Earth 2

    (Earth 2) compra terrenos virtuales 

    En este artículo te hablaremos acerca de una plataforma que ha dado un fuerte impacto últimamente. Aquí te traemos todo lo que tienes que saber de Earth 2, desde qué es esta plataforma y si son viables o no las inversiones que se hacen allí. Quédate y entérate de todo. 

     

    ¿Qué es Earth 2?

    Esta plataforma consiste principalmente en la compra y venta de propiedades, se reconoce que para este momento que está en la fase principal e inicial del proyecto no se tienen tantas las ventas, igualmente ya se tienen gran cantidad de compras por lo que se aspira que en un futuro vayan en aumento.

    Se basa en poder adquirir propiedades tal cual se evidencian en el planeta tierra, por lo que la característica principal es la vista virtual que se tiene del planeta. Cada uno de los terrenos tal cual existe, van a estar disponibles en la plataforma por lo que puedes evidenciar todas las localidades incluso donde reside. 

    En este proyecto juega mucho lo que es la oferta y la demanda, la idea es que cada vez que haya más compradores, va a ir en aumento el precio de las propiedades, lo que quiere decir esto es que al precio en que compras actualmente, en un tiempo futuro lo podrás vender con un valor más elevado. 

     

    Cómo obtener descuentos en Earth 2 

    Esta es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Esta plataforma fue estrenada hace poco tiempo. En la plataforma ya se han registrado un gran número de personas que ya han comprado y vendido algunos terrenos, por lo que han recibido considerables ganancias. 

    En un inicio comprar un terreno, por ejemplo, en Estados Unidos costaba 0.10 dólares, pero debido a su crecimiento esto se ha elevado a un promedio de 20 dólares. Estos precios se van cambiando debido a la oferta y demanda que tiene en cada uno de estos territorios. Se evidencia bastante que muchos países para el momento están realizando una gran cantidad de compras y adquisición de terrenos. Para el instante en que se adquiere una compra no se tiene una ganancia directa, pero al momento que invierte las compras si se van a generar ingresos. 

    Para que tengas un descuento de 5%, lo puedes hacer con el siguiente cupón de descuento, UEZJLWIUJG. No esperes e invierte. 

     

    Crecimiento 

    El crecimiento de esta plataforma es bastante elevado, ya que, las estadísticas que se tenían en un inicio subieron de 600 a 1.100 por día de usuarios activos y así van en aumento constantemente. Lo importante de este proyecto, es el respaldo que ofrece la plataforma debido a que se tiene muy en cuenta a los desarrolladores y fundadores de Earth 2.

    El objetivo que se tiene en Earth 2, es que en determinado momento se pueda comercializar dentro de la plataforma. Otro de los propósitos con los que se tienen es el desarrollo de una inteligencia virtual, por lo que se busca que las personas se conecten y accedan a cada uno de los terrenos. En Earth 2 se evidencian las gráficas donde se muestra el aumento y la disminución de los precios en cada uno de los países.

    En cuanto el crecimiento y la estabilidad queda al criterio de su desarrollo, ya que no se puede definir por ahora si esto se puede tratar de una estafa o sencillamente es un proyecto que tendrá mucha relevancia a nivel mundial más adelante.

     

    Comparativa de Earth 2 con bitcoin

    El bitcoin es una moneda muy conocida que a sus inicios estaba un poco desvalorizada y al día de hoy posee un valor extremadamente elevado, por lo que se dice que una persona que posea este tipo de moneda va a tener ganancias altas. En este apartado es donde se menciona la comparativa, ya que si se compra un terreno a un precio menor en determinado momento, con el tiempo este va a ser mucho mayor, por lo que los ingresos irán en aumento.

    Una de las preguntas que divagan con regularidad acerca de este proyecto es que, cómo es posible que se pueda invertir en algo que es intangible, por lo que en muchos medios se rumora que esto se puede tratar de una simple estafa, pero esto no es así. Para desmentir esto referenciamos lo que en un principio fue bitcoin, era algo no tenía mucha representación y estaba valorado intangiblemente. Al día de hoy esta moneda posee un valor muy alto. En conclusión, lo que se quiere decir es que Earth 2 es un proyecto en el que se puede invertir, teniendo así grandes ganancias altas ya sea a corto o largo plazo. 

    Mira el siguiente video donde te contamos más a fondo en qué consiste Earth 2.

     

     

     

    Deja tus opiniones y sugerencias en la sección de comentarios y cuéntanos qué te parece esta plataforma. No olvides suscribirte a nuestra página Así Se Dijo para que no te pierdas ni un detalle de lo que sucede en el mundo. 

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *