Salario de 9.500 dólares para personas que quieran vivir en Italia

    Viajar a italia gratis

    Pueblo de Italia ofrece salario de 9.500 dólares para personas que quieran vivir allí

    En algunos pueblos de Europa se presentan problemas por la falta de población. En algunas de estas localizaciones se necesita atraer gente para que habiten allí y de igual forma haya visitas porque de lo contrario pasarían a ser lugares fantasmas. El caso del cual venimos a hablarles hoy se trata de una aldea que tiene por nombre San Stefano di Sessanio y está ubicada en Abruzzo. Esta es una región que se encuentra localizada en los montes Apeninos en el país de Italia. Allí se ofrece un salario anual a aquellas personas que quieran ser residentes y de igual forma emprender en un nuevo negocio. En esta entrada te contamos cómo vivir y trabajar en Italia.

     

    Gana un salario de 9.500 dólares anuales por vivir y trabajar en Italia




    Gana un salario de 9.500 dólares anuales por vivir y trabajar en Italia

    Gana un salario de 9.500 dólares anuales por vivir y trabajar en Italia

    Fabio Santavicca es el alcalde del Pueblo San Stefano di Sessanio el cual se encuentra en Italia. Expresó en CNN que la intención que él presenta no es ofrecer casas que cuestan 1 euro, sino lo que se plantea es que se puedan generar las condiciones para que el pueblo siga en pie y no se extinga. Dentro de los requisitos para poder acceder a la propuesta es que la persona tenga menos de 40 años y tener la posibilidad de mudarse a Italia y quedarse por mínimo 4 años en el país y más específicamente en el pueblo San Stefano di Sessanio que es donde está la oferta.

     

    Aldea San Stefano di Sessanio 

    En la actualidad esta aldea tiene nada más 115 personas que residen en sus locaciones. El 50% de estas personas que allí habitan están jubilados y 20 personas tienen 13 años. El alcalde de este pueblo cuenta que durante cada año se reduce la población a 70 habitantes. Para poder atraer a la gente y que conviva y trabaje es sencillamente pagarles un salario durante 4 años por 9.500 dólares cada año. La administración del municipio suministra también a las personas que quieran emprender un valor de 24.000 dólares. Esta oferta incluye un alquiler de un costo no tan elevado por lo que por ahora no se ha determinado cuál es el costo de este en euros.

     

    ¿Qué se puede hacer en San Stefano?




    Las autoridades de la región dispusieron para cada una de las personas que llegan a habitar a San Stefano una serie de actividades. Lo que pueden hacer cada una de las personas es que pueden trabajar en una oficina de información, en el sector administrativo del pueblo, crear y administrar una farmacia, vender comida que sea típica de la región, realizar diferentes tareas de limpieza o finalmente ser un guía de turismo.

    San Stefano es un pueblo que está ubicado en el país de Italia

    San Stefano es un pueblo que está ubicado en Italia

    El alcalde de San Stefano afirma que el ambiente que se vive allí es totalmente tranquilo y recomendado, donde es posible cumplir con cada una de las actividades que corresponden y tener tiempo libre para disfrutar. Los paisajes que tiene esta aldea son maravillosos y el aire es fresco y puro, ya que está libre de contaminación. La ubicación de este pueblo está determinada a dos horas de la ciudad de Roma y a 90 minutos del mar Adriático.

     

    ¿Cómo viajar a Italia para vivir y trabajar allí?




    Esta es una excelente oportunidad para que vivas nuevas experiencias y lo mejor de todo es que te remuneran el tiempo en que estés allí. En el siguiente enlace puedes consultar más información acerca del proceso que debes llevar y diligenciar el formulario, haz clic en el siguiente link.

    Europa está ofreciendo grandes oportunidades tanto para habitantes como para otras personas extranjeras que quieran tener nuevas experiencias. Incluso hay personas que nada más llegan de viaje, pero se quedan, para vivir en estos lugares. Europa tiene encantadores destinos turísticos por lo que verdaderamente es una buena opción quedarse y disfrutar de cada uno de estos lugares.

    Si te interesa también, existe un pueblo de Suiza en el cual se ofrecen 72.000 dólares a las familias que quieran vivir allí, para ingresar a la información ingresa al siguiente enlace.

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte de nuestra entrada, si tienes alguna inquietud no olvides que puedes dejarla en la sección de comentarios. Recuerda que puedes suscribirte a nuestra plataforma Así se Dijo para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y seas el primero en verlas. Aquí encontrarás información de interés de Colombia y el mundo; en el momento que te registres, te llegará a tu correo la notificación de cada actualización de Así se Dijo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *