Próximos pagos de Ingreso Solidario Giro 30 y 31 – Bancarizados y SuperGIROS

    ¿Cuándo pagan el ingreso solidario? ¿Cuánto es el monto en el giro 30 y 31? Reclame

    En el mes de septiembre inician los pagos del programa de ingreso solidario correspondiente a los giros número 30 y número 31 del programa. En esta entrada informativa te traemos toda la información para que puedas reclamar tus incentivos a tiempo.

    Para ello debes tener en cuenta toda la información que el día de hoy te traemos. Conoce cuál es eran los valores que se van a pagar en este subsidio económico de ingreso solidario. Se han manifestado noticias de qué el ingreso solidario será permanente, por lo que también te daremos a conocer con veracidad y detalles esta información.

     

    Cómo mirar por dónde puedo recibir los pagos de ingreso solidario

    El departamento de prosperidad social ha implementado nuevas formas para poder conocer la forma en que cada uno de los beneficiarios reclama sus incentivos económicos. En el sitio oficial de prosperidad social se ha habilitado un apartado para poder consultar la información anteriormente mencionada.

    La plataforma la habilitarán en el transcurso de la primera y segunda semana del mes de septiembre. De esta manera, los beneficiarios podrán consultar los incentivos económicos, la cifra y por donde reclamarse el incentivo económico.

     

    Cómo comunicarme con el D.P.S. si presento inconvenientes

    Prosperidad social también tiene canales de atención habilitados para que los beneficiarios se comuniquen y resuelvan sus inquietudes. A continuación, te daremos a conocer las líneas de atención disponibles para que te contactes y soluciones tus inconvenientes.

    La línea de atención directa a la ciudad de Bogotá es 60 13 79 10 88 o a la línea nacional gratuita 01 8000951100. También está habilitado un canal para mensajería de texto al cual puedes enviar tus inquietudes y te darían respuesta. El número para mensajes de texto es 85594.

     

    Cómo reclamar mis pagos atrasados de ingreso solidario

    El momento de qué prosperidad social, habilite la plataforma, se podrán consultar los montos que se recibirán en ingreso solidario. Asimismo, se tendrá disposición el medio de pago por el cual se puede reclamar el incentivo económico.

    Si la persona beneficiaria ha dejado de recibir sus incentivos, es decir, tiene un pago atrasado, tendrá la posibilidad de reclamarlo en esta entrega incentivos. Es importante tener en cuenta que para esta entrega se hará el pago del giro 30 y giro 31 de ingreso solidario.

     

    Cuándo se pagará el giro 30 y 31 del ingreso solidario

    Se ha manifestado que en el transcurso de la primera y segunda semana del mes de septiembre se realizará el pago del programa de ingreso solidario correspondiente al giro 30 y giro 31. 

    Se recomienda a todos los beneficiarios de los incentivos económicos que estén pendientes a la nueva información que se suministra en cada uno de los canales de atención. Lo anterior hay que tenerlo en cuenta para que los incentivos puedan ser reclamados a tiempo y no se presenten inconvenientes.

    Llegado el caso se llegue a presentar un problema en los pagos, es necesario que te comuniques a los canales de atención. Esas líneas de comunicación ya han sido mencionadas en la parte anterior de este artículo, verificalas y comunícate directamente con las oficinas de prosperidad social.

    A continuación, dejaremos un video en donde podrás evidenciar toda la información que te hemos mencionado el día de hoy en esta entrada informativa. Es importante que reclames tus incentivos a tiempo para que no tengas inconvenientes en recibir los pagos posteriores. A continuación, te vamos a dejar un video en donde vas a ver toda la información del programa social de familias en acción. Quédate atento viendo el video que en el siguiente apartado te presentamos.

    Enlace con el video informativo de los pagos de Familias en Acción:

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de esta entrada informativa aquí en nuestra plataforma web. Si necesitas conocer más información de cada uno de los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social, te invitamos a que navegues por nuestra web en donde tienes la disponibilidad de ver cada una de las novedades, cambios y fechas de pagos presentes en los incentivos económicos.

    Para acceder a la página principal de nuestro repositorio web, te vamos a dejar un enlace al cual puedes redirigirte e ingresar a toda la información que necesitas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.