¿Cómo consultar el saldo de cualquier subsidio del gobierno? Beneficios e incentivos

    como-consultar-el-saldo-de-cualquier-subsidio-del-gobierno-00

    ¿Cómo consultar el saldo de cualquier subsidio del gobierno?

    A través de los diferentes programas sociales, que se desarrollan en el país, se han venido entregando, en varios de estos, ayudas monetarias; recordando aquí, que no todos los programas sociales dispuestos por el gobierno, brindan ayudas a través de la entrega de subsidios; sino que esta es una de las modalidades, que se usa en varios de ellos, pero no significa estrictamente que sea así en todos los programas. Ahora, si te encuentras en alguno de estos programas, y quisieras establecer algún tipo de contacto; a continuación, te estaremos hablando de una de las formas más sencillas, para consultar el saldo, presentar dudas y resolver inquietudes, sobre cualquier subsidio del gobierno.
    como-consultar-el-saldo-de-cualquier-subsidio-del-gobierno-1

    Productos bancarios




    Bien conocido es, entre los beneficiarios de estos programas sociales, que una de las formas más sencillas, de recibir el dinero que se gira en estos programas; es a través de los productos bancarios, de las diferentes entidades, que tienen convenio con prosperidad social. De hecho, si quieres conocer cuáles son esos bancos habilitados, puedes averiguar más en este enlace.
    como-consultar-el-saldo-de-cualquier-subsidio-del-gobierno-4

    Departamento de prosperidad social

    Consulta en Daviplata

    Uno de los productos más usados es Daviplata, producto de Davivienda, en el cual miles de titulares tienen sus cuentas, disponibles para recibir estos ingresos. Esta plataforma ha habilitado una nueva línea de atención, para que sus usuarios la utilicen y es bien sencilla; si tienes alguna duda o pregunta, debes marcas al #690 y en teoría a través de ella, podrán encontrar respuesta a sus inquietudes.
    como-consultar-el-saldo-de-cualquier-subsidio-del-gobierno

    DAVIplata




    Sin embargo, este último, al parecer, ha presentado inconveniente para muchos usuarios; pues al momento, se han escuchado muchas quejas sobre que, al tiempo de llamar nadie contesta, o que si contestan, hacen mención de luego devolver la llamada; casi siempre diciendo que esto se realizará en un lapso de 24 horas, pero ni en ese tiempo, ni tiempo después, reciben ningún tipo de llamada. Lo que ha generado descontento en muchos de los titulares de estos programas.

    Líneas de atención de prosperidad social

    Entonces, ¿qué más hacer? Pues bien, cada programa cuenta con sus propias líneas de atención, dependiendo del programa en que te encuentres, puedes comunicarte a través de ellas. Si te interesa saber un poco más sobre estas líneas de atención, esta información te puede interesar, allí encontrarás los números, correos, y otras opciones disponibles, para hacer algún tipo de contacto directo con prosperidad social.

    Líneas de atención

    Consulta en la línea de WhatsApp

    Ahora, si la información que encuentres en el enlace compartido anteriormente no te funciona, o quisieras tener aún más, tenemos buenas noticias para ti; pues hace poco se ha habilitado una nueva línea de atención, donde podrás consultar información de saldos, fechas, pagos y demás temas que generen dudas o inquietudes en los titulares, a través de la reconocida aplicación de WhatsApp.




    Esta conocida aplicación de mensajería, de la cual hacemos uso la gran mayoría de los colombianos, es ahora uno de los nuevos medios, a través del cual se podrán ahora consultar varias de las diferentes temáticas; su método para contestar está ya programado, y es de fácil uso. Ahora, el número a través del cual se podrá establecer ese contacto, es el +57 17 44 04 54, tal cual como está escrito; puedes copiar y pegar el número en tu celular y establecer este nuevo contacto.
    como-consultar-el-saldo-de-cualquier-subsidio-del-gobierno-2

    Línea de WhatsApp

     

    A continuación, te compartimos un video; allí podrás observar, lo que te puedes encontrar, al intentar hacer contacto a través de este medio de WhatsApp, las opciones que este brinda, etc. Así que, si te interesa hacer contacto a través de él, te invitamos a que prestes mucha atención a lo que este contiene.
    https://www.youtube.com/watch?v=GSdN_QWDNxs
    Finalmente, esperamos que una vez más, esta haya sido información de tu interés, recuerda que podrás hacer contacto a través de las líneas que encuentres, en el enlace que te compartimos, o a través del contacto de WhatsApp que te compartimos. Allí podrás consultar lo correspondiente a tu saldo, y otras inquietudes, como te hemos mencionado anteriormente.




    Te invitamos a que compartas dichos números, o la información presente, con todos tus conocidos y amigos, a través de tus redes sociales; o de manera más personal con aquellas personas que conoces y sabes que necesitan tener esta información. Además de ello te invitamos a estar pendiente de nuestra página, donde buscamos, con cierta regularidad, compartir nueva información contigo, que sea de tu interés y utilidad; además, recuerda que cualquier comentario que quieras hacer, nos lo puedes compartir en la sección destinada para ello, en la parte de aquí abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *