INGRESO SOLIDARIO: Pagos extraordinarios reclame más de $960.000 – Mire cómo

    Reclame los pagos extraordinarios del ingreso solidario

    INGRESO SOLIDARIO: Pagos extraordinarios reclame más de $960.000 – Mire cómo

    El ingreso solidario es uno de los programas sociales más destacados de las ayudas económicas que el gobierno nacional otorga para la población vulnerable. En esta ocasión te traemos excelentes noticias sobre este incentivo monetario. Las familias colombianas beneficiarias tendrán la oportunidad de recibir desde 960,000 pesos hasta más de 1 millón 600,000 pesos. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre los pagos extraordinarios del ingreso solidario que realizará prosperidad social para los beneficiarios del programa. Quédate atento porque aquí te contamos cómo y dónde puedes reclamar tus incentivos.

     

    Qué son los pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Los pagos extraordinarios del programa de ingreso solidario dan oportunidad a los beneficiarios de este incentivo económico reclamar todos los giros acumulados desde el año 2020 y 2021. Las personas que presenten estos pagos pendientes desde fechas antiguas no se deben seguir preocupando porque en esta ocasión tendrán la oportunidad de reclamar esos incentivos.




    pagos de ingreso solidario

    pagos extraordinarios del ingreso solidario

    El director de transferencias monetarias ha manifestado en un comunicado que los pagos no se pierden si no se reclaman a tiempo porque los beneficiarios tendrán la oportunidad de reclamarlos en pagos posteriores o en este caso en pagos extraordinarios. El D.P.S. recomienda que los hogares colombianos revisen constantemente cada una de sus cuentas  para que puedan reclamar sus incentivos a tiempo.

     

    Confirman los pagos extraordinarios de ingreso solidario

    El director de transferencias monetarias del departamento de prosperidad social ha dicho de manera clara toda la información que se tiene sobre el pago extraordinario del programa de ingreso solidario. Este ciclo de pagos extraordinarios se llevará a cabo en el mes de abril, más específicamente a partir del día 18.

     

    Cuánto puedo retirar en los pagos extraordinarios de ingreso solidario

    Los pagos extraordinarios del programa de ingreso solidario se le otorgan a todas las personas que han tenido giros pendientes desde el año 2020, 2021 y hasta la actualidad. Es muy importante que si tienes giros pendientes y no alcanzaste a reclamarlos a tiempo, revises tus cuentas bancarias o verifiques en la entidad financiera SuperGiros. Teniendo en cuenta lo anterior es muy probable que tengas varios giros acumulados y esta es tu oportunidad para reclamarlos. Realmente esta es una excelente noticia para muchos beneficiarios de este programa social, ya que muchas personas daban por perdidos los giros.

    Realmente esta es una excelente noticia para muchos beneficiarios de este programa social económico porque muchas personas daban por perdidos los giros. El director Edgar picón dijo que los pagos acumulados no se pierden, ya que se da la oportunidad de qué los beneficiarios los reclamen en ciclos de entrega posteriores.

     

    Cuándo empezarán los pagos extraordinarios del programa de ingreso solidario

    Como se ha mencionado anteriormente, los pagos extraordinarios del programa de ingreso solidario se llevarán a cabo en el mes de abril. La semana en la que se entregarán los giros es a partir del 18 de abril del presente año 2022. Una información importante que ha emitido el D.P.S. es que para este momento todos los pagos extraordinarios ya están cargados en bancos para ser retirados por los beneficiarios.

    Pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Cómo reclamar los pagos extraordinarios del ingreso solidario




    Cabe aclarar que muchas de las familias podrán retirar valores realmente muy altos de más de 10 giros que equivalen hasta valores de más de 1 millón 600,000 pesos. Se ha registrado el caso de algunas familias que tienen la oportunidad de reclamar hasta 3,200,000 pesos. Estos casos particulares se deben a que las personas fueron suspendidas o no reclamaron sus giros pensando que no estaban beneficiados con el programa y en este momento pueden retirar sus pagos.

     

    Cómo comunicarse con prosperidad social y SuperGiros

    Es muy importante que si tienes dudas o inquietudes sobre tus pagos, te comuniques directamente con el departamento de prosperidad social o verifiques tu giro en la entidad financiera de SuperGiros. A continuación, te dejamos todas las líneas de atención correspondientes para que realices tus solicitudes y reclames tus pagos oportunamente.

     

    Consulta giro – pago: https://www.sured.com.co/consultar-gi… 
     

    • Línea directorio nacional: 01 8000 966 999
    • Línea Bogotá (+57 7431414).
    • Contacto DPS: Desde celular: 6015149626 – 6015954410
    • Bogotá: 601 514-9626 / 601 595-4410
    • Línea Nacional: 01-8000-951100
    • Línea de atención Tpaga (1) 518 8811,
    • Conmutador: (57+1) 514 2060

    🔴Lea también:

    👉AUMENTAN LOS PAGOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN PARA 2022 – CONSULTE SUS GIROS

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa. Si presentas dudas o inquietudes te recomendamos que las dejes en la sección de comentarios que se encuentra al final de este artículo. Ten presente que nuestro compromiso es mantenerte siempre informado y actualizado de todo lo que sucede con los programas sociales del DPS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.