos cursos por medios virtuales con los que se busca el apoyo universitario. Estas clases mediadas virtualmente están estandarizadas en una alta calidad. El estudiante que adquiera uno de estos cursos tendrá acceso a todos los recursos con los que cuenta el servicio. El acceso a cada video de clase es ilimitado, también a los grupos de WhatsApp donde tendrá la oportunidad de resolver dudas con la materia que lo requiera. 

Los mejores preicfes Filadd

Los mejores preicfes Filadd

Los fundadores de este gran proyecto son Nicolás Ferrer quien es ingeniero industrial y cuenta con diplomado en Desarrollo de emprendimiento. En el grupo se distingue por el perfil de manejo en operaciones y marketing; Joaquín Olmedo es otro de los representantes el cual cuenta con el título de ingeniero Industrial y una diplomatura de modelado de negocios, que le hace merecedor del cargo comercial estratégico; Por último tenemos a Agustín Trombotto y Guillermo Bruchman, ellos dos son los encargados del manejo de backend y frontend que se implementa en la plataforma. De igual forma cuentan con un título en ingeniería con el que adquieren el puesto de perfil tecnológico en el proyecto.

A medida que fue creciendo en gran forma el proyecto, se empezó a unir personal al equipo el cual se encargaría de las áreas de marketing y comunicación junto con las relaciones entre las diferentes instituciones para el manejo del profesorado. Otro apartado importante que se empezó a manejar es la producción audiovisual y así se dio en consonancia el crecimiento del equipo.

 

Premios de reconocimiento 

En el año de 2017 se llevó a cabo la premiación a uno de los mejores proyectos en el programa Naves el cual es llevado a cargo del banco Macro que también es protagonizado por el IAE Business School. La base de todo esto es la formación que se lleva a raíz del acompañamiento y el proceso de Networking.  En el año de 2019 se llevó el título de “Emprendedor Digital 2019” ocupando el primer lugar en esta premiación.

 

Academia Filadd llega a Colombia

En cuanto a la expansión que está teniendo la academia Filadd ha ido en creciente consonancia, hasta el punto de encontrarse inmersa en mercados internacionales como la educación online en Colombia. El enfoque en Colombia ha sido lineal para la preparación del ICFES en el que se implementan los cursos mediados virtualmente con costos específicos. Lo que busca la academia es poder también evaluar a los estudiantes en la toma del curso para poder así adentrarse en las áreas que necesitan preparar más, lo cual se llevará una vez estando dentro del curso. 

 

Uno de los estudios realizados por Filadd aseguró que la decisión de ampliarse a nuevos mercados es puesta con base a la experiencia recogida a lo largo del tiempo por lo que les permitió expandirse a otros países. El impacto positivo que tuvo en Colombia es alto, ya que se espera que con el tiempo se siga creciendo e instaurando en este y otros países como lo ha hecho. El talento que hace parte del equipo es la inclusión de personal local e internacional. Los profesores que hacen parte de la academia no se convierten en empleados sino en socios. 

 

¿De qué tratan los cursos de preicfes Filadd?

La metodología que se maneja en estas preparaciones del ICFES es en su totalidad de manera virtual. Se evidencia la interacción constante entre el docente y el estudiante, y todo esto con el fin de que sea un aprendizaje ameno. Una de las grandes ventajas que tiene Filadd es que el estudiante tiene la disposición de ingresar a todos los recursos en cualquier momento que lo desee, ya que la plataforma le otorga el acceso ilimitado dentro del proceso del curso.

Filadd busca expandirse a otros países

Filadd busca expandirse a otros países

Las estadísticas que tiene Filadd sobre la calidad de los cursos son de un 90% de los estudiantes que pudieron ingresar a la carrera que deseaban debido a la excelente preparación y eficacia de los cursos que ofrecen. Una de las cosas que más buscan en la educación mediada virtualmente son los llamados simulacros de preicfes. Estos están situados en cada una de las sesiones en el momento de dar inicio. Esto se hace con el fin de poder evaluar los saberes previos de cada uno de los estudiantes y con ello poder trabajar en las áreas específicas para mejorar. 

Una de las grandes proyecciones que también tiene la academia de Filadd es la implementación de nuevos cursos de preparación como lo es el PreUNAL. Este nuevo enfoque de preparación se dio debido a que se tiene en cuenta que en Chile y Argentina el foco se mantiene en los estudiantes universitarios. Según pronunció el CEO y Fundador de Filadd espera que las estadísticas de crecimiento mensualmente sean de un 20% o 25%.

Si deseas acceder a la plataforma y acceder a estos cursos puedes hacerlo en el siguiente enlace

 

Deja tus opiniones en la sección que aparece al final de esta entrada. Recuerda suscribirte a nuestra plataforma Así se Dijo para que te mantengas al día de todo lo que pasa en la actualidad.

 

Etiquetas:

1 comentario en «Plataforma educativa Filadd»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *