Biografía de Kimberly Loaiza

Biografía de Kimberly Loaiza

Biografía de Kimberly Loaiza

En este artículo te contamos todo de la biografía de Kimberly Loaiza, no te quedes sin saber ni un solo dato de esta gran celebridad. Te presentamos todo, desde su edad, estatura, su hija Kima, y hasta cuánto dinero gana Kimberly Loaiza. Quédate y entérate de todo. 

¿Quién es Kimberly Loaiza?

El nombre exacto de esta gran celebridad que normalmente es conocida como Kimberly Loaiza es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez. Kimberly nació en el año 1997 un día 12 de diciembre en Mexicali. Cuando tenía nueve años, se cambió de residencia, ubicándose en la ciudad de Mazatlán. 

Biografía de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza Mantiene una relación sentimental con el artista y Youtuber Juan de Dios Pantoja con el que tuvo su primera hija en 2019 el 12 de Julio a la que dieron por nombre Kima Sofía. Hablando de su núcleo familiar, Kimberly tiene un hermano llamado Carlos, el cual es menor y también una hermana llamada Estefanía que así mismo es menor que ella. 

Datos personales de Kimberly Loaiza 





Nombre y Apellidos  Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez 
Cómo la conocen  Kimberly Loaiza 
Fecha en que nació  12 de diciembre, año 1997
Nacionalidad de origen  Mexicana 
Signo zodiacal  Sagitario 
A que se dedica  Youtuber 
Esposo  Juan de Dios Pantoja 
Hermanos  Estefanía y Carlos Loaiza 
Hijos  Kima Sofía 
Color de ojos que posee Café 
Sexualidad  Heterosexual 
Color de cabello  Café oscuro 
Altura  1,68 cm 
Raza  Latina 
Color de piel que posee  Blanca 
Peso  58 kg 

 

Kimberly Loaiza antes de ser famosa 

Tiempos atrás la fama solo se podía adquirir siendo actores de películas, modelos o incluso personajes inmersos en la política. Así que hasta entonces y antes de la llegada de YouTube, Kimberly no contaba ni con un nivel promedio de reconocimiento. La plataforma de YouTube le ha dado enormes ventajas, ya que este tipo de celebridades alcanzan la fama solo subiendo sus videos a allí. 

Biografía de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es llamada también una de las celebridades de la nueva era de artistas, ya que tiene gran trayectoria en la plataforma de YouTube y eso lo podemos evidenciar desde sus inicios en el 2016. En el año 2011 Kimberly había creado por primera vez su cuenta de Twitter con la que fue promoviendo así mismo su contenido. 

Vida familiar de Kimberly Loaiza 

El nacimiento de Kimberly se dio en el año 1997 en el mes de diciembre el día 12 y se llevó a cabo en la ciudad de Mexicali que es proveniente del estado de baja California. La infancia de Kim toda la vivió allí, tiempo después ocurrió que su familia tuvo que emigrar, ubicándose en Mazatlán donde hasta el día de hoy esta gran celebridad de YouTube reside. Los datos y nombres de los padres de Kim se desconocen, solo se sabe de sus hermanos menores Carlos y Estefanía. 

La graduación de secundaria de Kim se llevó a cabo en el 2014. En este año ya se estaba dando a conocer en las redes. Kimberly Loaiza no fue a la universidad, pero aún así ella hace mención que no le importaría iniciar sus estudios y llegar a graduarse en Cirugía plástica.  

Nace Kima Sofía

Uno de los videos que más se hizo tendencia en la plataforma de YouTube fue “Amándote”, así se tituló. Allí Kimberly junto con Juan de Dios Pantoja mostraron todos los momentos que vivenciaron durante todo el transcurso del embarazo y así mismo a su recién nacida. 

Biografía de Kimberly Loaiza




El videoclip muestra todo, desde que se enteraron de que esperaban una hija, hasta la celebración del baby shower de la pequeña. Todo esto se hizo con total felicidad por el nuevo miembro que iba a llegar a sus vidas. Kimberly y Juan de Dios, empezaron una relación cuando ella tenía tan solo 15 años y él tenía 17 años, a partir de ahí transcurrieron 6 años hasta la llegada de Kima. 

 ¿Cuánto gana Kimberly Loaiza?

Las ganancias que tiene Kimberly Loaiza se estiman en un valor de $3.5 millones. Estos resultados se obtienen en el cálculo que se hace de los pagos que realizan los vloggers en cuanto a los anuncios que se suministran a su canal de Youtube. Todo esto juntándose con los variados productos que ella distribuye y promueve, se evidencia la gran riqueza que ella posee.

Biografía de Kimberly Loaiza

¿Cuánto gana Kimberly en YouTube? Esta es una de las preguntas que la gente se hace mucho, por lo que en varios medios circula información al respecto, pero muchas veces no son precisos en estos cálculos o sencillamente se postulan con un “no se sabe que ganancias pueda tener”. Aquí te presentamos claramente las ganancias de Kim. Ella gana alrededor de 20 mil pesos en moneda mexicana en promedio por un millón de vistas. Así concluimos que si un video de Kimberly Loaiza posee 2.5 millones de reproducciones estaría ganando un total de 35 mil pesos mexicanos y así se calcularía dependiendo las vistas. 

Curiosidades de Kim

Kim creó su canal el 15 de noviembre del año 2016
Hasta la fecha tiene 2.341.626.294 de reproducciones
Kimberly no tiene carrera universitaria 
Esposa del artista y cantante Juan de Dios Pantoja 
Apodada “la lindura mayor” por su esposo
Actualmente vive en la ciudad de México 
Viajó a Colombia donde se realizó su Rinoplastia siendo su único cambio físico 
Embarazada por primera vez en 2018
Instagram 24.9 millones de seguidores 
Twitter 5.6 millones de seguidores 

Mira el siguiente video y entérate de más cosas sobre ella. 

 

Deja tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios. No olvides suscribirte a nuestra página Así Se Dijo para que no te pierdas ningún detalle de lo que acontece en el mundo.

Etiquetas:

1 comentario en «Biografía de Kimberly Loaiza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *