Todo sobre Francesa Miranda | Conócela

    quien-es-francesa-miranda-conocela-00

    ¿Quién es Francesa Miranda? Datos y curiosidades

    De seguro en el tiempo de ocio, mientras revisas tu celular, te has encontrado con un video de una encantadora y talentosa niña, que nos ha sacado una sonrisa a muchos; con su manera de interpretar los diálogos de la famosa red de TikTok, ha cautivado a más de uno; no solo en esta red social sino también a través de Facebook, Instagram, y otras redes sociales a donde su gran talento y carisma han logrado llegar. Estamos hablando de Francesa Miranda, la niña que triunfa con alrededor de dos millones de seguidores en Tik Tok. Si quieres saber más sobre esta encantadora pequeña, síguenos leyendo.

    De seguro ya la has visto antes, pero si no te ha sonado su nombre, te compartimos uno de los videos que ha colgado en su canal de YouTube, donde, si lo deseas, podrás visitar y disfrutar de su contenido y ocurrencias.

    Inicio artístico




    Cuando Francesa Miranda le decía a su mamá que quería hacer TikToks, ella, María Angélica, pensó que era uno de los muchos juguetes de moda; solo entendió de qué se trataba, cuando la niña de 6 años le mostró un video gracioso y su mamá soltó una carcajada. Un día, por molestar, hicieron uno su mamá,  y esta quedó sorprendida de la facilidad con que la niña se aprendió el parlamento.

    quien-es-francesa-miranda-conocela-2

    Francesa Miranda TikTok

    Al verlo, Néstor, como todo padre que está orgulloso de las cosas que hacen sus hijos, lo subió a Facebook, y para su sorpresa, en menos de 24 horas, el video se volvió viral, tenía más de 5 millones de vistas. Ese fue el comienzo de la aventura de esta niña bumanguesa de 7 años, qué escogió como nombre artístico Francesa Miranda, y hoy es llamada por muchos como la reina del Tik Tok, por quienes consideran que es la más famosa niña de la plataforma.

     

    Propuestas de trabajo y sus redes sociales

    Hoy, ella es prácticamente una celebridad en las redes sociales; la han entrevistado en España y algunos canales en Estados Unidos  también. Su fama en Bucaramanga, donde nació, ha crecido como espuma; su mamá cuenta que cuando salen, aun cuando ella se pone tapabocas y gorra, la gente la reconoce por sus grandes ojos y le gritan: «Miranda» para poder tomarse fotos con ella. Sus seguidores también han ido creciendo; en poco más de 6 meses contaba con 1’400.000 personas en Facebook; 440.000 en Instagram, una cifra similar en TikTok y 80,000 en YouTube, la última plataforma que escogieron para alojar sus videos.

    quien-es-francesa-miranda-conocela-1

    Videos de Francesa Miranda

    En ellos graban Sketches de personajes famosos como Andrés López, Hassam, Chespirito, Piter Albeiro, y otros que ella misma escoge; aunque su mamá le ayuda a comprender los parlamentos y entender las emociones asociadas, ella se los aprende en menos de media hora, y decide sobre el vestuario y hasta dirige sobre las obras y las tomas.  El video corre por cuenta de María Angélica, su mamá, los escenarios van por cuenta de su papá, y es un primo quien les ayuda en la edición y en el manejo de las redes sociales.

     

    Sus videos más famosos

    El video más famoso hasta hoy, ha sido el de: “así como cuando la llevas al cine”, con más de 21300.000 vistas y por lo menos 10.000 comentarios, en donde la gente destaca su talento e inteligencia; el otro con más de 2’000.000 vistas, es el especial de Hassam, que tiene casi 100.000 comentarios de todas las partes del mundo. Gracias a esta forma inusitada y a su gran talento para la actuación, le han llovido propuestas de cine, no solo en Colombia, sino  en otros países, en donde la niña sería la protagonista.

    quien-es-francesa-miranda-conocela

    Aunque a la pequeña le entusiasma la idea de entrar en el mundo de la pantalla grande, sus padres no quieren que ella pierda la niñez trabajando; actualmente está en primero de primaria, en el método home school, en el que los profesores de matemática, español y música van hasta su casa. La idea es que cuando ella cumpla 8 años, pueda ingresar a un colegio informal; si bien desde que estaba empezando a gatear, francesa ama las cámaras, y que le tomen fotos. Ahora, no se sabe si su carrera será la de actuación, por ahora la idea combinar el estudio, con hacer sus videos en TikTok es lo que le genera esa diversión que tanto le gusta; de la mano con cambiar de roles, ponerse vestuarios para cada personaje, y hacer reír a sus seguidores, a quien ella llama sus ternuritas.




     

    Nombre real e información personal

    El verdadero nombre de la talentosa pequeña es Ana Paula Miranda Peñaranda, pero a ella le gusta que la llamen Francesa MirandaTiene tan solo 7 años de edad;  nació en 2014 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, donde vive actualmente. Tiene un hermano menor y vive con sus padres, quienes manejan sus cuentas de redes sociales. Son ellos precisamente, sus padres, quienes se encargan de ser muy cuidadosos en cuanto a su seguridad en las redes sociales y su desempeño actoral.

    quien-es-francesa-miranda-conocela-3

    En el medio digital día a día surgen nuevos talentos, y sin duda Francesa Miranda ha sido uno de ellos; pasó de ser una niña común y corriente a ser toda una estrella en las redes sociales. Sin embargo cómo ya mencionamos sus padres intentan día a día hacer lo posible porque su niñez no se vea ahogada por este sofocante mundo del espectáculo; intentan que lo disfrute como un hobby, aprovechando de su pasión y su gran talento, sin dejar que se convierta en una carga o un trabajo que una niña de su edad no debería tener. La encantadora Ana Paula aún es muy joven; sin embargo, tiene un talento innato, que con empuje, decisión y su personalidad arrolladora esperamos que nos siga entreteniendo por muchos años más y por qué no, más adelante poderla ver como una de las grandes celebridades promesas de este país.

    quien-es-francesa-miranda-conocela-4

    Instagram de Francesa Miranda

    Esperamos que haya sido de tu agrado conocer un poco más de la vida de esta pequeñita que nos ha cautivado a todos; puedes compartir tu opinión sobre ella con nosotros en la sección de comentarios. Te invitamos también a estar pendiente de nuestra página, donde estarás encontrando información que te puede interesar; y te animamos a compartir este y otros de nuestros artículos con tus amigos y a través de tus redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.