Información exclusiva para familias en acción, tabla de valores confirmada prosperidad social

    Información exclusiva para familias en acción, tabla de valores confirmada prosperidad social

    En esta entrada te vamos a contar todo sobre la tabla de valores que contiene los pagos que se van a entregar a las familias en acción en los siguientes pagos de familias en acción. En este artículo también podrá ver las fechas en las que se va a pagar el incentivo económico. Quédate atento a toda la información que a continuación te vamos a dar a conocer.

     

    Tabla de valores del programa de familias en acción




    En el presente artículo, podrás evidenciar la tabla de valores correspondiente a los pagos del programa de familias en acción. Para este pago se van a tener dos conceptos a pagar, la salud y educación a todas las familias beneficiarias del programa social y económico, familias en acción. El Departamento para la prosperidad social ha emitido algunas tablas en las que se pueden evidenciar los valores de estos pagos. En el siguiente apartado se encontrará el pago bimensual que podrán recibir las familias en acción para este 2022 dependiendo del grupo en que se encuentre.

     

    "Pagos

    Pago de familias en acción para estudiantes

    En la siguiente tabla se muestran las cifras que se pagarán de manera mensual a todos los niños que se benefician del programa familias en acción. Hay que tener en cuenta que se tiene el grado grupo en el que se encuentra focalizado cada hogar beneficiario. Teniendo en cuenta lo anterior se le entregará los incentivos económicos a los estudiantes que pertenezcan a las familias vinculadas a los grupos mencionados. Los grados que se pagarán son: transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, 10º y finalmente 11°. En el siguiente apartado encontrará las cifras correspondientes para cada grado y grupo focalizado.

     

     

    Pagos bimestrales de Familias en acción

     

    Importante para reclamar los pagos de familias en acción

    Muchas familias tienen inquietudes de cuál es el pago que se entregará en el mes de junio. El departamento de prosperidad social en este mes va a girar a las familias colombianas que requieren este incentivo, el pago de febrero y el pago de marzo. Los giros se hacen de manera bimensual, lo que quiere decir es que se estará entregando cada dos meses. De esta manera se requiere que las familias colombianas beneficiarias, se mantengan atentas a los canales de atención.

     

    Cuándo se pagará el giro de familias en acción 2022

    El pago de familias en acción está dispuesto para el mes de junio de 2022. Por lo que se expira que en el transcurso del mes se estará entregando el incentivo económico a todas las familias beneficiarias del programa.

    🤑Lea también:

    ➡️INICIAN LOS PAGOS DE INGRESO SOLIDARIO 2022 – RECLAME 400.000

    Preguntas frecuentes sobre los pagos de familias en acción




    Muchas de las familias beneficiadas del incentivo económico de familias en acción preguntan sobre si se van a pagar los montos por salud y educación de familias en acción, la respuesta es que sí. Todas las familias colombianas beneficiarias del incentivo económico tendrán la oportunidad de reclamar el monto por educación y salud siguiendo los valores anteriormente mencionados.

    Para que conozcas más a fondo toda la información que se tiene sobre los pagos de familias en acción, te invitamos a que veas el siguiente video en donde vas a encontrar toda la información que necesitas para despejar tus dudas. Asimismo, te recomendamos que si presentas inquietudes y problemas con tu incentivo económico, te comuniques directamente con la oficina del departamento de prosperidad social, de esta manera un asesor experto en el tema te va a solucionar todos tus inconvenientes. Quédate atento al video.

    Es un gusto que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa, aquí en así se Dijo. Te invitamos para que sigas navegando por nuestras secciones en donde está toda la información necesaria para que accedas a los diferentes programas económicos. Recuerda que estamos comprometidos contigo, por eso te traemos toda la información sobre las ayudas económicas del departamento de prosperidad Social. Te dejaremos un enlace a continuación en donde podrás dirigirte a la pantalla principal de nuestra web. En el momento que estés allí ingresa a la sección que corresponde a las ayudas económicas, consulta fechas y todo para ingresar en el programa deseado. Para ir dale clic aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.