Saltar al contenido

Pagos del IVA: $90.000 Consulta para el cuarto pago, ya hay fechas, consulte ya

    Pagos-cuarto-ciclo-devolucion-del-IVA

    Pagos del IVA: $90.000 Consulta para el cuarto pago, ya hay fechas, consulte ya

    Reclame los pagos del cuarto ciclo de pagos y revise si reclama el pago en los listados de pago, fechas y listas.


    Conozca toda la información sobre el programa monetario de devolución de IVA, mire todos los beneficios que tienen las familias en 2023.

    Mire la información sobre el cuarto ciclo de pagos del programa monetario, observe el cronograma de pagos y las expectativas que se tienen para reclamar los pagos del programa financiero de transferencias financieras.

    Observe cuáles son los requisitos que debe cumplir si desea ser beneficiario de programa y cómo puede consultar sobre los beneficiarios para este pago.

    Si está interesado en las fechas, montos y demás información, continúe leyendo:

     

    Pagos del iva $90mil  consulte ya 

    Reclame los pagos del programa de devolución del iva, revisando si es beneficiario de los $90.000 pesos en las listas de pago.


    Muchas personas no saben sobre la existencia de este programa monetario, es importante estos pagos para muchas familias que están en esta de reclamar los pagos financieros y si retiran los pagos de estas transferencias financieras en las cuentas bancarias registradas en los distintos programas de pago.

    Aun así, en este año 2023 el pago ha sido constante y cuenta con varios cronogramas, no siempre se cumple el intervalo de dos meses entre cada transferencia, es por eso que debe estar pendiente a las fechas de pago del pago financiero del programa monetario.

    Este primer pago del año se realizó en enero y correspondía cada dos meses, el segundo pago fue a mitad de año y se cobró el acumulado del año anterior.

    El tercer pago fue en septiembre y se mantenía la posibilidad de acceder al pago pendiente pasado para las familias en situaciones de vulnerabilidad.

    Reclame los pagos financieros en su cuenta bancaria.
    Reclame los pagos financieros en su cuenta bancaria.

     

    Cuarto ciclo de pagos, mire bien su pago

    Debe revisar bien si reclama el pago y cuánto le llega a la cuenta, revise bien si es beneficiario del iva en los listados.


    Mire la información que se tiene sobre el cuarto ciclo de pagos para este programa, también los cronogramas de pagos y las expectativas que se tienen.

    Se confirmó que por medio de la página oficial de prosperidad social, en el cual se hace la focalización para los beneficiarios, ya se cuenta con liquidaciones de $90.000 por giro financiero.  

    Esta información está disponible actualmente en los diferentes enlaces municipales de la entidad para todas las familias interesadas en consultar acerca del dinero de los pagos.

    Para el cronograma de pagos se sabe que la próxima semana se oficialice la fecha de pago exacta para el cuarto ciclo de pagos.

    A partir de que los pagos pendientes van hasta el 2 de diciembre, luego de esto se dará el inicio en el cuarto ciclo de pagos a las familias focalizadas.

    No se cuenta con total claridad si estos pagos vendrán acumulados con los ciclos 5 y 6, ya que aún no están liquidados en la plataforma de prosperidad social.

    CUARTO PAGO DE LA RENTA CIUDADANA, VEA LAS NOVEDADES

     

    Requisitos para reclamar, consulte así ya 

    Si usted es beneficiario de los pagos o si quiere reclamar el iva, debe revisar si le llega o cómo puede hacer para retirar.


    Conozca todo sobre los requisitos que las familias deben cumplir para poder acceder a los pagos monetarios de este programa financiero.

    Las familias clasificadas en los grupos A o B (Subgrupos B1 a B4) del sisbén IV, son potenciales beneficiarias en los ciclos 4.5 y 6.

    No pueden recibir el pago las familias que hacen parte de renta ciudadana (Familias en acción) y Colombia mayor, esto por la resolución 01827 de 2023.

    Se realiza un llamado a los beneficiarios para el cobro del programa que no han podido cobrar para que se acerquen a los puntos de pago autorizados con su documento de identidad.

    Es fundamental que el día 2 de diciembre es la última fecha para poder hacer el cobro de dicho giro, se cuenta disponibilidad hasta este día para hacer el reclamo del pago.

     

    Listados de beneficiario, consulta ya

    Ya puede hacer la consulta si es beneficiario del pago del IVA y revisar si aparece en los listados de pago.


    Para todas las familias que desean hacer la consulta y conocer si son beneficiarios para el programa monetario de devolución del IVA, reclame el pago financiero.  

    Para hacer la consulta, si es beneficiario en este cuarto ciclo de pagos en devolución del IVA, tiene varias opciones ya disponibles.

    Contacto con el enlace municipal: puede ir hasta el enlace municipal para efectuar la consulta de forma personal y obtener información personalizada y actualizada sobre el pago.

    Envío de datos por medio del correo electrónico: esta opción sé realiza por medio del correo electrónico de prosperidad social, servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.

    Consulta en línea: se cuenta con la opción de consultar en línea en los próximos días, debe visitar este enlace y por medio de la cédula consultar si reclama el pago financiero de devolución del IVA.

    Consulte con su cédula el pago: vea ya  

    Ahora tiene la oportunidad de consultar los pagos nada más con su número de cédula y verificar si usted reclama el pago del IVA.

    ealice la consulta de beneficiarios y quiénes tienen la oportunidad de reclamar el dinero en las cuentas registradas en el programa de pagos monetarios.

    https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

    Por estos medios usted podrá saber si es beneficiario y de este modo recibir el dinero para la devolución del impuesto al valor agregado en 2023.

    Este pago es dado a las familias que más requieren de los incentivos, con el fin de proteger y mejorar su calidad de vida, próximamente ya el DPS dará a conocer la fecha para iniciar a pagar el cuarto pago del programa de financiamiento económico del IVA, revise bien los pagos que se tienen de este incentivo.

    También podría interesarle esta información acerca de otros programas financieros que ayudan a las finanzas de muchos hogares:

    http://IVA, PAGOS DESDE $89MIL PESOS HASTA $267MIL PESOS, FECHAS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.