INGRESO SOLIDARIO confirmado Giro 28 y 29- Pago $435.000 Grupo A, B, C

    INGRESO SOLIDARIO confirmado Giro 28 y 29- Pago $435.000 Grupo A, B, C

    En esta entrada informativa te vamos a dar a conocer toda la información correspondiente sobre los pagos del programa de ingreso solidario. En la próxima entrega de los incentivos se pagará el giro 28 y 29 del programa, en el que las familias beneficiarias tendrán la oportunidad de retirar un monto de 435,000 pesos. Hay que tener en cuenta que todo esto se puede retirar teniendo presente el grupo del Sisbén cuatro. A continuación, te contaremos todos los detalles de los pagos.

     

    Pagos actuales del ingreso solidario




    En la actualidad, los pagos que se están entregando corresponden el mes de mayo y junio de 2022. Por lo cual le recordamos que estén muy pendientes a sus cuentas bancarias para que reclamen sus incentivos a tiempo. El monto que se entregaría para estas fechas de mayo y junio es de 400,000 pesos por hogar beneficiario.

     

    Cómo empezar a recibir el ingreso solidario

    Hay que tener presente que para poder ingresar al programa de ingreso solidario es necesario que las familias estén focalizadas con el Sisbén cuatro. Teniendo en cuenta lo anterior, los hogares colombianos tendrán la oportunidad de recibir el incentivo económico dependiendo del grupo en el que se encuentren bajo la institución del SISBÉN IV.Pago 28 y 29 del ingreso solidario confirmados

    Pago 28 y 29 del ingreso solidario confirmadosEl departamento de prosperidad social hace un llamado a toda la ciudadanía a que no se dejen estafar por personas qué solo tienen el objetivo de hurtar los datos de las personas y aprovecharse. Es por esta razón que se requiere que los hogares acudan a los canales de atención verídicos. Tales como nuestra plataforma en donde te traemos toda la información de prosperidad social.

     

    Pagos diferenciados del programa de ingreso solidario cuándo empiezan

    El programa de ingreso solidario bajo liderazgo del departamento de prosperidad social ha confirmado el inicio de los pagos diferenciales que se tienen previstos para 2022. Estos pagos empezarán a partir del mes de julio del presente año. Muchas familias tienen dudas de lo que consta esta nueva entrega de pagos del programa ingreso solidario, a continuación te contamos más a fondo a qué se refieren los pagos diferenciados.

     

    Qué son los pagos diferenciados de ingreso solidario




    Los pagos diferenciados del programa de ingreso solidario se entregarán teniendo en cuenta la focalización del Sisbén cuatro, el grupo en el que se encuentra la familia y el número de integrantes de cada hogar beneficiarios. Teniendo en cuenta lo anterior los pagos que deberán de la siguiente manera.

     

    Pagos para las familias del grupo a

    • En el grupo A, las familias que tengan más de tres personas en el hogar podrán recibir el monto de 435,000 pesos.
    • Si la familia tiene un solo integrante, tendrá la oportunidad de recibir 420,000 pesos.

     

    Pagos para las familias del grupo B

    • Si la familia tiene dos o más integrantes, tiene la oportunidad de reclamar un monto de 420,000 pesos.
    • Si hay un solo integrante tendrá la oportunidad de reclamar 410,000 pesos.

     

    Pagos para el grupo C

    Todas las familias que tengan uno o más integrantes tiene la oportunidad de reclamar 400,000 pesos.

     

    Cuándo será el próximo pago de ingreso solidario (fechas confirmadas giro 28 y 29)




    El departamento de prosperidad social, quien se encarga de liderar cada uno de los programas sociales, ha manifestado las fechas oficiales en las que se pagará el ingreso solidario. Este incentivo económico se empezará a entregar a partir de la tercera semana del mes de julio del año en curso. La información emitida anteriormente es manifestada por el director del D.P.S. siendo el doctor Pierre García. Se recomienda a todos los beneficiarios de los incentivos monetarios estar pendientes a nueva información que se emita del departamento de prosperidad social.

    Si presentas inquietudes sobre estos objetivos económicos, no te preocupes. En el siguiente video podrás encontrar toda la información explicada sobre los próximos pagos que se tendrán en el programa social de ingreso solidario. Quédate atento al video para que despejes todas tus dudas.

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa, aquí en asísedijo.com. Si quieres seguir conociendo sobre los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social, te invitamos a que navegues por cada una de las secciones que tiene nuestra plataforma web para ti. Mantente informado con cada una de nuestras entradas informativas para que puedas reclamar siempre tus incentivos de manera puntual. Estamos comprometidos contigo, por eso accede a toda la información sobre subsidios fácilmente aquí en nuestra web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.