Saltar al contenido

Giro pago de financiamiento económico ingreso solidario 32 y 33 consulte

    Pagos de financiamiento en Noviembre y diciembre 32 y 33 consulte

    Hoy traemos excelentes noticias para quienes reciben actualmente el ingreso solidario.

     


     

    Se aproximan los pagos del programa financiamiento económico ingreso solidario correspondiente al ciclo número 32 y número 33.

    A continuación, te vamos a contar cuando se iniciarán los pagos de este incentivo económico.

    Quédate atento de toda la información para que conozcas fechas y dónde reclamar el programa de financiamiento económico ingreso solidario. Recuerda que son los últimos pagos que se tienen.

     

    Bancos y no bancarizados ingreso solidario finanzas – consulte

    La información que tenemos en este apartado sobre los programas de financiamiento económico y en este caso ingreso solidario, va dirigida a todos aquellos bancarizados y no bancarizados.

     


     

    Prepárate como debe ser para el ciclo de pagos que se tiene en noviembre y diciembre.

    Es importante que conozcas todas las novedades sobre el pago económico que se tendrá en el programa de financiamiento ingreso solidario. En el siguiente apartado encontrarás toda la información.

     

    Programas de financiamiento económico

    Fechas de pago ingreso solidario 32 y 33 – Programas de financiamiento económico

     

    No me llegan pagos del programa de finanzas ingreso solidario, consulte

    Se recomienda comunicarse de manera oportuna con el D P.S. si se tiene cualquier duda o inquietud.

     


     

    En el momento que se realice esta consulta se podrá verificar el estado de cada uno de los giros y la entidad bancaria por donde hicieron la transacción del dinero.

    Es importante consultar toda la información sobre los programas de financiamiento económico y por donde pueden reclamar sus pagos.

    Lo anterior se refiere a lo que tiene que ver con el dinero transferido a cada uno de los bancos o SuperGiros y su Red aliada para quienes no son bancarizados.

     

    Reclamar último pago si estaba suspendido – finanzas consulte ya

    A muchos beneficiarios no les llegó el incentivo económico como debería ser.

     


     

    Teniendo en cuenta la razón anterior, es necesario que los beneficiarios del programa de financiamiento económico ingreso solidario reporten respectivamente sus novedades. O de novedades que se deben tramitar para que puedan recibir oportunamente los pagos correspondientes.

    ✅El primero es el levantamiento de suspensión por no cobrar o por inconsistencia en el documento de identidad del beneficiario. Es importante que las familias que no cobraron, respectivamente en las fechas establecidas, se realiza en el paso mencionado.

    ✅Aquellos que hayan realizado el cambio de titular o del hogar, deben manifestar esta novedad para que los pagos puedan llegar correctamente.

    ✅Si en determinada ocasión se realizó el cambio de modalidad de pago para el programa de financiamiento económico ingreso solidario, es de vital importancia que esto se haya manifestado para que los giros no se pierdan.

    ✅Recuerda que para enviar las notificaciones anteriores se hacen al siguiente correo del ingreso solidario: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

     

    Importante a tener en cuenta pago 32 y 33 Ingreso S finanzas – mire

    En el pago anterior del programa de ingreso solidario financiamiento económico, si reclamó los giros de manera normal sin inconveniente alguno, no debe presentar ningún correo al DPS.

     


     

    Si en la actualidad no tiene que cambiar de titular o cambiar la modalidad en que se reciben los pagos o las transferencias de dinero, es decir de giros a un banco, de manera reiterada le hacemos saber que no debe realizar ningún paso.

    El pago número 32 y 33 del programa de financiamiento económico ingreso solidario, llegará de manera normal, así como llegó el pago número 30 y 31 de este programa de financiamiento económico.

     

    Consulte fechas de pago de Finanzas Ingreso S giro 32 y 33

    Las fechas para pagarse el programa de financiamiento ingreso solidario respecto al ciclo 32 y 33, ya están en estado de espera.

     

    Los pagos correspondientes a los últimos del año 2022 empezarán a partir ya sea de la cuarta semana del mes de noviembre o en el mes de diciembre.

    Es importante estar pendiente a toda la información que suministra el D.P.S. sobre el programa de financiamiento económico ingreso solidario. Para inquietudes te recomendamos que te comuniques directamente con esta entidad y soluciones tus dudas.

    Mantente pendiente a toda la información sobre los programas de financiamiento económicos y específicamente al ingreso solidario porque este será el último pago en el programa.

    El giro 32 y 33 del programa ingreso solidario vendrá  por un monto y 435,000 pesos.

    La recomendación que te damos es estar pendiente a la entidad bancaria en donde reclamas tus giros normalmente y verifiques el estado de la cuenta si ya te cargaron el pago de este programa para mejorar las finanzas económicas.

     


     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.