Devolución del iva ciclo 10 pagos confirmados | Consulte fechas y cómo reclamar | $80mil, $160mil

    Devolución del iva ciclo 10 pagos confirmados | Consulte fechas y cómo reclamar | $80mil, $160mil

    En esta otra informativa te vamos a contar toda la información que se tienen acerca de los pagos del programa devolución del IVA ciclo número 10. Es muy importante que todos los beneficiarios tengan en cuenta la información que en esta entrada te vamos a contar. El programa devolución del IVA seguirá en vigencia con el nuevo gobierno, por esta razón es que no hay que preocuparse por los pagos del incentivo económico devolución del IVA.

    Es probable que los giros puedan aumentar un poco más; sin embargo, el ciclo 10 se va a entregar con un valor de 80,000 pesos. Cabe resaltar que las personas que tienen giros pendientes posiblemente tendrán la oportunidad de retirar estos giros. Quédate atento a la información para que puedas reclamar sus incentivos correctamente y a tiempo.

     

    Cómo puedo cobrar el pago de devolución del IVA 2022

    Los pagos del programa devolución del IVA se entregan en el municipio correspondiente al que se encuentre vinculado el titular beneficiario de cada una de las familias. Es importante que la focalización el Sisbén esté vigente.

    Una cosa que deben tener en cuenta aquellos que quieren recibir el incentivo económico y quienes lo reciben es que los programas sociales son focalizados por el Sisbén cuatro. De esta manera se logrará una equidad a la hora de recibir cada uno de los incentivos económicos que otorga el gobierno nacional.

     

    Qué pasa si no me encuentro en el municipio de manera permanente

    Si la persona que se beneficia del programa devolución del IVA actualmente no se encuentra en el municipio, deberá tener las siguientes precauciones:

    Deberá hablar con la entidad encargada de emitir cada uno de los pagos para poder recibirlos en otro municipio distinto en el que fue focalizado con la ficha del Sisbén. En este caso, la entidad que se encarga de pagar los incentivos económicos devolución del IVA es SuperGiros. Esta entidad ha habilitado un canal para poder comunicarse y rellenar un respectivo formulario.
    En el momento que realices esta acción vas a poder reclamar tus incentivos en otro lugar diferente al que fuiste focalizado.

    Para poder ingresar al link y poder realizar el trámite correspondiente debes ingresar a la siguiente plataforma. Este es el enlace para poder ingresar a la entidad SuperGiros y su respectivo formulario. Enlace.

     

    Cómo puedo verificar si soy beneficiario del programa devolución del IVA

    Para poder verificar si eres potencial beneficiario del programa de devolución del IVA debes ingresar al enlace que te vamos a dejar a continuación. En el momento que hayas ingresado a la plataforma web vas a dirigirte hacia la opción donde dice Consulta que si es beneficiario.

     

    Cómo puedo comunicarme con él de D.P.S. o el programa devolución del IVA

    En la actualidad muchas familias que reciben el incentivo económico devolución del IVA presentan inquietudes. Para poder solucionar todos esos inconvenientes, el departamento para la prosperidad social ha habilitado distintos canales de comunicación. A continuación te vamos a dejar los números de contacto para que te comuniques vía telefónica.


    En primer lugar, tenemos la línea gratuita nacional que es 01 800095 11 00. Por otro lado, se encuentra la línea directa a la ciudad de Bogotá que es 60 15 14 96 26 o la opción de 60 15 95 44 10.

     

    Qué pasará con el programa devolución del IVA en los próximos meses

    El programa devolución del IVA seguirá estando vigente hasta nuevo aviso por el departamento para la prosperidad social. Es importante saber que se vienen nuevos cambios en cada uno de los programas sociales. Van a evidenciarse aumentos en las cifras que se venían entregando normalmente, pero para este momento no tenemos datos oficiales de cuáles serán los nuevos valores. Por eso te recomendamos que estés atento a esta plataforma donde te vamos a traer toda la información oficial que manifiesta el departamento para la prosperidad social en cada uno de sus medios.

     

    Fechas de pago para la devolución del IVA 2022 ciclo 10

    Se ha manifestado que el ciclo 10 de pagos para la devolución del IVA será entregado aproximadamente en las primeras semanas del mes de agosto desde el día 05 del mes hasta el día 19. Te invitamos para que estés pendiente de nuestra plataforma informativa en donde te contaremos próximamente nuevos datos sobre este incentivo económico para que lo retires sin ningún inconveniente.

    Esperamos que toda la información que te hemos traído en esta entrada te haya servido de mucha ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.