Pago del giro 17 ingreso solidario ¡$564.000! Cómo recibirlo

Pago del ingreso solidario

Pago de giro 17 ingreso solidario ¡$564.000! Cómo recibirlo

Es importante resaltar que el programa de ingreso solidario ha estado realizando diferentes pagos de manera escalonada en el anterior giro. Teniendo en cuenta esto, en el pago número 17 probablemente los giros sean entregados en las mismas fechas. Por esta razón te recomendamos estar atento a cada una de las novedades que manifiesta el programa de ingreso solidario el cual actualmente es liderado por el Departamento de Prosperidad Social. El día de hoy te vamos a contar cuál es el valor que llegará para el pago número 17 de ingreso solidario. Es importante que te mantengas atento a toda la información, ya que hablaremos también de las personas que fueron suspendidas y cómo pueden activarse nuevamente y recibir los pagos anteriores del programa.

 

Activación de suspendidos y pago giro número 17 del ingreso solidario




Una cifra total de 61.000 familias fueron inactivadas. Lo que se espera para cada uno de estos hogares es que vuelvan habilitarse y recibir los pagos que se tenían previstos en ocasiones anteriores. En el mes actual se realizará la activación de suspendidos para todos aquellos que no pudieron recibir el pago 14. Para que lo dicho anteriormente pueda ser efectivo cada una de las personas suspendidas deben llenar un formulario de consentimiento y enviarlo directamente al departamento de Prosperidad Social para ser atendida la solicitud. En primera instancia se debe comunicar con el departamento encargado y así realizar cada uno de los pasos de manera correcta. Una vez hayas hecho esto se te indicará cómo se debe realizar la activación y podrás recibir los pagos que están atrasados.

Activación de suspendidos y pago giro número 17 del ingreso solidario

Activación de suspendidos y pago giro número 17 del ingreso solidario

Para el pago número 17 se tiene estipulado que se efectuará un giro de un valor de $564.000 acumulados. Para todos los beneficiarios que tienen pagos atrasados deben estar atentos a cada una de las fechas en las cuales se girarán los subsidios. En el pago anterior las fechas que se habían señalado fueron a final de mes, por lo que este sería un indicador para que al final del mes los pagos fueran en el mismo tiempo. Sin embargo, no te debes preocupar por esto aquí en nuestra plataforma Así se Dijo te traemos toda la información de cómo efectuar el retiro en la fecha indicada.

 

Por dónde puedo retirar el pago del giro 17

El pago del giro número 17 de ingreso solidario viene también con diferentes pagos acumulados, se indica que debe ser reclamado en las mismas entidades en las cuales se recibió el pago en fechas anteriores. Las entidades financieras que realizan los giros son Bancolombia, Davivienda, Supergiros y demás aliados autorizados por DPS.

 

Fecha en la cual se llevará a cabo el pago del ingreso Solidario

Fecha en la cual se llevará a cabo el pago del ingreso

Fecha en la cual se llevará a cabo el pago del ingreso

Se aspira a que cada una de las fechas señaladas para el pago número 17 del ingreso solidario, sea en el mismo tiempo que se llevó a cabo el pago del giro 16,es decir a finales del mes. Algo que te recomendamos es que te mantengas pendiente de toda la información que aquí te traemos, ya que en oportunidades posteriores estaremos trayendo cuál es la fecha específica en la que se llevará a cabo el pago del giro 17 ingreso solidario.

 

Programa ingreso solidario – Cómo se solicita nuevamente la activación de los pagos

Todas las inquietudes o dudas que tengas debes manifestarlas al departamento de prosperidad social. Para poder hacer esto debes comunicarte directamente a las líneas otorgadas por la misma entidad. En primera instancia puedes solicitar atención a la línea nacional gratuita 01 8000 95 1100. Todas las solicitudes que lleves a cabo a este directorio telefónico son totalmente gratuitas. Algo que debes tener en cuenta en el momento que te comuniques es que la atención va desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de lunes a viernes.

Programa ingreso solidario - Cómo se solicita nuevamente la activación de los pagos

Programa ingreso solidario – Cómo se solicita nuevamente la activación de los pagos

Otra línea a la que puedes comunicarte desde cualquier número de teléfono celular es al 0315149626 – 0315954410. Para poder llamar directamente a las oficinas de Bogotá comunícate al 514-9626 / 595-4410. Finalmente se encuentra la línea conmutador  (57+1) 514 2060.

 

Consultar si es beneficiario




Puedes consultar cada uno de tus pagos en los siguientes enlaces y verificar si te va a llegar el subsidio.

 

Es un gusto para nosotros que hayan llegado hasta esta parte de nuestra entrada. Recuerda que puedes dejar cualquier inquietud o duda que tengas en la sección de comentarios. En nuestra plataforma tenemos diferentes entradas detalladas sobre cada uno de los programas sociales que lidera el Departamento de Prosperidad Social bajo el gobierno nacional. Indaga sobre cada uno de los pasos que debe seguir para poder acceder a las ayudas y beneficios.

3 comentarios en «Pago del giro 17 ingreso solidario ¡$564.000! Cómo recibirlo»

  1. Fausto manuel tirado diaz

    Buenos diaz soy fausto manuel tirado diz cc 78036931 me suspendieron el ingreso solidario d quien fuy beneficiado nesecito para que dia puedo ser beneficiado.Grasias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *