SUSANA CORREA confirma excelentes noticias pago prima navideña ingreso solidario

    Pago de la prima de navidad

    SUSANA CORREA confirma excelentes noticias pago prima navideña ingreso solidario

    Hoy te vamos a contar todos los detalles que debes saber acerca de los pagos que se llevarán a cabo en el mes de diciembre. Según se ha confirmado, en el ingreso solidario se pagará a los beneficiarios del programa una cifra considerable para este mes. Hay que tener en cuenta que estos pagos podrán ser entregados de manera acumulada y adelantada. Según lo que afirmó el departamento de prosperidad social se va a entregar a manera de prima navideña por parte del programa de ingreso solidario. Si deseas conocer todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder reclamar este giro correctamente quédate en esta entrada dónde te lo contamos todo sobre los pagos que se entregarán en diciembre. Fechas y giros del ingreso solidario a continuación.

     

    ¿Cuál es la prima navideña del ingreso solidario y cómo puedo retirarla?




    Pago de la prima de ingreso solidario

    Pago de la prima de ingreso solidario

    Teniendo en cuenta lo que ha propuesto el gobierno Nacional de Colombia en el mes de diciembre se pagará un giro extraordinario respecto al programa de ingreso solidario a todos los hogares vulnerables. Como anteriormente se ha manifestado este giro tendrá el nombre también como una especie de prima navideña así lo afirmó el programa de ingreso solidario. Hay que tener en cuenta que este programa es liderado por el DPS. Asimismo la directora Susana Correa es quién gestiona cada uno de estos programas sociales. Este giro se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2021. En el siguiente apartado te vamos a contar los detalles para que puedas retirar correctamente el pago que se entregará en el ingreso solidario. Debes tener presente en cuáles entidades tienes la oportunidad de retirar este giro. Las entidades bancarias que se encuentran afiliadas al departamento de prosperidad social son SuperGiros y su red aliada.  Seguramente ya has recibido pagos del ingreso solidario debes estar atento a la cuenta, ya que en cualquier momento del mes te estará llegando el giro.

     

    ¿Por qué se pagarán 640.000 en el mes de diciembre del año 2021?




    En el mes de diciembre del año 2021 se llevará a cabo la entrega de los incentivos del ingreso solidario. La cifra que se pagará a los hogares beneficiarios de este programa es de $640.000. El departamento de prosperidad social para cada uno de los hogares beneficiarios del programa ha propuesto esta iniciativa de pagos. Estos pagos se llevan a cabo de manera adelantada y acumulada de giros actuales. A continuación, te daremos a conocer a qué equivalen los giros de este mes de diciembre. Hay que tener en cuenta que este pago de diciembre también se le ha denominado como prima navideña del ingreso solidario.

     

    Pago de la prima navideña del ingreso solidario

    Pago de la prima de ingreso solidario

    Pago de la prima de ingreso solidario

    Como se ha mencionado, en el mes de diciembre se entregarán $640.000 a las familias. Lo anterior quiere decir que los hogares recibirán un total de 4 giros seguidos en el mismo mes. El giro tiene un valor de $640.000 correspondiente a los pagos número 20, 21, 22 y 23 del ingreso solidario.  La anterior información fue confirmada de manera oficial por la directora Susana Correa. Ella es la que gestiona cada uno de los programas sociales del departamento prosperidad social.

     

    ¿Cuándo se pagará la prima del ingreso solidario?

    Es importante que conozca la información oficial que ha manifestado el mismo departamento de prosperidad social. Cada uno de los pagos que se van a llevar a cabo en el mes de diciembre fueron manifestados por la directora Susana Correa quien lidera cada uno de estos programas. Los giros se llevarán a cabo de una manera determinada en la segunda semana del mes de diciembre se entregarán los pagos correspondientes a los giros 20 y 21. En la tercera semana de diciembre se va a llevar a cabo el pago de los giros 22 y 23 que corresponden a $320.000. Teniendo en cuenta toda la información mencionada en el ingreso solidario se va a pagar un total de $640.000 en el mes de diciembre.




    Pago de la prima de ingreso solidario

    Pago de la prima de ingreso solidario

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa. Si tienes alguna inquietud o inconveniente recuerda que puedes escribirnos en la sección de comentarios y posteriormente estaremos dando respuesta a tu inconveniente. Navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma así se dijo. Allí podrás encontrar toda la información acerca de los programas sociales tales como son las fechas y novedades de estos programas sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.