Información exclusiva para familias en acción, tabla de valores confirmada prosperidad social

    Información exclusiva para familias en acción, tabla de valores confirmada prosperidad social

    En este artículo informativo vas a poder conocer la tabla de valores que el departamento de prosperidad social ha manifestado ante los medios para todos los beneficiarios del programa de familias en acción, quédate atento a esta entrada en donde te contaremos toda la información sobre este incentivo económico. Conoce las fechas de pago en la que se entregarán los giros de este incentivo monetario y cuánto podrá recibir cada una de las familias que hace parte del programa.

     

    Tabla de valores del programa de familias en acción




    Tendrá la oportunidad de evidenciar en la tabla de valores cuánto se podrá recibir de manera bimensual. En estos pagos se tendrán en cuenta dos situaciones de pago, es decir, que las familias beneficiarias del incentivo económico de familias en acción recibirán un dinero por concepto de salud y otro por concepto de educación. El departamento de prosperidad social, es decir, el D.P.S. comúnmente conocido, evidenció a continuación las tablas de pago. El registro que se evidencia son los pagos mensuales del incentivo, mira con atención.

     

    Tabla de valores de familias en acción 2022

    Tabla de valores de familias en acción 2022

     

    Pago de familias en acción a estudiantes

    Para todos los estudiantes que se encuentran actualmente cursando los diferentes grados, serán beneficiados con los incentivos económicos del programa de familias en acción. Estos incentivos tienen en cuenta el grado o grupo en el que se encuentra la familia focalizada para el programa. Los grados en los que se va a recibir el incentivo económico parten desde transición, primero hasta quinto, sexto hasta octavo, noveno hasta 10º y finalmente grado 11. Analiza detenidamente la siguiente tabla en donde va a encontrar los valores que se le van a pagar a los diferentes grados teniendo en cuenta el grupo de focalización.

    Cómo reclamar los pagos de familias en acción - Primer pago de familias en acción

    Cómo reclamar los pagos de familias en acción – Primer pago de familias en acción

     

    Información importante para reclamar los pagos de familias en acción

    Actualmente, muchos usuarios tienen dudas sobre los pagos que se van a entregar en la mitad de este año 2022, es decir, en el mes de junio. El D.P.S. va a girar a todos los hogares que necesitan este incentivo económico, un valor por el mes de febrero y por el mes de marzo. Teniendo en cuenta lo anterior, este pago es entregado cada dos meses y se va a pagar en el mes de junio. Hay que tener en cuenta algo importante y es que los pagos en este programa se realizan de manera bimensual, lo que corresponde a dos meses consecutivos. Se hace un llamado a toda la ciudadanía que recibe estos incentivos para que estén pendientes.

     

    Cuándo se pagará el giro de familias en acción 2022

    El pago del programa de familias en acción inicialmente estaba dispuesto para ser entregado a partir del mes de junio 2022. Se espera que en el transcurso del mes, todas las familias para reclamar sus incentivos económicos. Estos son correspondientes a la salud y la educación de los niños.

    🤑Lea también:

    ➡️INICIAN LOS PAGOS DE INGRESO SOLIDARIO 2022 – RECLAME 400.000

     

    Preguntas frecuentes sobre los pagos de familias en acción




    Para resolver las preguntas que se realizan las familias colombianas sobre el incentivo económico de familias en acción, te vamos a dejar un video en donde podrás conocer más información sobre este incentivo económico. Vas a poder conocer todo lo relacionado con los pagos de salud y educación de los niños, jóvenes y adolescentes.

    Nos alegra que hayas llegado hasta el final de este artículo informativo aquí en nuestro sitio web. Te invitamos para que navegues en cada una de las secciones que hemos incorporado para ti en nuestra web. Vas a poder encontrar todo tipo de información sobre los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social. Nuestro compromiso es contigo, por eso te informamos de todo lo que sucede en los programas sociales del gobierno de Colombia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.