Saltar al contenido

Inicia pago final ciclo 6 más pendientes financiamiento del IVA mire ya

    Finanzas y dinero- reclame ingreso solidario

    Inicia pago final ciclo 6 más pendientes financiamiento del IVA mire ya

    Pagos de financiamiento de la devolución del IVA, inicio de pagos, fechas y cómo reclamar ciclo 6 más pendientes.


    Conoce también quiénes tendrán la oportunidad de reclamar los aumentos que se tienen programados en cada uno de los incentivos de financiación económica.

    Estos programas son Ingreso Solidario, Jóvenes en Acción y Familias en Acción. Conozca todos los detalles a continuación sobre el inicio de pagos extraordinarios y ordinarios que se tienen previstos.

     

    Cómo reclamar pagos extraordinarios

    Se va a dar inicio a los pagos extraordinarios de devolución del IVA y esto se refiere a los acumulados, así mismo como los pagos del ciclo 6.


    En primer lugar, debe tener en cuenta cuántos pagos ha dejado acumulados. Lo anterior se refiere a los giros que no ha reclamado en cada una de las entregas y ahora tiene la posibilidad de retirarlos.

    Financiamiento económico para la devolución del IVA - Consultar entregas de incentivos para favorecer la economía
    Financiamiento económico para la devolución del IVA – Consultar entregas de incentivos para favorecer la economía

    Realmente es una excelente oportunidad que no debes dejar perder.

     

    Cómo ser beneficiario de financiamiento de los $500.000 IVA

    Conozca si usted recibe el bono de $500mil pesos en el programa de financiamiento económico del IVA, por ello debe consultar si es apto.


    Aquí te traemos toda la información para que lo consultes. El DPS, que es quien se encarga de liderar cada uno de los programas de financiamiento económico, ha mencionado cuáles son los programas que reclamarán el bono de $500.000.

    Los programas de financiamiento económico que tendrán la oportunidad de reclamar el monto mencionado son: ingreso solidario, familias en acción y jóvenes en acción.

    Teniendo en cuenta lo previsto, el programa que financia la devolución del IVA no entregará este bono. Teniendo en cuenta la anterior información, las familias que reclaman más de los $80.000 pesos, son aquellas que tienen pagos pendientes.

    En los pagos extraordinarios se pueden reclamar montos de $80.000, $160.000, $240.000 ó $320.000 dependiendo de los montos que no haya reclamado y los tenga pendientes para esta entrega del programa de financiamiento de económico IVA.

     

    Fechas de pago financiamiento de IVA ciclo 6 consulte ya

    Excelente información se ha dado a conocer sobre el inicio de los pagos de devolución del IVA, consulte cuándo inician los pagos.


    A continuación, le vamos a dar a conocer las fechas que se han mencionado ante los medios. Se ha dicho que la fecha en que inician los pagos del programa de financiamiento económico devolución del IVA es a partir de la semana del 19 de diciembre, es decir, que deben estar pendientes a sus cuentas bancarias o supergiros. La directora de transferencias monetarias manifestó que faltan pocos días para empezar a pagar el programa de financiamiento económico del IVA.

    Es recomendable estar atentos a todas las novedades que se tienen en los programas de finanzas económicas para los hogares. Lo anterior para que no se pierdan los pagos y se puedan reclamar a tiempo.

     

    Importante,fechas Financiamiento IVA 

    Es importante tener en cuenta las novedades de los pagos, por lo cual lo invitamos a que conozca las indicaciones y las consulte.


    El pago de devolución del IVA se ha mencionado que se pagará a partir de una fecha tentativa.

    En el transcurso de la semana del 19, tal como lo indicó la entidad bancaria SuperGiros, se emperezará a pagar el giro económico del programa que financia la devolución del IVA.

    Sin embargo, es posible que los pagos se adelanten o se atrasen dependiendo cómo surjan los procesos de cargue.

    Por esta razón no deben preocuparse, ya que si o si los pagos se entregan en el mes de diciembre por más tardar, terminando la tercera semana para las fechas del 23.

     

    Si no recibo el financiamiento del IVA cómo reclamo mire

    Si usted no reclama aún la devolución del IVA, no se preocupe, le mostramos todo para que pueda reclamar el programa económico.


    En el siguiente apartado puede encontrar cada uno de los requisitos.

    Una vez se haya comunicado, tendrá la oportunidad de comunicarse con un asesor y resolver todas las dudas que tenga con respecto a los programas de financiación.

    Linea Gratuita Nacional:  01-8000-951100

    Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088

    WhatsApp: 3188067329    https://api.whatsapp.com/send?phone=573188067329&text=-

    Mensaje de texto gratuitos: 85594

    Verifique cuánto le llega y si es beneficiario directamente en la plataforma de consulta del DPS. Enlace. Esperamos que toda la información que te hemos traído te haya servido de mucha ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.