Saltar al contenido

Retire: Todos los pagos de subsidios en noviembre 2023: Nueva Fechas de Cobro Aquí

    Pagos transferencias bancarias

    Retire: todos los pagos subsidios en noviembre  Nuevas Fechas de cobro, consulte ya

    Vea bien todos los pagos de los programas financieros, cómo reclamar y si aparece usted en los listados beneficiarios.


    Conozca toda la información sobre los pagos para los programas económicos, las familias deben estar atentas a qué programas están inscritos.

    Mire todo sobre jóvenes en acción y el subsidio para los jóvenes que están pendientes a este ciclo de pago en noviembre.

    Observe el pago para el programa monetario de Colombia mayor, inicia estas transferencias para noviembre.

    Atentos a los pagos para tránsito a renta ciudadana, ya llegan los pagos monetarios para este mes de noviembre 2023.

    Toda esta información sobre los programas monetarios, a continuación, continúe leyendo acerca de los programas financieros. 

    Tenga en cuenta que aquí podrá encontrar los enlaces para consultar si es beneficiario de cada uno de los programas monetarios.

     

    Pagos de la renta actuales: consulta ya 

    Reclame los pagos de la renta y revise cuál es el pago que se transferirá este mes y si usted salió beneficiario del pago.


    Este programa de renta ciudadana tiene novedades sobre el pago, actualizaciones y cambios para las familias suspendidas o pagos aplazados.

    Por esto, las familias beneficiarias deben estar atentos a estos canales de información para que estén al tanto y recibir el dinero del programa.

    Para las novedades es crucial que todas las actualizaciones que se piden estén activas y disponibles para la realización.

    En cuanto a suspensiones y aplazamientos que se tenían en anteriores ciclos, fueron levantados en muchos de los casos.

    Se debe comprobar si tienen activado el estado de salud y educación, esto es un factor muy importante para que sean elegibles en el programa.

    Para no tener problemas referentes a inconsistencias en datos personales, debe verificar y mantener actualizada su información.

    En caso de tener el nombre, apellido o fecha de nacimiento mal en la plataforma puede tener problemas a la hora de hacer el cobro. Revise más abajo enlaces de consulta.

     

    Pago actual de IVA: consulte ya  

    El pago actual del iva vendrá por $267.000 pesos y esto puede variar, debe revisar cuánto le llega y si salió en los listados de pago.


    Se informó novedades para el programa devolución del IVA, hasta el día 9 de noviembre todas las novedades están habilitadas y posiblemente inicia de pagos.

    Debe tener en cuenta que en caso de trasladarse a un municipio nuevo debe realizar la correspondiente corrección de esta novedad.

    La encuesta del sisbén es valioso para el proceso en el cual el programa hacer el traslado de forma automática de la novedad.

    Para los beneficiarios que están en estado de registrado a la tercera fase, puede hacer la consulta o actualización por el enlace de la alcaldía.

    Puede revisar acerca del pago más abajo en los enlaces de consulta.

     

    Retire Jóvenes en acción: pago actual, consulta ya 

    Si es beneficiario del programa o quiere saber si le llega la ayuda, debe verificarse y con ello validar cuándo y cuánto le llega.


    El programa monetario de jóvenes en acción cuenta con un grupo selecto de estudiantes matriculados en instituciones de educación superior o del SENA.

    Estos adolescentes no son únicamente posibles beneficiarios de los pagos monetarios, también cuentan con la posibilidad de enriquecer su experiencia educativa con programas complementarios.

    Estas actividades extra están creadas para que los jóvenes con competencias esenciales mejoren en sus aulas de clases, preparándolos para enfrentar el mercado laboral.

    Por esto, el programa no solo identifica a jóvenes beneficiarios, también engloba el conjunto de oportunidades formativas en el crecimiento integral.

    Para este pago llega un nuevo ciclo fundamental que empieza desde el martes 31 de octubre, por esto los jóvenes deben estar atentos a las fechas.

    Pagos financieros programas

    Pagos financieros programas

     

    Pagos colombia mayor, su pago vea ya

    Se iniciarán pagos, es importante que conozca cuánto dinero le llega y cuándo son las fechas.


    Se vienen novedades para este programa de Colombia mayor para los próximos días, ya que algunas personas no saben exactamente la fecha de pago por eso, debe estar atento a los pagos del programa.

    Se anunció primero que los pagos iniciaban el 3 de noviembre, pero gratamente se puede decir que el pago inicia el 1 de noviembre.

    El gobierno nacional cuenta con más de 146,000 millones de pesos para darle garantías en estas transferencias a más de 1.600.000 beneficiarios.

    Los beneficiarios mayores recibirán adicionalmente $50.000 pesos por la cofinanciación de la alcaldía Distrital, para un total de $130.000 pesos para los beneficiarios de más de 90 años.

    Estas transferencias monetarias llegan a domicilio, por medio de SuperGiros la entidad encargada para este proceso de pagosa financieros.

    PAGOS: ¡LA DEVOLUCIÓN DEL IVA! PAGO SISBÉN A, B, $267 MIL PESOS

     

    Por dónde pagan, consulte fácil ya 

    Para reclamar el pago del programa, vea bien por dónde se reclama el dinero y si le llega el pago.


    El DPS es la entidad encargada de anunciar el inicio del pago por medio de mensaje de texto.

    Se recomienda que cuando reciba el pago, cuente el dinero frente al cajero y verifique que el monto sea el correspondiente.

    SuperGiros es la entidad encargada de las transferencias en los municipios, con más de 27.000 puntos disponibles para la operación bancaria.

    Para recibir más información sobre este programa financiero puede hacerlo por medio de los enlaces municipales, póngase en contacto con ellos.

    Enlaces de consulta para ver si reclama el pago de los programas:

    Pagos del iva: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

    Pagos de la renta: https://rentaciudadana.prosperidadsocial.gov.co/FamiliasInscritas.html

    Pagos de JEA:  consulta dps 

    consulta daviplata:  https://familias-bot.daviplata.com/

    Pagos por banco agrario, vea así ya  

    El banco agrario tiene los enlaces disponibles para revisar si usted le pagaron su dinero y cuánto dinero le llegó.


    La entidad encargada de pagar muchos de los programas monetarios para las familias es el Banco agrario.

    Este banco tiene como objetivo principal brindar servicios bancarios en el sector rural y financiar oportunamente actividades agrícolas, pecuarias, forestales…

    Aun así, el banco agrario cuenta con muchos puntos al rededor del país, lo que brinda facilidades para el pago de los diferentes programas monetarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.