Biografía de Kima Pantoja Loaiza

    los padres influencers de Kima

    Biografía de Kima Pantoja Loaiza

     

    Hoy te hablaremos de la biografía de la pequeña Kima Sofía Pantoja Loaiza la cual es hija de las grandes celebridades Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Quédate en esta entrada para que te enteres de todo de la descendencia de estas grandes celebridades y cada detalle de la pequeña. 

     

    ¿Quién es Kima Sofía Pantoja Loaiza?

    Su nombre completo es Kima Sofía Pantoja Loaiza y es la hija de los grandes artistas YouTuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, el nacimiento de Kima se llevó a cabo el 12 del mes de Julio del año 2019. En primer lugar, en el momento de su nacimiento la noticia de que ya había nacido Kima fue divulgada por un intérprete de Kantunga en sus cuentas de internet.

    La pequeña es la adoración de sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

    La pequeña es la adoración de sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

    En las últimas semanas cuando iba a nacer la pequeña, todos estaban a la espera, así que Juan y Kim compartieron algunos de los detalles y lo que sentían en el momento de espera a la llegada de lo más hermoso de sus vidas. Después de su nacimiento, transcurrieron solo dos días para que estos influencers postearan en sus redes, fotos de la pequeña y el estado en que se encontraba su mamá, Kimberly Loaiza.

     

    Curiosidades que quizá no sabías de la pequeña Kima 

    • Seguramente muchos se lo preguntan y es ¿De dónde proviene el nombre de Kima? Resulta que este nombre se lo pusieron debido a la combinación de el nombre de su mamá Kimberly y su abuela María.
    • Para saber que Kima era una niña en el momento del embarazo de su mamá todo se supo mediante fuegos artificiales en el cielo, la verdad fue muy emotivo y fantástico.
    • El nacimiento de Kima se llevó a cabo por el proceso de cesárea.
    • La pequeña Sofía pesó tres kilos y 200 gramos.
    Familia de Kima Pantoja

    Familia de Kima Pantoja

    • El cabello de Kima es muy hermoso y rizado, se dice que Kimberly cuando era más joven tenía el cabello rizado por lo que se concluye que estos rasgos que ahora tiene Kima son por su mamá.
    • Cuando Kim estaba en embarazo y junto a su esposo Juan de Dios Pantoja decidieron componer una canción en honor a la pequeña Kima. Esta canción fue titulada “Amándote”. Así mismo Juan también en el primer año que cumplía la pequeña, compuso una canción y esta fue llamada “12.9”.
    • La fruta favorita de Kima son las uvas. Esto se llevó a concluir, puesto que en muchas de las historias que publican sus papás, se evidencia que la pequeña come muchas uvas con constancia. 

     

    Más cosas sobre la pequeña Kima hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

    • En muchas ocasiones se expresa con ojos tiernos haciendo coquitos, por lo que se dice que puede ser muy coqueta cuando grande, en conclusión, una chica rompecorazones.
    • Cuando Kima tenía tan solo 4 meses de edad, tuvo sus primeras vacaciones. Cualquiera se muere de envidia al saber que esta pequeña bebé estuvo en Disney París. Fantástico, verdad.
    • No a muchos bebés les gusta el agua, pero parece que Kima es amante de ella. Sofía puede pasar mucho tiempo en la piscina, tanto que al parecer se ha convertido en lo que más le gusta hasta el momento. No se puede asegurar que eso no pueda cambiar.
    Biografía de la pequeña Sofía Pantoja

    Biografía de la pequeña Sofía Pantoja

    • En uno de los videos que estaban en la red se pudo evidenciar que a Kima le gusta pasar más tiempo con su mamá que con su papá. 
    • Es una de las bebés más afortunadas del mundo.
    • Cuenta con uno de los mejores closets de ropa del mundo, teniendo así ropa súper estilizada y costosa, todo esto por mano de los mejores estilistas y marcas como Versace.
    • A Kima Sofía se le nota que le gusta mucho la música, pues se le ha visto tanta cercanía por uno de los instrumentos y este es la batería. También demuestra que le gustan mucho las canciones de sus padres Kim y Juan.

     Mira el siguiente vídeo donde podrás conocer más acerca de esta asombrosa pequeña. 

     

    Deja tus comentarios en la sección que se encuentra al final de esta entrada y dinos qué te parece la vida de esta asombrosa pequeña. No olvides que puedes ser el primero en ver cada una de nuestras entradas y enterarte de todo lo que pasa en el mundo con tan solo suscribirte a nuestra plataforma Así se Dijo. 

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *