Saltar al contenido

$240MIL Primer pago del IVA 2023: Fechas | Listados | Beneficiarios 🤑

    Cómo reclamar su dinero a través de supergiros y su red aliada

    $240MIL Primer pago del IVA: listado nuevos beneficiarios, consulte

    Ya se ha dado a conocer que los pagos de la devolución del iva son un hecho. Es necesario consultar si usted reclama todos los pagos acumulados de $80.000 pesos y las fechas de entrega.


    Conozca de qué trata el programa monetario de devolución del IVA y los pagos de $240.000 pesos para las familias beneficiarias en 2023.

    Mire la información por parte del departamento de prosperidad social sobre el subsidio y los incentivos, también hasta cuándo van los pagos.

    Observe las entidades que se encargan de hacer el pago para las familias y los nuevos beneficiarios del programa monetario.

    Si le interesa conocer esta información sobre los pagos de devolución, continúe leyendo:

     

    Pagos de devolución del iva, retire  

    Es necesario que conozca si usted es beneficiario del programa monetario de devolución del iva y reclama los pagos del primer pago.


    Observe la información para el primer pago del programa financiero de devolución para las familias y la información que ha dado a conocer el DPS sobre los pagos que están programados para esta jornada de transferencias financieras en cada una de las entidades financieras que fueron establecidas para pagar el iva.

    El programa de devolución es un pago monetario que llega para muchos hogares y así mismo posiblemente no saben si recibirán este primer pago en 2023. 

    El DPS es encargado de hacer el proceso operativo y de administrar el pago del programa económico que empezó con el DNP en el año 2023.

    Llega el programa con incentivos de $75.000 pesos cada dos meses a 2 millones de familias para compensar ese pago del IVA que pagaban por comprar productos.

    Por esto las familias deben saber, si tienen pagos pendientes acumulados para poder acceder a ellos con el valor completo pendiente.

     

    Fechas para el pago del iva, consulte

    Los pagos del iva están asegurados; es importante que conozca cuáles son las fechas de pago para el IVA y los reclame a tiempo en el aplicativo.


    En diciembre de 2022, se dio el último pago $80.000, se extendió hasta los inicios de enero de 2023, el cual se cobra desde SuperGiros y otras entidades.

    Se recomienda atentamente conocer si usted reclama su pago y por ende las posibles fechas de pago del próximo giro.

    Este proceso se focaliza a las familias que hacen parte de programas como familias en acción y Colombia mayor y algunos programas más.

    Aún no se autoriza el primer pago por parte del departamento de DPS para este año, ya sabemos que la plataforma está actualizada.

    Sin embargo, teniendo en cuenta las estimaciones, los pagos se podrán estar dando para finales de julio de 2023 o a principios del mes de agosto.

    Hay familias que tienen giros pendientes por cobrar pagos de hasta $160.000 pesos, se informó por enlaces municipales y los nuevos beneficiarios del primer pago del año.

    Esperamos que en los siguientes días la entidad autorice el pago, también los nuevos listados para que pueda hacer la consulta si ya es beneficiario del pago monetario.

    Este proceso se encarga la entidad de Supergiros para la dispersión de los diferentes pagos a las familias en el 2023, los hogares que necesiten hacer la consulta, dps tiene un link para la consulta por la cédula.

    Programa financiero para mejorar la económica financiera de las familas
    Programa financiero para mejorar la económica financiera de las familias.

     

    Reclamar el pago del iva: consulte ya

    Hay pagos que llegarán de hasta $240.000 pesos, ya que algunas familias tienen habilitados hasta 3 pagos del año pasado, es importante que conozca si usted reclama estos valores.


    Hay familias con valores de $160.000 pesos, por ende, tienen que hacer la consulta por el enlace municipal o con los canales de DPS, así conocer cuanto dinero le llegará.

    Los enlaces del departamento de prosperidad social, informó que se encuentran haciendo el proceso para los colados, por esto sacarán muchos beneficiarios que no deberían estar ahí y de esta manera garantizar los recursos financieros a quienes verdaderamente lo requieren para mejorar si presupuesto financiero.

    Habrá nuevos beneficiarios que no reciben ningún apoyo económico, por esto es importante que consulten si para este primer pago, van a recibir o no el incentivo.

    Lo anterior es realmente muy importante, ya que habrá nuevos focalizados de los pagos para reclamar el dinero del IVA.

     

    Pagos disponibles del iva: beneficiarios

    Ya puede consultar si hace parte de los pagos del IVA y reclama el próximo giro pendiente. También a través de los canales de consulta puede consultar si es beneficiario.


    El proceso se puede consultar por WhatsApp 3188067329 con asesor, también por el chat web que tiene la entidad, al dar clic del texto debe colocar todos sus datos y luego para la próxima pestaña de programas.

    En la página devolución de IVA, el cual dispone por la entidad para consultar los estados de su familia, dando clic en el link que cuenta la plataforma.

    No se actualiza aún los datos de los beneficiarios del primer pago financiero de los ciclos de pagos en el 2023, solamente se ha comunicado que están actualizando la plataforma.

    En esta refleja la información de las familias con incentivos liquidados, por parte de los enlaces del DPS, pero no se saben fechas para los pagos.

    Por esto se dan los inicios de los programas cómo, jóvenes en acción, Colombia mayor, familias en acción y tránsito a renta ciudadana.

    Realizando ese proceso de consulta podrá saber si su familia si es o no beneficiaria para recibir el dinero en este 2023.

    También podría interesarle esta información sobre el mismo programa financiero que entrega el IVA.

    http://CONFIRMAN PAGO ACUMULADO DE DEVOLUCIÓN DEL IVA 2023 $80.000×3

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.