Los 5 videos con más vistas y más likes de YouTube

    Canales de YouTube con más suscriptores en el mundo

    Los 5 videos con más vistas y más likes de YouTube

    Hoy te traemos una clasificación acerca de los videos más populares de la plataforma de YouTube. Te hablaremos en detalle del top de los 5 videos con más vistas y más likes de YouTube. Quédate y entérate de todo. Seguramente algunos de estos son tus videos o canciones favoritas. 

    Videos con más vistas en la plataforma de YouTube 

    A continuación, te presentaremos los videos más destacados por visualizaciones de la plataforma de YouTube. Te traemos una lista de los 5 primeros en el ranking. 

    1. Baby Shark 

    Llevándolo al idioma español, este video tiene por nombre Tiburón bebé o viceversa bebé Tiburón. El trasfondo de este video trata sencillamente de una canción infantil acerca de una familia de tiburones. Este clip fue muy famoso y reconocido por ser una canción de fogata. En el año 2016 alcanzó la popularidad en las redes sociales. También en plataformas de video tuvo una inmensa acogida y alcance por los usuarios. La promoción de este video se llevó a cabo por un canal infantil popular que tiene por nombre YouTube Pinkfong. 

    A continuación, podrás ver el video Baby Shark que para el momento cuenta con 7,697,606,954 visitas.

     

    2. Videoclip musical Despacito

    Este video musical es intervenido principalmente por el cantante Luis Fonsi de origen puertorriqueño junto también Daddy Yankee. La publicación de este gran videoclip se llevó a cabo el 12 de enero del año 2017. Contiene un sello súper importante y que lo hace destacar y es el Universal Music Latino. La escritura de esta canción fue llevada a cabo por una cantautora de nacionalidad panameña y que lleva por nombre Erika Ender, acompañada también de Fonsi y Yankee. La producción estaba a cargo de los artistas Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

     

    Al día de hoy este video musical tiene una cantidad de 7,164,334,555 visualizaciones. Esta canción tuvo un excelente alcance a nivel mundial y se posicionó en el momento como la número 1 en más de aproximadamente 80 países y nominada en el poco tiempo de su lanzamiento como la canción más vista de YouTube. También se vio la presencia en sus diferentes versiones siendo la más reconocida con el cantante Justin Bieber, llegando al número 1 del top de las 100 mejores en Billboard. Tanto fue su éxito que, al ser el mejor videoclip corto por edición, grabación y también intérprete de género urbano, ganó 4 premios Grammy Latinos en el año 2017. 

     

    3. Shape of You Ed sheeran 

    Inicialmente, el compositor de esta asombrosa canción que enamoró a muchos países fue escrita por el compositor británico que lleva por nombre Ed Sheeran. El lanzamiento de esta canción fue muy esperado hasta que se dio el 6 de enero del año 2017. Este video está ubicado en su tercer álbum.

     

    Para le fecha este video musical tiene alrededor de 5,152,282,316 vistas en la plataforma de YouTube. Esta canción contó con fuentes de infusión que fue el dancehall. Seguido a esto la compusieron los artistas. Sheeran, McDaid y Johnny. Este sencillo alcanzó a mantenerse en el apartado de los números en el Hot 100 Billboard. Debatió récord ya que logró mantenerse durante 16 semanas seguidas en el Hot 100 Canadian.

     

    4. See You Again (canción de Wiz Khalifa) 

    Este sencillo fue hecho por Wiz Khalifa y el acompañamiento de Charlie Puth. Esta canción ha sido muy popular, ya que también apareció en la película Rápidos y Furiosos 7 en el año 2015. La escena exacta en donde aparece es en el momento del homenaje a Paul Walker. Esta persona falleció por causa de un accidente de automóvil en el año 2013 el 30 de noviembre. En la plataforma de Spotify es una de las más escuchadas a nivel mundial. 

    En la actualidad este video tiene un número de vistas exacto de 4,920,232,758 visualizaciones. 

     

    5. Masha and The Bear

    La traducción en español recibe el nombre de Masha y el oso. En general esta es una serie de televisión en la que principalmente, como su nombre lo indica trata de una niña y su mascota oso. Aunque cabe resaltar que en las escenas aparecen más personajes refiriéndose así a sus mascotas. Esta serie está completamente basada en uno de los cuentos tradicionales de origen ruso.

     

    Uno de los capítulos de la serie que actualmente está subido a YouTube ha recibido un gran número de acogida. Este capítulo es el número 17 y lleva el nombre de “Recipe for Disaster”. Este video fue publicado en la plataforma en el año 2012 el mes de marzo. Hasta la fecha se ha convertido en el primer video no musical más visto a nivel mundial contando con la participación de 4,397,429,736 vistas para este momento. 

     

    Videos con más likes de YouTube 

    Ahora te presentamos en orden, cuáles son los videos que tienen más likes a nivel mundial en la plataforma de YouTube. Algunos de ellos se encuentran de igual forma en el ranking de los más vistos en la historia de YouTube. Los encontrarás en la sección anterior de videos con más visualizaciones.

    PUESTO EN EL QUE SE ENCUENTRA  TÍTULO DEL VÍDEO  ARTISTA CANTIDAD DE LIKES CALCULADOS EN MILLONES  FECHA EN QUE SE SUBIÓ EL VIDEO 
    1 Despacito Luis Fonsi / Daddy Yankee 42 M 2017, 12 de enero 
    2 See You Again  Charlie Puth / Wiz Khalifa  32 M  2015, 6 de abril
    3 Shape of You  Ed Sheeran  25 M 2017, 30 de enero
    4 Baby Shark  Pinkfong   24 M 2016, 18 de junio 
    Dynamite  BTS 23 M 2020, 21 de agosto 

     

    Deja tus opiniones al respecto en la sección de comentarios. En esta plataforma te mantenemos al día con todo, por eso no olvides ser parte de ella y suscríbete a nuestras entradas de manera gratuita para que veas nuestros artículos desde el primer momento. 

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *