Prosperidad Social confirma inicio de pagos de ingreso solidairo -Cómo y dónde reclamar

    Prosperidad Social confirma inicio de pagos de ingreso solidario -Cómo y dónde reclamar

    En esta entrada informativa, te daremos a conocer la información precisa sobre los pagos que se entregarán en el programa de ingreso solidario en el mes de abril. Estos giros corresponden a los pagos extraordinarios que se pagan en el programa. Algunos de los colombianos beneficiarios de este incentivo económico tendrán la oportunidad de reclamar valores realmente muy altos. Quédate en esta entrada informativa para que puedas conocer cómo retirar estos incentivos económicos y a dónde te puedes acercar para retirar estos incentivos. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre el ciclo de pagos de ingreso solidario.

     

    Reclame los pagos de ingreso solidario, inician los giros




    El programa de ingreso solidario va a iniciar la entrega de incentivos 2022. Los pagos que se van a girar a todas las familias beneficiarias de este programa social corresponden a los giros acumulados o pendientes del año 2020 y el año 2021. Los hogares beneficiarios que tienen giros pendientes de esos años tendrán la oportunidad de reclamarlos a partir del 20 de abril de 2021.

     

    Cómo reclamar los pagos de ingreso solidario 2022

    Si para este momento tienes pagos pendientes del subsidio económico de ingreso solidario, esta es tu oportunidad para que lo reclames. El ingreso solidario está dando a las familias subsidiadas la oportunidad de reclamar los incentivos correspondientes al año 2020 y el año 2021. El acumulado que se registra para algunas familias puede alcanzar el monto de hasta 3,200,000 pesos. Otras familias reclaman montos de 960,000 pesos, 820,000 pesos, 480,000 pesos, etc. Los montos mencionados anteriormente son los que podrán recibir las familias que se benefician de este ingreso económico. En algunas ocasiones hay familias que no sabían que eran beneficiaras y pueden ahora recibir sus pagos acumulados.

     

    Fechas de pago de los giros de ingreso solidario

    Los pagos del programa de ingreso solidario son estipulados por el departamento de prosperidad social, quien es el encargado de liderar cada uno de los subsidios económicos del gobierno nacional. Las fechas establecidas para pagarse los giros extraordinarios del programa fueron establecidas de la siguiente manera: el inicio de pagos de esta jornada de incentivos es a partir del 20 de abril de 2022. Estos pagos se deben reclamar oportunamente hasta la fecha límite del 2 de mayo del presente año.

    Prosperidad social invita a cada una de las personas beneficiarias que revisen sus cuentas en donde les llegan los incentivos para que no se queden sin recibir el subsidio económico. De esta manera podrán verificar si el pago les llegó o no.

     

    Cómo saber por dónde retirar los giros del ingreso solidario

    Pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Para poder validar si podemos retirar los incentivos económicos del ingreso solidario es necesario qué consultemos en la entidad bancaria en donde veníamos recibiendo los pagos. A continuación te vamos a contar también la línea de atención a las cuales te puedes comunicar y preguntar exactamente en donde puedes recibir los pagos. Un asesor te atenderá en el momento que te comuniques y te dirá toda la información que requieras frente a tus incentivos económicos. Debes tener en cuenta que estas son las líneas oficiales del departamento de prosperidad social.

     

    Líneas de atención de prosperidad social enlace de SuperGiros




    En el siguiente apartado vas a encontrar los canales de atención correspondientes del departamento prosperidad social y el enlace para consultar en la plataforma web de su Red y SuperGiros.

    Enlace para consultar giro – pago: https://www.sured.com.co/consultar-gi… 

    • Línea nacional: 01 8000 966 999
    • Bogotá (+57 7431414).
    • Contacto DPS: Desde celular: 6015149626 – 6015954410
    • Bogotá: 601 514-9626 / 601 595-4410
    • Línea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
    • Línea de atención Tpaga (1) 518 8811,
    • Conmutador: (57+1) 514 2060

    🟢Lea también:

    👉CICLO #8 DE PAGOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN – RECLAME ASÍ SUS PAGOS

     

    Si tienes dudas o inquietudes sobre los pagos del programa de ingreso solidario, te invitamos a que dejes tus inconvenientes en la sección que aparece al finalizar esta entrada informativa. Navega por cada una de las secciones de nuestra plataforma digital, así se dijo.com en donde vas a poder encontrar más información detallada sobre las ayudas económicas que lidera el departamento de prosperidad social. Si quieres acceder a estos incentivos económicos, lo que te recomendamos es que primero te informes de los requisitos y todo lo que debes cumplir para poder ingresar a estos incentivos económicos.




    Hay que tener en cuenta que la entidad encargada de estos programas sociales es el departamento de prosperidad social. En este orden de ideas, te invitamos a que te mantengas atento a todo lo que te ofrecemos en nuestra web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.